PDA

Ver la versión completa : hasta pronto



solitario
02-19-12, 17:22
Estimados Foreros y Foreras:

En primer lugar saludar y agradecer a quienes coordinan este foro, a quienes aportaron con un dato, como un relato que permitieron que uno tomase una decisión acertada o no.

Les comento que he optado por dejar de buscar el sexo pagado... dejare o tratare de dejar de necesitar scorts, y buscar en la vida una compañera permanente, con quien poder compartir y sentir que ella y yo somos honestos el uno con el otro, para ello me tomo este tiempo, para tomar distancia y recorrer nuevos caminos.

Debo agradecer quizás los últimos encuentros, particularmente el último, donde pude experimentar algo más allá del placer sexual, el cual fue muy bueno e intenso, pero principalmente es lque este encuentro me permitió darme cuenta de otras cosas, que muchas veces no quise ver, o actuar debido a que resultaba para mi más fácil pagarle a alguien buscar, trabajar y mantener una relación....

Ya paso el duelo, por la pérdida de aquella relación que me llevo a llamarme solitario y a deambular por la vida, sintiéndome y actuando como tal... esto sucedía hasta hace un tiempo...

Descubrí, con diversas chicas de acá, que puedo ser un buen amante, compañero y amigo. Quizás siempre lo he sido, pero el dolor y ensimismamiento me tenían aislado... hasta ahora.

Espero poder mantenerme firme en este caminar, de encontrar a aquella compañera, amiga, cómplice, amante con quien reír, llorar, disfrutar y crecer como persona.

Si vuelvo por acá, espero poder encontrar palabras de aliento, además de las personas de gran calidad humana que es posible apreciar en muchos de ustedes al leer las líneas de sus comentarios.

Yo espero llegar hasta aquí, no cerrare mi cuenta para poder comentar en algún momento y si es necesario una vez establecido solicitaré a los encargados dicho cierre, por ahora como señalaba tomare distancia para recorrer otros caminos, levantarme si es que caigo y principlamente seguir en esta senda, redescubierta recientemente de ser yo mismo.

Saludos a todos,
Solitario

A L B I V E R D E
02-19-12, 20:44
Estamos sirviendo de terapeutas tambièn...grande el foro y sus infinitos alcances !!

" La senda de ser yo mismo "...interesante aserto, muy interesante.

Suerte !!

jacsal
02-19-12, 22:32
Suerte un su nuevo rumbo.

Sls

hombre araña
02-19-12, 23:15
que le vaya bien compañero... pronto lo tendremos de vuelta jajajaa lo mas seguro que sip

NY Stud
02-20-12, 16:01
Don Soli:

Ademas de desearle exito en su busqueda quiero decirle que no es absolutamente necesario se aleje 100%. Quiero compartir con Ud que habemos otros (me incluyo) que quizas por edad, por ganas, por experiencia o por un sinumero de factores, tambien hemos optado por descartar el sexo pagado. Sin embargo siempre es y sera util para otros las experiencias y los comentarios que uno pueda aportar. He descubierto que La Logia e3s un lugar tambien muy util para crecer como persona, cultivar nuevas amistades y de repente desarrollar otras actividades distintas al sexo.

En fin.. me alargue pero coincido que es muy beneficioso estar aca para analizarse uno mismo y crecer..

Suerte

solitario
02-20-12, 16:54
gracias por las palabras de aliento, sé que el camiino será por momentos difícil, las tentaciones y bellezas que aparecen por acá dan para pensar en una recaida.... espero mantener el camino tomado y si recaigo bueno, tengan por seguro que les contaré con el reporte correspondiente (como debe ser)

Tratare de mantrener cierto nivel de contacto, como señala NY Stud, y compartir lo que uno ha aprendido hasta ahora como las nuevas experiencias...

Les reitero mis saludos y agradecimientos.

Saludos,
Solitario