PDA

Ver la versión completa : LÃ*nea 3 en donde está...?



LEO
12-29-09, 16:04
...me hago esta pregunta, ya que hoy se oficializó la nueva lÃÂ*nea 6 y llevo bastante tiempo tratando de encontrar la lÃÂ*nea 3. ¿Alguien sabe donde se encuentra?

Don Chupeta
12-29-09, 16:09
http://www.pielurbana.cl/wordpress/wp-content/uploads/2007/03/metro20062020jz4.jpg

busque no mas estimado....

una pista independencia...

MANUELITA
12-29-09, 16:12
jajajajajaja existÃÂ*a de verdad pensé que también la habÃÂ*an saltado, alguien puede explicar por que no las hicieron por orden 1, 2, 3, 4, 5, 6.......????

Alguien del MOP que nos ayude a dilucidar esto?

Pilucho
12-29-09, 16:13
se parece al mapa que repartÃÂ*an el año 76, cuando inaguraron el trencito desde neptuno hasta moneda....



se me cayó el carné..

Ivar
12-29-09, 16:14
Las hicieron saltadas por q estamos en chile................jajajaja

por un tema de demandas de publico seguramente

Don Chupeta
12-29-09, 16:15
jajajajajajaja actualizado al 2015...de ahy a que se haga todo eso chucha no me mojo el potito por nadie....

MANUELITA
12-29-09, 16:17
Las hicieron saltadas por q estamos en chile................jajajaja

por un tema de demandas de publico seguramente
Publico o pilÃÂ*tico, por que la pelea estuvo hasta hace unos años entre Independencia y Maipú y por demanda de publico estabamos parejitos, me parece que el alcalde de Independencia tuvo más peso que el de Maipú, y ahora tenemos que esperar hasta fines del 2010.....

Penelope
12-29-09, 16:45
ni idea que eran 6 jajaj como soy carmela la cacho por colores :P

Don Chupeta
12-29-09, 16:46
jajajaj menos mal que no confunde los colores....

Rodrigo Z
12-29-09, 16:48
Esa es una deficiencia de la planificación inicial del metro... que se fue modificando "en la medida de lo posible"... en el camino.

LÃÂ*neas 1 y 2...por todos conocidas...

LÃÂ*nea 3... Metro bus

LÃÂ*nea 4... Metro tren...

LÃÂ*nea 5... a Pte Alto.

LÃÂ*nea 6... la que señalan...

¿quien dijo que no sé de lÃÂ*neas...??

jajajajajaja

Penelope
12-29-09, 16:49
jajaj no.. en eso estoy clarita jajja.. miro los mapas y quedo tiqui taca jaja

Don Chupeta
12-29-09, 16:50
jajajajaajaj....ta bien le voy a enviar un mapa para que lo vea....

Rodrigo Z
12-29-09, 16:52
Bueno acá la explicación real del tema...

http://www.plataformaurbana.cl/archive/2005/11/18/metro-cojo-linea-12-4-y-5-que-paso-con-la-3/

Don Chupeta
12-29-09, 16:53
no pregunte a donde lleva...sigalo no mas...jajaja

pekador
12-29-09, 17:30
haber, haber, haber... Yo no soy del Mop pero se de varios que nos podrian ayudar...

recuerdo una vez que entre a una bodega del mop.... vi la maqueta de la linea 3 del metro... y creanme que me llamo mucha la atencion de que no estubiera aun creada... pero mas raro es aun que si en realidad esta esa linea del metro... en la estacion cali canto existe un puerta en donde te lleva a una linea del metro que esta clausurada... en donde dice acceso restringuida... tiene rieles y toda esa cosa.... dicen las malas lenguas que esa linea del metro es usada para evacuar la moneda en caso de un nuevo atentado o un nuevo golpe militar que habia ssido creada por el CSM de agusto pinochet... pero en youtube existe unos videos sobre hablan de la linea 3 del metro que creo que les podria ser muy util...

el primero es mas util que el segundo....

-HHwTMBggusX2iNrbhLZT4

Pilucho
12-29-09, 17:35
si Américo Vespucio demoró más de cuarenta años en completar el anillo de circunvalación, antes de ser concesionada,
¿ por que no podrÃÂ*an esperar un par de años por la lÃÂ*nea tres?.

pá donde ván con tanto apuro?

pekador
12-29-09, 17:46
a todo esto el viejo del expresi nos podria ayudar ya que el con su larga vida y gastada experiencia nos podria ayudar........... en una de esas este weon conocio la linea 0 del metro......sin shia