PDA

Ver la versión completa : Reporte adeudado, dual en Jadex



tangataman
02-25-12, 09:55
Debía este reporte desde hace dos semanas, mis disculpas a las chicas...

La última vez que fui a Jadex iba por mi musa bienamada María Paz... Es una amiguita que quiero mucho, pero la quiero como amigo Sprite "Oye, tu amigo te tiene ganas"....

Pero como mi negrita es tan buena niña, y ese día había atendido poco la bella Michelle, me preguntó si quería un dual. Y como yo había catado ya las carnes blancas de Michelle, y esos labios besadores, le dije altiro nobuenoya...

Comenzamos con un masaje a cuatro manos exquisito... En el cual cerré los ojos y disfruté sintiendo cuatro manos suaves, y luego cuatro pechos generosos sobre mi espalda. Luego una de las cuatro manos se deslizó entre mis piernas acariciando al niño como diciéndole "vos no te relajís tanto weón..."

Luego viene el mágico "dese vuelta", en el que uno tiene una sonrisa que no te la borran ni con cirugía... Precioso espectáculo encontrarlas a las dos desnudas, sonrientes, dispuestas...

Se me hacían pocas las manos... Besé a MP, mientras M saludaba al niño, besándolo suavemente. Luego Besé a M, y MP acarició a los compañeros mientras besaba al niño...
Fueron largos minutos de regaloneo, hasta que tomamos la posición definitiva, en que yo honraba con mi lengua la querida niña de MP, besándola con todo el cariño que le tengo, mientras sentía el exquisito oral de M.... Esta Michelle se las trae, cuando me gane el Kino y me case con MP voy a contratar a Michelle de nana puertas adentro, para repetir esta escena todos los días antes del desayuno JJajaJAJJA

Para qué decirles que me fui livianito, con una gran sonrisa. Llegué a mi casa y me preguntaron "¿A vos qué te pasa que venís tan contanto?"
"Nah mi amor, me fue bien en la pega"

Lástima que ahora trabajo en Provi, y me queda lejos Jadex, extraño esas visitas a estas dos lindas musas

Tekila
02-27-12, 21:57
xuuuuu.... parece que lo pasa malito en Jadex don Tanga ;)

Salud...os

PD: Yo también quiero ser moderador :p

Rockass
03-07-12, 16:38
Y entre ellas interactúan??

tangataman
03-08-12, 07:06
Y entre ellas interactúan?? Nop... No les gustan las tortillas a mid amiguitas

maria paz
03-08-12, 12:57
jajajajajjaja buena tangataman bueno chicos la invitación esta echa para que vengan a conocer la atención de michell que de seguro quedaran tiritones un besoteee

maria paz

ponteasí
03-28-12, 22:11
Todavía esta Michel???

maria paz
03-29-12, 15:43
si aun esta .......
besos