PDA

Ver la versión completa : Pamelita...Una tablita antigua...( MI experiencia con ella...)



A L B I V E R D E
10-18-09, 19:42
PAMELITA :
TELEFONO:
081508820, Esplèndida en su atenciòn por fono. Amable. Y dispuesta....
UBICACION:
santiago centro. Piola, sin moros en la costa.Excelente.
LLAMADA:
Directa, buena voz, simpà tica, y organizada.
AMBIENTE:
7.0 Departamento amplio, pulcra, manià tica del aseo, ducha impecable.
HIGIENE:
7.0 Sin olores, manjarcito su sexo, de lujo, muy ìntima, chic...
ATENCION:
6.5 Muy entregada, complaciente, completita, dispuesta a todo !!!!
BESOS:
6.5 Besos con tutti, de polola amante... Bien.
CARA:
6.5 Carita linda, de acuerdo a su cuerpo estupendo...
LOLAS:
7.0 Extraordinarias, su mejor arma, letales...ricos pezones.
ASS:
7.0 Su 2a. mejor arma, aniquilador, lo entrega sin dramas, un oasis de placer.
CUERPO:
7.0 Perfecta, linda. Atractiva. 1.60, m. 97 - 62 - 98, màs o menos.
ORAL:
7.0 sin/C, con todo, todo. Sin/c. Fluida y muy entregada.
M. Pelv.:
7.0 De no ser por su edad, maestra, ìdola, perfecta.
ANAL:
7.0 Te ayuda, lo pasa sin problemas y es una artista. En "cuatro", infartante.
PRECIO:
7.0 15 mil, 20 mil. Una de las mejores relaciones, precio calidad, el servicio un lujo.
DURACION:
7.0 Relajada, no apura. Igual hay que atinar y no sobrepasarse.

COMENTARIOS EXTRAS:
Està organizadìsima, ha tenido que mejorar, cultivarse; muy linda, se preocupa de uno, te da todas las chances para pasarlo bien. Hay que entender que la llaman muchos admiradores y de repente no es fà cil contactarla. Insistir es el lema y no pasarse rollos. Hay que cuidarla.
En pleno centro y en esa parte de Santiago centro es una ubicaciòn que tiene sus ventajas. Por el acceso, y por lo piola.Yo la he llamado unos minutos no más antes del match, y se ha dado la conjunciòn.....ja, ja, ja...
Gracias, por haberla conocido, y no es chiste....

ALBIVERDE/FANT.

The Owner
10-18-09, 21:25
se agradece estimado... asi dan ganas de ir a conocerla

sl2

mandrake
10-19-09, 09:17
la pamelita .. tiempo atras la visite .. rica ella .. es una chica con caracter si .. pero si sabes ganarte a las chicas uffffffffff

A L B I V E R D E
01-05-10, 10:26
El Jueves 31, terminamos el año con ella, y ayer, por una situaciòn que no se diò con Angie, la llamo y comenzamos el 2010...asi lo quiso el destino, asi lo quiso ella, darnos hasta ....
què buena...

Saludos.

Rodrigo Z
01-05-10, 11:30
Usted y sus datos profe.. siempre de mi entero gusto...¡

Mas ella no está en mis registros; o no la tengo en la retina de las fotos que atesoro en mi memoria.. (cuando esta se digna a funcionar.. eso si.)

Gracias por la validación de su dato.

zurdo
01-12-10, 20:18
pamelita mañana se encontrara de cumpleños, asi k habra k saludarla y ayudarte con las velitas.......



Fecha de Nacimiento
13-January-xxxx


http://http://img5.imagebanana.com/img/rlm8wlxl/P03.jpg

http://http://img5.imagebanana.com/img/ciekho3y/P01.jpg

A L B I V E R D E
01-14-10, 10:03
La llame ayer por su cumple, yo andaba en otros menesteres y ella me hizo sentir como un tonto....tengo que ir personalmente a darle !!!!!, sus felicitaciones y abrazo-....esa Onda.

=Narcos=
01-14-10, 20:15
Lo bueno es que te recibe en ropa de EVA...jejejejeje

A L B I V E R D E
01-15-10, 08:41
Costumbres sanas que la madre naturaleza la obliga a mostrar.....

A L B I V E R D E
01-17-10, 15:46
Ayer Sà bado la visitè de nuevo. Me hice adicto a la Pamerika. En Abril se acordaba ella, que hace un año que nos conocemos.
Ss ajusta a lo que busco, muy personalmente pienso que no siempre es asi ella...y como fui el primero ayer, de mañanita, creo que le cachè su acabadita...o sea, se aprovechò de este pobre hombre...
Los dìas Sabados se la ubica en San Francisco y no siempre...me dijo que vino por mi, habìamos acordado por telèfono la visita....ja, ja, ja...me la creerè ?

Saludos.
/Mulato...Promo 15 lks, completita !!!!!

Rodrigo Z
01-18-10, 13:01
Creer no crea amigo...

Pero bien puede ser un dulce consuelo.

eisenheim
02-03-10, 23:02
Estimados contertulios este es mi primer mensaje y debo decir que ella es de coleccion, buenisima atencion, super amable, amorosa y preocupada de satisfacer a su clientito, linda su carita, pequeñÃÂ*ta en porte (1.60 aprox.) recomendable de todas formas, bueno me falta camino por recorrer frente a avezados caballeros aca presentes, relajada en el horario y para andar con poca plata un servicio excelente, nada que decir, quizas vuelva...
atte eisenheim

eisenheim
02-03-10, 23:31
pamelita
fono 81508820
ubicacion centro centro, huerfanos con estado, fuerte y derecho, no hay conserje
empotamiento (0) que wea es eso?
ambiente (7) limpio, ordenado, relajado, bien, comparte el depto con otras niñas pero nadie molesta
higiene (7) limpio, ningun olor raro, ademas de su propia higiene
atencion (6) dispuesta a todo lo que se ocurra, pero los besos bajo la nota
besos (0) solo piquitos, quizas no le guste jaja
cara (62) linda ella, tenia unos gestos que la diferencian en su manera de comunicarse
lolitas (68) ricas, pezones duritos y sin gravedad
* n/a
cuerpito (69) un manjar, lo entrega todito y tiernecito, dan ganas de pegarle un balazo al maldito reloj, gran vista al estilo dog
oral (7) rico, delicada en su trabajo, con todo
mov pelvico (6) creo que falto...
precio 15 lukas 45 min, 70 min 20 lukas

pd: linda ella, la ves, te saluda y pareciera que te conociera y fuese tu amigui...
100 % recomnedable para el que quiera, espero sirva este antecedente

A L B I V E R D E
03-21-10, 22:27
La visité la semana pasada y me increpa, como siempre, por el tiempo transcurrido...no digo yo...linda pololita ella....

A L B I V E R D E
07-04-11, 00:13
Terminé el mes de Junio en nsus calidos brazos, en su perfecta anatomia, en su ass excepcional...en su boquita mañosa....saludos a todos...

A L B I V E R D E
09-08-11, 10:36
Y ya he comenzaado el mes con la Pame...............linda ella !!

A L B I V E R D E
01-07-13, 22:10
Debo confesar que sigo a esta regalona mia, desde hace más de tres años...y ahora en un nueva locaciòn...es una amiga de aquellas..., Peka, dice que la llamen nomàs...
081508820...esa onda...

Linus
01-08-13, 09:57
sabis quienmas se acuerda de ti!!!!! paty enfermera....te mando saludos!!

Pekador
01-08-13, 15:24
hooooooooo ya me acorde de la pamelita...!!!!!!!

A L B I V E R D E
01-08-13, 22:48
Linus, me estàs diciendo de la Paty/Vania a mi ?, si, la dura ?????

Mandame su recado...oh...

Y la Pamelita dice que la llames Peka ..por si acaso, ya te dije...o sea, para promocion digo yo...està filete !!!

Donalejandro
01-09-13, 18:48
Oye...que te pasa!!! ah?... :boxing:


Linus, me estàs diciendo de la Paty/Vania a mi ?, si, la dura ?????

Mandame su recado...oh...

Y la Pamelita dice que la llames Peka ..por si acaso, ya te dije...o sea, para promocion digo yo...està filete !!!

Linus
01-09-13, 19:14
Linus, me estàs diciendo de la Paty/Vania a mi ?, si, la dura ?????

Mandame su recado...oh...

Y la Pamelita dice que la llames Peka ..por si acaso, ya te dije...o sea, para promocion digo yo...està filete !!!

de la paty enfermera....la que estaba en diagonal paraguay