PDA

Ver la versión completa : Michelle y el lobo



lobo feroz
02-21-12, 17:50
Hace rato que no visitaba a mis amiguis de jadex y aprovechando mis vacaciones decidí conocer a la nueva integrante Michelle.
Ella es muy linda, mas bien rellenita pero con todo bien puesto y proporcionado.
Me doy una rica duchita de agua helada pues hacía mucho calor, paso a la camilla y comienza un masaje bastante bueno y relajante que me dejó medio taciturno. Luego unos besitos por mi espalda con unas caricias que me hicieron despertar de una.
Me invita a pasar al diván y ella queda tal como vino al mundo, ahí ya seguimos con unos besos realmente exquisitos, ella sabe besar muy bien, primero despacio y en la medida que la cosa se va entibiando apilca mas lengua e intensidad. Después se dirije a lobito para aplicar un riquísimo oral s/c que me tenía loquito. Luego le devolví la mano.........mejor dicho la lengua pues fui yo el que comencé a degustar a su exquisita niña.
En eso estuvimos bastante rato, ente franeleos, orales y mordiscos de mis comillos en sus partes mas deliciosas, hasta que lobito ya no pudo resistir tanto agasajo y expulsó todos los aullidos que tenía acumulados.
En resumen una muy grata experiencia y para el que le gusten los ricos besos ella es una maestra.


salU2
pd: besitos con lengua para Ma.Paz

Tekila
02-21-12, 18:15
Gracias por su reporte de Michelle.... nos faltaba alguien que nos comentará de sus encantos y que mejor que un Lobito con experiencia en el tema ;)

Salud...os

Drake
02-22-12, 15:44
Gracias don lobo usted siempre en busca de caperusitas....