PDA

Ver la versión completa : Atiende a tu hombre...........!!!!



MANUELITA
01-04-10, 14:40
Hace tiempo, comentabamos con una amiga chascarros y me cuenta que en una ocasión salió con alguien que le interesaba, cena, tragos y luego motel, cual fue su sorpresa y la respectiva cortada de leche, cuando sale del baño y el papasnatas la toma del brazo y le dice "..... ahora atiende a tu hombre.....!!!" quedó muda, no supo reaccionar que haces con semejante frasecita....????

Ahora hay mujeres que tampoco quedan atrás, que por ser bonitas, buen pellejo, creen que ya está todo dado, ni el pelo se desamarran.

Qué creen...??? al respecto...???? con tanto manual del buen amante aún hay desubicad@s que caen en esta mala práctica...........

experiencias........

Rodrigo Z
01-04-10, 14:52
La verdad es que hay weones en todos los ámbitos, en todas las eras, en todos lados...

El desatino es parte de la gente y los atabismos de el machismo añejo aún están en la mente de muchos...

En mi caso podrÃÂ*a decir una idiotez del tipo, solo si ella es capaz de entener que es una broma... si no mejor que no; ya le he pasado mal por mi enfermiza ironÃÂ*a...

jajajajaja

Es que no tengo plata ...
01-04-10, 15:11
Hace tiempo aprendi que uno debe atender muy bien para ser muy bien atendido ...

Penelope
01-05-10, 20:15
jajjaja ubicadito el mino ese ja
naaa no se puede mandar una desubicà asì pu.... los machistas pa la casa... como es eso de que atiende a tu hombre.. me suena asì como a la edad media... esa frase està pal post de matapasiones jajaj too mal

arie
01-05-10, 22:47
pastelllll.....

kakarotomad
01-06-10, 09:55
a ver depende e el tono en que se digan las cosas, si fue en seri care raja el wn, ke la atienda el primero si fue medio broma puede que de puie a un jueguito de dominacion bastante sugerene, pero hay que tener mucho tacto para estas cosas o comnetarios, por la boca muere el pez

Pilucho
01-06-10, 10:36
y en una de esas la dama lo toma en serio y decide atender a "su hombre"

y el pobre huevón se queda solo

Don Chupeta
01-06-10, 17:04
chuta en este tema es muy amplio pero weones pasados pa la punta y con aires de "reyes" ahy en todos lados...creen que las mujeres son sus sirvientas...pero lo bueno que aun quedan muejres que les paran los carros y los dejan en su lugar....