PDA

Ver la versión completa : Como participar activamente de la logia y no morir en el intentoo¡¡¡



prendido
03-15-12, 10:50
Estimados, hay un tema que podría ser de bastante utilidad para aquellos miembros de este selecto grupo de vergas candentes.
Como y cuales serían las formas o tips para no salir pillados en la casa por la señora, o por pololas :imstupid:
que recomendaciones podrían dar aquellos miembros más longevos en estas andanzas.

Dejo esta temática planteada y quedo a la espera de opiniones y datos varios

Acumulador
03-15-12, 11:34
por ahi hay harta info respecto a este tema... (me da paja buscar)
pero esta entretenido el tema...
como hacer para que no te pillen?

veamos:

- Siempre tener tu propia secion en tu compu y activar la de invitados para todo el resto de la familia....
- cuando vayas a entrar en LaLogia, primero antes abre otra ventana de excel con pega u otra pagina del tipo emol.cl entonces cuando alguien se acerque, aplicas alt+TAB y se cambia altiro la pantalla o bien la tecla de windows+M y se minimiza todo altouch!
- siempre tener contraseñas cuaticas del tipo T5u7.q@picopalqueLEE%_10-4 (T5u7.q@picopalqueLEE%_10-4)

Ahora si te pillan, teni que sacartela con alguna buena chiva (pensada desde yá) y obviamente jamas dejar referencias personales en el foro y no utilizar modismos que siempre utilizas en casa o con tus amigos para que tu escritura no te delate.

y siempre, pero SIEMPRE, antes de salir, entrar a google o cualquier otra pagina y teclear Ctrl+Alt+Supr y procedes a eliminar todo el rastro que haya quedado en tu navegador. (contraseñas, formularios, cookies, archivos temporales, etc), Funciona en IE, Chrome y Mozilla

Espero les sirva!

Salutes!

ahhh_my_god
03-15-12, 12:15
lo otro es ocupar el pc de la pega, ese que solo tu puedes usar.
asi nadie te pilla.

Saludos

prendido
03-15-12, 12:28
Y cual sería el mejor horario para concretar citas con las musas???? Me refiero a horario donde nada ni nadie te webee...

regalonxxx
03-15-12, 21:32
Y cual sería el mejor horario para concretar citas con las musas???? Me refiero a horario donde nada ni nadie te webee...

wena pregunta estimado yo igual tengo esa duda ya que siempre las musas tienen su horario fijado ..

bueno a mi me gustaría saber que hábitos tienen los foreros para durar mas y que comen...
dicen que el quaker es bueno pero me gustaría saber que otra cosa se pueden comer antes de ir a la guerra jajaja....

mauri85050
03-16-12, 03:57
para prepararce para el combate, no comas mucho, y difruta el momento controlado es decir, piensa en otra cosa, y uno dura mas, tambien puede ser una bebida energetica antes de.

:band:

c0sm0nauta
03-16-12, 23:15
Los numeros de las musas ponga nombre de varon algunas se ponen cuaticas cuando aparecen nombre de minas cada semana jojojo

ahhh_my_god
03-17-12, 09:04
Yo con redbull quedo prendido, si da alas

Granser
03-17-12, 10:38
para que no lo pillen amigo Hay que utilizar el pc. en momentos que nadie este
cerca, con tu linea de banda ancha y despues eliminar el historial de exploracion
saludos

andrezzz
03-19-12, 19:46
Más facil aun, usar el modo incognito que trae el chrome y listo, nada de borrar historiales (que igual te dejan pillo porque no sólo borrar la pág, sino todas las anterioes que han sido vistas en el pc lo que traeria más sospechas)

Saludos

Empeñoso
03-19-12, 23:53
Hay q irse con el note pal baño... pasa super piola... jajajajaja

Carly
04-01-12, 00:14
tu y tus cosas ajajja

Empeñoso
04-01-12, 00:27
sobre too con mi fondo de pantalla de Carly.... XD

Carly
04-01-12, 00:29
tu y tus cosas ajajja


sobre too con mi fondo de pantalla de Carly.... XD

[COLOR="Magenta"]jajajaj quien me manda a decir cosas ajaja ya mejor hago tuto ejeje qn me acompaña??[/COLOR :baby:

razaindomita
04-06-12, 15:31
si te pillan, lo mejor que puedes hacer es jugar con la psiquis de tu señora, me explico:
(S sera señora - T seran ustedes)

S: Y QUE HACES METIDO E ESAS COCHINADAS??????
T: es que..............
S: ES QUE NADA (aqui agregue las chuchadas que quiera)

en ese momento usted levanta el tono. sin llegar al punto del maltrato sicologico ni a la demanda, y le dice:

T:sabes por que me meto en estos sitios? sabes por que busco a otras mujeres? POR TU CULPA, TU YA NO ME ATIENDES, (y bla, bla, bla, agregue aqui usted cosas que le pueda sacar en cara)

y remate con la frase para el bronce:

T: TE AMO, MAS NO SOY Y FELIZ
y si les pregunta por qué?, se hacen los ofendidos y se van; problema resuelto.

armagrande
04-06-12, 17:17
A mi si me llegan a pillar ocupo la tecinica de negacion hasta la muerte, ya que de esta forma, la soñora en cuestion termina cuestionandose ella misma si es verdad lo que vio. Osea es como jugar a la tiña, es decir, ¡¡ahora la llevas tu!! jajjaja.
Saludos.

sensor
07-05-13, 23:11
como aprendo jijijiji

daniel...
07-08-13, 13:21
lo mejor es asegurarse con la ventana de incognito de google chrome y asi no queda ninguna huella de tu paso por estos suburbios ;)

Padre John Under
07-08-13, 13:23
explique

daniel...
07-08-13, 13:35
estando con google chrome abierto apriete cntrl+shift+n se abre una ventana de incognito, su gracia es que no guarda ningún tipo de registro en el pc, ni claves ni visita, ni historia, ni nada de nada, es como si nunca hubiesen estado por estos lares, ojala les sirva a los que no cachaban.

Ángel Malo
07-08-13, 13:44
Amaro, ahora podrás postear, desde la capilla :D

CHONDO
07-08-13, 13:58
estando con google chrome abierto apriete cntrl+shift+n se abre una ventana de incognito, su gracia es que no guarda ningún tipo de registro en el pc, ni claves ni visita, ni historia, ni nada de nada, es como si nunca hubiesen estado por estos lares, ojala les sirva a los que no cachaban.

Estimado, lamento informarle que no es así como usted lo cuenta.
El filtro sirve para el computador del cual se navega, pero si estás en una red, igual queda evidencia de todos tus pasos... Y si eres experto en el sistema operativo, igual puedes recuperar las páginas visitadas... La información es como la energía... NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA.

Si quieres navegar realmente incógnito, debes usar otro explorador.

No vaya a ser cosa que alguien siga su consejo, y termine sin peguita.

sensor
07-08-13, 15:12
eso es velda

daniel...
07-08-13, 16:24
osea, la e cagado no se cuanto tiempo?? jajajaj

EL GRAN KING 8.0
07-08-13, 16:29
Que buena la explicacion, podrian explicar como tener mas de un nick...

Dingo2011
07-08-13, 16:52
Después de pegarte el culeo, tomarte unas 2 chelas en lata, incluso rociarte un poco en la ropa. Esto para que no se sienta el perfume de la otra mina, si es que es pasoso. También para camuflar que saliste a tomar y no a culiar.

EL GRAN KING 8.0
07-08-13, 16:57
Y esa wea haces cada vez que terminas tu sesion en la www.lalogia.cl puta que eres capo wn culia por internet.

Paul Finch
07-08-13, 23:19
...pero si tu mina, Sra, pareja, etc es Informática, cagaste.. mejor anda al ciber del vecino