PDA

Ver la versión completa : reporte pendiente... promo jadex



dn. tesnico
02-27-12, 16:47
DATOS
Templo = Jadex
Musa = Michelle
Ubicacion= sector metro santa lucia
Fono= 2-6644177
Recepcion = agradable recepción.... 6.8
Fecha= jueves 24

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. =6.0
Contextura = 5.5, no es gordita, pero me gustan mas flaquitas
Edad = 23 (la verdad no pregunte)
Estatura = 1, 65
Cara = 6.5 estaba bien buena la verdad
Voz = 6.5
Besos = aplica y con un 7... me dejo loco!
Figura= 5.5
Masaje =7
Atencion= 7
Ambiente = 6.5 solo por q le falto temperado a la ducha...


pues... mi reporte pendiente

luego de varios intentos fallidos para ir durante la semana a jadex, se me hizo el milagro el jueves... asi que mientras planificaba mi visita al templo mientras voy tomando el metro en manquehue me doy cuenta de que se me acaba la batería de mi celu... asi q en el viaje en metro obligado a cargar el celu con el notebook dentro de la mochila para no ser victima de los perguetanos que merodean últimamente lo ajeno...

pues bien, llamo y me contesta maria paz... me pregunta mi nombre para confirmar mi tombolita y en una risa por mi apodo me indica el lugar... 10 min y estaba afuera del lugar (tipin 7 de la tarde)... me recibe y luego una pequeña conversa me indica que va de salida y me atendera michell (wau... la tan famosa michell me decia para mis adentros)... es ahi cuando aparece, y sinceramente debo admitir que no soy muy gustoso por las niñas rellenitas, pero vamos... no soy el hombre mas apuesto tampoco.. asi q acepto y me voy a la ducha....

pues bien, a la camilla y debo admitir qe su masaje es simplemente espectacular... me relajo de pies a cabeza... despues me invita al sofacama ya arreglado y se prepara con el forrito para hacerme cariñitos... sus besos son ricos, como de polola... ya mientras me estimula al compañero, tímidamente le pido un 69 a lo cual ella acepta... y pues que manera de quedar complacido con esta niña...

acabando, se me acerca, me abraza y yo solo atino a decir "....wau.... gracias"... un par de risas, y su duchita de despedida

volveria.... SIPIOS!, pero ahora quiero vacaciones y solo optare por dormir y disfrutar otros parajes

Tekila
02-27-12, 18:54
Gracias por su reporte don tesni.... se va relajadito para sus vacaciones parece jejejeje

Salud...os

dn. tesnico
02-29-12, 11:41
uf ni que lo diga don tekila... de solo recordarlo me quedo relajadisimo