PDA

Ver la versión completa : vuelve kattya vuelve



mecanico industrial
02-21-12, 12:29
alguien tendra informacion de esta musa inspiradora ,volvera algun dia no la podemos perder ,ya cauros agamos fuerza pa q vuelva no la podemos perder todavia ........
saludos

Pd::estaba retirado ,espero ser de ayuda a los compipas foreros.....,,,y perece q ya me presente hace tieeeeeempo.solo estaba fuera de la canchas. jejejejeje y para los q no me conocen MECANICO INDUSTRIAL a su servicio.

abuelo_vitamina
02-21-12, 16:38
COME BACK ... COME BACK

VAMOS QUE SE PUEDE!!!!:boxing:



_____
Salve Logianos...
quienes serán decapitados saludan!!!

TIRANO_1400
02-21-12, 20:01
juntemos fuerzas
pa que vuelva

saludos
tirano

highcorneta
02-21-12, 20:07
Apoyo la mosión....Vuelve...VUELVE..vuelve..

Cualquiera VII
02-21-12, 20:12
Nunca pude conocerla, lei harto de ella pero en ese tiempo yo era un hombre de una sola mujer... igual si aparece como dato under no seria malo...


Quien hace la gestion?

egon1116
02-21-12, 21:44
ESTIMADOS
esta cerca ,me comprometo a dejar toda mi esfuerso en la cama perdon en la gestion con ella pa que tengamos buenas noticias de esta estupenda mujer .

ponteasí
02-21-12, 22:54
Colegas sureños...¿como era esa Katya? capaz que sea la misma flaquita de acá de la capital...
¿la pueden describir? digo, si la ubicamos por acá ... se la mandamos...

nercos
02-21-12, 23:41
cuenta la historia que foreros por cientos llamaban y llamaban para agendar una horita con dicha dama, ademas de tener varios fieles seguidores que esperaban cada noticia de ella sin dejar atras a cada uno que esperaban con ansias la oportunidad de disfrutar su compañia......fin.

pd: esto de ser estudiante y trabajar part-time me tiene ardiendo!!!!!
pd 2: si regresa.....rompo el chanchito wn !!!

mecanico industrial
02-22-12, 12:44
entonces quien dijo yo,quien sera el agente encargado para esta mision ,aunque inicie el tema y deveria ser yo el q concretara no e obtenido resultado alguno solo se q estaba encargada en la ultima agencia llamada "san martin" q duro menos q un candy en "consexion",es lo unico q puedo aportar......................ya cauros .......quien se las da de Dr Gadget.

saludos.......



masajes y oral......como cocacola y ron.

egon1116
02-22-12, 21:29
entonces quien dijo yo,quien sera el agente encargado para esta mision ,aunque inicie el tema y deveria ser yo el q concretara no e obtenido resultado alguno solo se q estaba encargada en la ultima agencia llamada "san martin" q duro menos q un candy en "consexion",es lo unico q puedo aportar......................ya cauros .......quien se las da de Dr Gadget.

saludos.......



masajes y oral......como cocacola y ron.


Estimado
tengo mucha cercania con ella ,es mas tengo un face too face con ella pendiente ,
si el ilustrisimo publico y con la autorizacion de los Srs. moderadores me sacrificaria a este desafio OPINEN.

Vilu
02-23-12, 00:04
Maestro Egon, usted tiene línea directa con la dama... ojalá sus gestiones resulten exitosas.
Si necesita ayuda nos avisa nomás...

mecanico industrial
02-23-12, 11:38
Maestro Egon, usted tiene línea directa con la dama... ojalá sus gestiones resulten exitosas.
Si necesita ayuda nos avisa nomás...

Que los espiritus estokadores den fuerzas y acompañen a nuestro amigo Egon en su dificil mision,atento a acada movimiento............

M.I.
saludos.




masajes y oral .......................como cocacola y ron.

omar37
02-23-12, 14:49
de todas maneras apoyo al 100% la peticion de mec ind. la extraño muchisimo jejejej que vuelva y se quede por harto rato mi musa inspiradora bella

foker8va
02-23-12, 17:51
ese pinito y ese *
uffffff
ella era completisima y te dejaba seco

mecanico industrial
02-23-12, 20:11
ese pinito y ese *
uffffff
ella era completisima y te dejaba seco

Pilato pilato si no vuelve kattya no t desato

Pilato pilato si no vuelve kattya no t desato







Masajes y oral.................como cocacola y ron
:blowup:

lord_blood
02-24-12, 16:07
puta o me estan weviando o que yo estuve con ella o me estafaron pero creo que no, no aplike table ppuesto que ella me pidio que no lo hiciera. en fin tengo su numero y se donde esta pero prometi que no diria nada si ella no quiere aparecer sera nomas .. en fin.cuidense y sigue igual de makina.. si esk era ella jajajajas..

mecanico industrial
02-24-12, 17:32
puta o me estan weviando o que yo estuve con ella o me estafaron pero creo que no, no aplike table ppuesto que ella me pidio que no lo hiciera. en fin tengo su numero y se donde esta pero prometi que no diria nada si ella no quiere aparecer sera nomas .. en fin.cuidense y sigue igual de makina.. si esk era ella jajajajas..

Que hacemos frente a esto amigos logianos.respetamos la desicion de esta musa,o seguimos haciendo fuerzas?,yo tambien respetaria la desicion de ella pero q hacemos con todos los logianos contertulios?.es muy buena para dejarla ir,opinen.




Masajes y oral...................como cocacola y ron.

venator
02-25-12, 15:14
puta o me estan weviando o que yo estuve con ella o me estafaron pero creo que no, no aplike table ppuesto que ella me pidio que no lo hiciera. en fin tengo su numero y se donde esta pero prometi que no diria nada si ella no quiere aparecer sera nomas .. en fin.cuidense y sigue igual de makina.. si esk era ella jajajajas..

estimado y donde obtuvo el numero, o como se contacto con ella????

mecanico industrial
02-25-12, 17:08
puta o me estan weviando o que yo estuve con ella o me estafaron pero creo que no, no aplike table ppuesto que ella me pidio que no lo hiciera. en fin tengo su numero y se donde esta pero prometi que no diria nada si ella no quiere aparecer sera nomas .. en fin.cuidense y sigue igual de makina.. si esk era ella jajajajas..

Creo q igual deveria aplicar tablita.total igual no va a aportar con el numero ..para ver si es la misma,y si es ella para saver como sigue su atencion,lo ultimo q supe de ella por q se retiro es por q tuvo problemas con un weon,q la acosaba constantemente.parece q con un ex, eso me conto hace un tiempo,yo tenia linea directa con ella pero no se q paso.despues q perdi el celular no obtuve mas el numero,haver si se le ablanda el corazon amigo lord y me manda un mp con su number.......
..


Masajes y oral..................como cocacola y ron.

Greyfox
02-27-12, 18:27
por aca esperando tambien... que vuelva! (o mande un MP con su nro)

mecanico industrial
02-27-12, 18:36
puta o me estan weviando o que yo estuve con ella o me estafaron pero creo que no, no aplike table ppuesto que ella me pidio que no lo hiciera. en fin tengo su numero y se donde esta pero prometi que no diria nada si ella no quiere aparecer sera nomas .. en fin.cuidense y sigue igual de makina.. si esk era ella jajajajas..

q pasa a migo lord,todavia nada????? , o finalmente se la quedara solo para un.???? esperando el mp.






masajes y oral .......................como cocacola y ron.

mecanico industrial
02-27-12, 18:36
puta o me estan weviando o que yo estuve con ella o me estafaron pero creo que no, no aplike table ppuesto que ella me pidio que no lo hiciera. en fin tengo su numero y se donde esta pero prometi que no diria nada si ella no quiere aparecer sera nomas .. en fin.cuidense y sigue igual de makina.. si esk era ella jajajajas..

q pasa a migo lord,todavia nada????? , o finalmente se la quedara solo para ud.???? esperando el mp.






masajes y oral .......................como cocacola y ron.

Acumulador
02-27-12, 18:53
Con conocimiento de causa amigos Logianos les puedo decir que no se hagan falsas ilusiones.
Hoy mismo hablé con ella (a traves de mi linea directa privada e intransferible) y no esta en la zona, ni siquiera en la 8va región y por un buen tiempo indefinido.... asi que amigos...

A buscar otro target!.. sorry!

mecanico industrial
02-27-12, 19:47
quedaran solo unos muy hermosos recuerdos.........................kattyta linda.........

Vilu
02-27-12, 22:17
Ya... hasta que no existan novedades, dejamos lo de Kattya hasta acá (por ahora)
Se cierra.