PDA

Ver la versión completa : Sofia



ITALIAN STALLION
03-08-12, 11:38
Chiquillos, de por ahi me llego el dato de SOFIA, no creia lo que veia, consulte y me comentaron fotos sin SHOP, es tal cual, asi que me tiro el KMKZ.
Tiene promo por $30mil esta en SUECIA/HOLLY.
es entera de rica, 1.70, sus boobies grandes naturales ricas, un culo lastima que no practica anal, es una perdida para los que nos gusta practicar anal.

aca un registro de esta caperucita

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/430096_358926620814269_100000908010498_1050979_667 638807_n.jpg
ella es asi de rica..

llamen al 7657-9510, de parte del ITALIAN, la mina es tal cual ademas tiene una amiga que se gasta un forro, ayer no estaba si no me tiraba el dual,
dejo tambien registro de la amiga, miren el pedazo de forro.


Asi que juegen no mas...no olviden de parte mia.

saludos cabros, si quieren mas fotos me dicen


IS

ALONS0
03-08-12, 11:43
y sabes si asiste a despedidas de solteros??

ITALIAN STALLION
03-08-12, 11:44
si compadre, llame de mi parte, y sera superbien recibido.

ITALIAN STALLION
03-08-12, 12:03
me falto compadre, con el fisico que tiene, mata y debe bailar y mover sensacional, despues contai como fue el SHOW!!!
capaz que hagan cuadros plasticos, eso no lo se, habria que preguntar, hace esa pega, y comentai


y sabes si asiste a despedidas de solteros??

Padre John Under
03-08-12, 12:53
la cago, buenas fotos y obviamente se nota que no hay foto-schop de medio, 1,70 de puro fulete don stallion

ALONS0
03-08-12, 12:55
Ok, voy a ver como funciona, ojala que las haga todas y que el que se casa quede feliz y arrepentido por el resto de su vida...
se agradece cualquier otro dato, para tal magno evento.

ITALIAN STALLION
03-08-12, 13:38
asi no mas padrecito, usted sabe que no como cachureo!!! jajjajaa

entera de Ricarda!!! ahora voy por el dual!!!


la cago, buenas fotos y obviamente se nota que no hay foto-schop de medio, 1,70 de puro fulete don stallion

ITALIAN STALLION
03-08-12, 13:53
al natural

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/432372_187408184703217_100003021091391_286649_2119 875122_n.jpg

hombre araña
03-08-12, 14:03
oye ta como quiere.... y hace americana s/c la chicalli o nop???

ITALIAN STALLION
03-08-12, 14:50
llamen al
7657-9510

Rodrigo Z
03-08-12, 18:20
Como no es una consulta... si no un dato que no está publicado, se mueve donde corresponde.

ITALIAN STALLION
03-09-12, 07:47
Verdad corresponde

MelonconVino
03-10-12, 15:23
Wena master Itallian... habia visto a esta minoca por ahi, y quede medio prendío esperando que algun califa filetero como usted confirmara la maravilla de las fotos. Como anda de face???

Se agenda.

dumbein
03-17-12, 23:57
Fecha= Jueves 15 de marzo
Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= Riesgoso.
Estatura = 1.70 aprox. a patita pelada
Contextura = esbelta, con buenas curvas.
Nivel de Phothoshop= Mucho mejor en persona a la foto del post.
Cara = 6.0, es muy atractiva.
Trato = 7.0 muy simpática.
Besos = 6.0 algo esquivo al principio, pero después se suelta.
Tetas = 7.0 senos grandes y naturales.
Culo = 6.0 Buen trasero y caderas.
Mamon = 6.9 c/c Excelente, no le doy el 7 porque es c/c.
Movimientos pelvicos = 7.0 te acompaña todo el rato.
Calidad de sonido= 6.5 Al principio un poco forzados, pero después todos naturales.
Anal = No aplica Greco.
Ambiente = 6.5 limpio, ordenado, el único detalle es que la cama cruje mucho.
Atención= 7.0

Promedio Final = 6.6, aprueba con distinción.
Si aplicara anal.... seguro que me empoto y la llevo a vivir conmigo...

Ahora el respectivo relato:

Esta es la primera vez que me entusiasmo con un dato under, supongo que juega en contra
el hecho de que no existan fotos de las damiselas, por lo que vas prácticamente a ciegas
a encontrarte con ellas, además de agregar la logística de ubicar un telmo donde concretar
el encuentro, algo que siempre me genera complicaciones.

Sin embargo, en esta ocasión ambos argumentos estaban solucionados, primero porque Sofía
cuenta con departamento y más encima a pasos de mi trabajo y por otro lado existe al
menos un registro gráfico donde se pueden apreciar sus atributos, los que se ven mucho
mejor en persona y ahora puedo agregar que además es súper atractiva.

Bueno el pasado jueves logré ubicarla al teléfono y coordine visita a su departamento,
que está ubicado en el edificio del mal, en Suecia con Holley. En la conversa al
teléfono fue muy simpática, me dio la dirección y le dije, OK en 10 minutos
estoy por allá, así que salí de la oficina y cruzando la esquina me quedé pegado
unos instantes en la sede de la UDI admirando otra lindura como Camila Vallejos que
en esos momentos la estaban desalojando de la sede a la pobrecita....

Volvamos a lo nuestro, llego al piso previamente indicado y toco el timbre, por la
sombra bajo la puerta me doy cuenta que se acercan a la mirilla (nuevamente
me siento observado) y pasa un tiempo antes que se decidieran a abrir la puerta, entro un
poco nervioso y detrás de la puerta que se cierra lentamente aparece Sofía
en todo su esplendor, mágicamente todos mis sentidos me transportan de vuelta
a uno de los principales puertos Griegos que tanto solía visitar...
de vuelta de mis recuerdos, fijo mi mirada en Sofía y con una sonrisa cómplice nos saludamos,
juntando por primera vez nuestros labios.

Mujer joven de lindas facciones, alta y esbelta, con una figura donde destacan sus
caderas y senos, los mismos que tenía encerrados dentro de un sostén crema que se
amoldaban perfectamente en las dimensiones de sus pechos y una bombachita roja
de encaje que se apegaba tanto a sus caderas como a su maravilloso trasero, junto
con unos zapatos de tacones que casi la dejaban de mi misma altura.

Conversa de rigor y rápidamente a la duchita ya que no quería demorar el encuentro
íntimo con esta maravilla de mujer... nos vamos al dormitorio y comenzamos con unos
besos tímidos, para luego recorrer con mis manos su hermoso cuerpo, mientras ella
llegaba con sus manos a acariciar a dumbito preparándolo para la batalla,
en eso Sofía baja hasta dumbito y comienza con un oral de antología, poco a poco
aumentaba su intensidad y profundidad hasta que dumbito desaparece por completo
dentro de su cálida boca, lo que aumentaba las sensaciones placenteras, para luego
ver como salía completamente lubricado desde su boca por sus jugos salivales, mientras
yo me dedicaba a juguetear con su delicada entrepierna y trataba de despojarla
de sus prendas íntimas.

Una vez que estuvo totalmente desnuda, yo traté de corresponderle con su correspondiente
oral, su niña no está completamente depilada pero tiene su corte muy sensual, comienzo
a saborear lentamente su entrepierna, la cual está muy bien aseada ya que está cero olores
y de un sabor esquisito y delicado, aquí noto sus primeros gemidos con ganas aumentando
nuestras temperaturas junto con el calor del día, hasta que ya era inevitable consumar
nuestro encuentro para lo cual Sofía nuevamente llevó a dumbito a su cálida boca, para
reacomodar el traje de látex y no sufrir algún percance en la lucha cuerpo a cuerpo...

Luego de asegurar el látex, ella se pone a lo dogy style en la orilla de la cama, con lo cual
contemplo toda la redondez de su culo y comenzamos a lo perrito, ella dirige a dumbito
a la entrada de su niña y yo hundo mis caderas en su culo para que dumbito entre completamente
en su niña a esa altura más que lubricada y mientras le daba a lo perrito con unas de mis manos
masajeaba su clítoris y con la otra mano masajeaba sus pequeños pezones, algo que al parecer
disfrutó mucho... al rato cambiamos de posición y ahora yo me tiré en la cama, para que
ella se subiera a horcajadas sobre dumbito y ahí frente a frente le dimos en forma frenética
mientras mis manos libres jugueteaban con sus pezones y otros puntos íntimos, mientras nuestras
bocas se buscaban desesperadamente, hasta que llegó el momento que no pude contener más...

Después nos quedamos tendidos en la cama recuperando un poco el aliento, mientras comenzamos
una agradable charla, donde tocamos temas generales y personales, que solo quedarán
entre nosotros dos...

En resumen una excelente experiencia y con todas las ganas de volver a repetirme el gusto
de estar con Sofía...

saludos a todos.

Dumbein

Pekador
04-25-12, 16:21
ufff se ve bastante rica...!!! ademas sin photoshop...!!!

tendre que conocerla... y pronto...!!!

tukito
04-25-12, 17:26
Tremendo Reporte, se agredece la tendremos en la Mira :D

dumbein
04-25-12, 18:21
Tremendo Reporte, se agredece la tendremos en la Mira :D

gracias don Tukito....

Siempre es bueno saber que el esfuerzo invertido en el reporte
sirva para los demás foreros y que se agradezca....

saludos.

ITALIAN STALLION
04-25-12, 19:35
puta que es rica mi amiga, me dio hambre!!!

dumbein
04-25-12, 21:59
puta que es rica mi amiga, me dio hambre!!!

Master Italian,

Solo le diré que "SE PASÓ" con el datito... ella está como quiere
y yo quiero más de ella....

saludos

one million
04-30-12, 22:37
si esta bien rica la socia, y en 4 es un espectaculo. Eso si, no se si aun atienda en depto. Yo me atendi hace 3 semanas en un motel.

ITALIAN STALLION
05-08-12, 19:24
simplemente espectacular el reencuentro con mi, Sofia, que fisico se gasta, puta que me gusta, ojala la pudiera tener todos los dias en mi cama, para admirarla, esas boobies fabulosas y ese tambembe que se gasta uf!!!! que maravilla.
pase una tarde recreacional del one!!!
hartos besitos, wen mamon como al niño le gusta y despues a disfrutar con el kamasutra, con esta mami, que esta de pelos!!!

ITALIAN STALLION
10-08-12, 09:31
alguien ha podido ubicar a esta cosita.
porfa cualquier info se agradece..