PDA

Ver la versión completa : Chica part time by Galáctico



galactico
02-28-12, 22:07
Colegas les tengo un datito de una muchacha que es de miedo,,,ella solo puede trabajar los sabados desde las 10 de la mañana a 2 de la tarde,,,tiene un cuerpo de esos que uno queda loco y unas curvas y un poto,,,,ufff....

Yo la convenci que atendiera a lo menos 3 a 4 logianos por cada sabado ya que durante la semana trabaja fulll en otro tema y esta super ocupada...

La minuri no esta urgida en trabajar en esto pero la convenci,,,,

Bueno el tema es que no la voy a publicar para evitar problema y lo mejor es que los interesados se conecten conmigo por MP y coordinamos para este sabado 03 de marzo...

El valor de la mucha es $ 50.000 por hora 1/2

CorsairBlack
02-29-12, 01:49
Y las medidas, edad, servicios....

Rodrigo Z
02-29-12, 08:57
Para la oferta de galactico.....

Rodrigo Z
02-29-12, 09:02
Colegas les tengo un datito de una muchacha que es de miedo,,,ella solo puede trabajar los sabados desde las 10 de la mañana a 2 de la tarde,,,tiene un cuerpo de esos que uno queda loco y unas curvas y un poto,,,,ufff....

Yo la convenci que atendiera a lo menos 3 a 4 logianos por cada sabado ya que durante la semana trabaja fulll en otro tema y esta super ocupada...

La minuri no esta urgida en trabajar en esto pero la convenci,,,,

Bueno el tema es que no la voy a publicar para evitar problema y lo mejor es que los interesados se conecten conmigo por MP y coordinamos para este sabado 03 de marzo...

El valor de la mucha es $ 50.000 por hora 1/2

Que buen poder de convencimiento... más aún siendo rica, trabajando en otra cosa y no teniendo urgimiento de trabajar... lo que es el don de la palabra no?

ponteasí
03-05-12, 15:55
Oiga Galactico...¿alguna tablita de la Niña??