PDA

Ver la versión completa : Conicita dorada se presenta aca



conicita dorada
10-03-09, 23:33
Hola, habri este tema como presentacion pues no encontre otro lugar para presentarme saludos y mucho exito; como idea seria bueno tener clasificados gratis; saludos a la administracion y suerte con este nuevo foro.
CONICITA DORADA:wub:

don cata
10-04-09, 00:25
hola conicita sea bienvenida a nuestra comunidad forense llamada la logia...esta en su casa ok atte black.

conicita dorada
10-04-09, 11:26
gracias Black por sus palabras y saludos muchas gracias,
Besos
Conicita dorada.

The Owner
10-04-09, 17:36
sea bienvenida conicita...

sobre su acotacion la estaremos llamando!!

conicita dorada
10-04-09, 18:19
hola señor administrador, buenas tardes; usted se refiere a mi acotacion sobre clasificados gratis?? no tiene para que llamarme saludos, a todo esto ya vi que nos podemos publicar de forma gratuita mandando fotos y datos. No se enoje señor administrador, me ubiese mandado mp explicando la acotacion y no problem.
Saludos
CONICITA DORADA

The Owner
10-04-09, 18:36
jajajajajaja señorita cony... cuando sepa quien soy no me dira lo mismo!!!

saludos

conicita dorada
10-04-09, 19:05
...y quien es?? he tenido el placer de degustarlo?? mmm...me gusta eso ME ENCANTAN LAS ADVERTENCIAS, sobre todo cuando vienen de los machos peludos y con harta feromonaaaaaa!!!....me exitare cuando sepa quien es???
CONICITA DORADA:eek:

The Owner
10-04-09, 19:09
No, no a tenido el placer de degustarme... jajajajajaja pero si me conoce...jijiji

saludos y bienvenida a este foro señorita conicita dorada!!!

saludos

conicita dorada
10-04-09, 19:12
...quien es usted amor...ya me exite....y cuano lo conoci me tire al dulce con usted???

The Owner
10-04-09, 19:14
mmm nop... pero igual me conoce!!! y cuando sepa quien soy mas aun se va a exitar...

saludos

conicita dorada
10-04-09, 19:16
uy...naaaaaaaaaaa...quien eres....???? ya me mojeeeeeeeeeeeee!!

conicita dorada
10-04-09, 19:17
digamelo o lo violo y le corro mano x todo su cuerpo...esto no es amenasa es ADVERTENCIA!!

The Owner
10-04-09, 19:19
esperese no mas... no sea impaciente... no ve que el vive apurado muere apurado?

si quiere la puedo pasar a ver personalmente????? y sabra quien soy... ojo a visitarla no a atenderme!!

saludos

conicita dorada
10-04-09, 19:21
....es usted ex del foro donde se hablaba en el oido....jojojojoj??!! puchiiiii es quien creo....yo le toque las piernas....ono??

conicita dorada
10-04-09, 19:22
esperese no mas... no sea impaciente... no ve que el vive apurado muere apurado?

si quiere la puedo pasar a ver personalmente????? y sabra quien soy... ojo a visitarla no a atenderme!!

saludos


el que pasa x mi departamento PASA X MI CAMA!!!!:D

The Owner
10-04-09, 19:37
....es usted ex del foro donde se hablaba en el oido....jojojojoj??!! puchiiiii es quien creo....yo le toque las piernas....ono??
mmm las piernas??? ni me acuerdo pero filo no le dare mas pistas...


el que pasa x mi departamento PASA X MI CAMA!!!!:D
xhuuuuuuuuuu pasaria pero la crisis mundial me tiene al 3 y al 5... y a ute en 4...jajajajajaja pero por eso motivo estoy abtiente a todo tipo de placer...

osea con ese antecedente mejor ni paso a saludarla ya me dio miedo!!! o quiere que pase igual pero sin hacer anda???

saludos

conicita dorada
10-05-09, 00:28
mmm las piernas??? ni me acuerdo pero filo no le dare mas pistas...


xhuuuuuuuuuu pasaria pero la crisis mundial me tiene al 3 y al 5... y a ute en 4...jajajajajaja pero por eso motivo estoy abtiente a todo tipo de placer...

osea con ese antecedente mejor ni paso a saludarla ya me dio miedo!!! o quiere que pase igual pero sin hacer anda???

saludos


usted se atreve a pasar x mi cam..., perdon mi depto....:p??
p.d:ute no hara nada...yo hago lo que me nace...

The Owner
10-05-09, 00:31
si de pasar a su dpto lo hago... pero en su cama nop!!! estoy temporalmente fuera de servicio!!!

conicita dorada
10-05-09, 00:33
...no tan solo en las camas se pasa bien...eso dejemelo ami...yo tengo gran capacidad de creacion...jijijij....a todo esto quien es usted??? me tiene exit...intrigada!!!!

Ivar
10-05-09, 01:37
Uta que me costo leer conicita dorada, me habia pasao el medio rollo.......jejeje
que bueno que este por aca señorita un placer......

mandrake
10-05-09, 14:28
hola conicita tanto tiempo que no sabia de usted .. ahora en mi nueva casa minimo darle la bienvenida .. ya nos encontraremos en una folletera por ahi.

con respecto a la identidad del admin .. usted lo conoce eso se lo aseguro jua jua jua

conicita dorada
10-06-09, 12:42
hola conicita tanto tiempo que no sabia de usted .. ahora en mi nueva casa minimo darle la bienvenida .. ya nos encontraremos en una folletera por ahi.

con respecto a la identidad del admin .. usted lo conoce eso se lo aseguro jua jua jua



amorcito como no recordarlo...fueron don deliciosas envestidas!!!...las recuerda?? yo absolutamente siiiiiiiiiiiiiiiii
p.d.: mi amor ahora debo respetar a la administracion yhaaa?!! asi que a mirar para adelantito...jijijij:wub:

Battousai
10-07-09, 12:55
mish cony donde la vengo a topar...

conicita dorada
10-08-09, 01:23
batussito y yo que me lo quiero topar...adivine donde???...si adivina le doy un regalo....si este mundo es un pañuelo papito

marcely
10-17-09, 20:43
Bienvenida cony he visto muchas cosa de Ud por a y y dejeme decirle que se las trae.
saludos marcely

conicita dorada
10-20-09, 00:19
REINA MARCELY...USTED CREE QUE ME LAS TRAIGO??? REEEEEEINA:mf_popeanim::D
P.D: ASI LE DIJO EL DOCTOR A MI MAMA CUANDO NACI Y ME PEGO EN LA COLITA!!!

Vengador
10-20-09, 11:23
Un gusto encontrarlo por todos lados conicita aun me falta gozarla peo pronto sera ,espero quedar vivo.

MANUELITA
10-20-09, 13:10
Veo que usted arrasando Conny con los muchachos por que no cuenta el secretito de tanto arrastre...................