PDA

Ver la versión completa : consulta



solitario
02-11-12, 17:24
estimados alguien ubica o tiene referencias de este portal http://www.lucasbar.cl/ si el photoshop es mucho o no... pues llegue googleando unos numeros de una chica publicitada acá y en el portal hayu otras hasta 30 lks ... no sé como seran en actitud y servicio... concepto de taximetro y adicionales por cada item... a los sensei del foro o alguien que conozca más allá de la pantalla...

Desde ya gracias

Saludos
Solitario

solitario
02-11-12, 20:39
Estimados fui al lugar es una agencia que tiene a la gran mayoria de las señoritas publicadas. Es en el sector metro Manuel Montt, una casa antigua en una calle paralela a Providencia.

Las chicas, algunas de las que se presentaron tienen en unos casos bastante photoshop, otras no tanto.

La lata fue primero que el ambiente era como de las antiguas agencias, pieza sin baño, pasillo y se escuchan ruidos de tacos y ambiente. La habitacion tiene una camilla y un sofa.

En segundo lugar no estaba la persona que buscaba y se presento otra mucho mayor y me dice consu acento argentino, si da lo mismo lo vas a pasar bien igual... no era lo que buscaba y esperaba, señale que me retiraba por no estar lapersonaque me buscaba y no ser lo que dan como impresión.

Si alguien quiere recordar como era en esas casas antiguas, con piso de madera y aroma a cera, puede ser.

Saludos,
Solitario

NY Stud
02-12-12, 04:29
Colega...

Se agradece su sacrificio y su espiritu KMKZ.. no lo pierda.. nos sirve mucho a los que ya lo perdimos.. con respecto al local y sus musas... NEXT y deberiamos enviarlo a algun tipo de lista negra..

Gracias

solitario
02-13-12, 16:29
Estimado:
llege a esa pagina al googlear el numero de algunas chicas, por ejemplo de Paula VIP que se publica acá.... ella atiende en otro lugar, y tiene otro valor, además de buenos comentarios. El punto es que "algunas" no todas corresponden a este lugar, por eso la sugerencia si les dicen metro Manuel Montt, calle Perez Valensuela mejor detenerse y pensar bien si aplican o no. Lo otro es buscar un plan B o C...

Ahora aparecen chicas bien guapas con oferta a 30.000 no las llame a todas, si lguien puede y separa datos sería un aporte a este foro...

Eso y gracias por su comentario...

Saludos,
Solitario.

GuatonCalifa
06-16-12, 03:10
Estimado, cuando se trata de agencias, tienen de todo...desde chcas con muy poco photoshop hasta chicas con más del 50%.
Por eso siempre iba donde las chicas independientes ya que se cuidan más!!!

Saludos y gracias por su dato.

Pekador
06-16-12, 15:45
Estimado:
llege a esa pagina al googlear el numero de algunas chicas, por ejemplo de Paula VIP que se publica acá...
CTM...

me meti a la pagina y lo primero que veo a una lokita que en su cara se parece a la paula...

sigo buscando mas abajo y aun esta publicada, veo sus fotos y me vinieron esos recuerdos, ufff como que me dieron ganas de volver a limar... lo unico malo que ella esta retidad ya hace 4 meces de las pistas...!!!!

obligado hacerme el lindo con ella...!!! en una de si me resulta???? como se que puedo terminar lo que dejamos a medias no mas...!!! shaaaaaaaaa no quiero nada...