PDA

Ver la versión completa : La rubia



Alejo
02-01-12, 16:08
Aprovechando el foro, les cuento que conocí la logia hace poco, pero no tardé mucho en ponerme al tanto de lo se trataba, un colega del trabajo me habló de una de sus amigas que conoció por unos datos Under... la verdad es que nunca había estado con una de estas chicas, pero me moría de ganas por probar. Me dijo que tenía la última novedad, una lolita, 18 años, hermosa, y que él la había conocido cuando ella probó esto por primera vez, bueno, entre conversa y conversa, no me quería dar el número, y le logré sacar el número y la llamé al tiro!!
Me contestó, una voz intensa, una mujer con personalidad y muy sensual, yo ya me estaba poniendo inquieto con su voz, está de vacaciones así que no tenía problemas con el horario, y no le pregunté más porque no sabía de las preguntas típicas a la hora de hablar... servicio completo, americana, etc.
Quedamos por juntarnos en un motel en La Reina, por mis barrios, y con su puntualidad, ahí estaba ella, en el umbral del motel, con un short cortito celeste, unas piernas laaaaaaargas, ínfinitas, yo quedé boquiabierto de tan solo mirar sus piernas, y lo primero que pensé... UNA MODELO! Se me acercó, simpática y con una linda sonrisa que le da brillo a toda su cara, no noté nervios en sus movimientos, delicada y fina... Sus manos estaban tan bien cuidadas, suaves, ohh! como me gustan las manos y pies de una mujer, yo estaba ya un poco inquieto, lo único que quería era entrar al cuarto y arrancarle la ropa a mordiscos, pero me las dí de galán y la invité a un refresco, pidió un pisco sour al igual que yo, se reía mucho, y mientras nos tomábamos los copetitos, fui por una ducha, cuando volví a la habitación ahí estaba ella, desnuda, con unos pechos firmes y brillantes en dirección a mi, sus largos cabellos dorados le semicubrían sus pechos hasta el ombligo, un arito colgaba de su ombligo que brillaba junto al tostado de su piel... Puso música y empezó a bailar, a jugar con su colaless negro, a mirarme a destruirme con sus grandes caderas... yo sé que ella sabía que mi cuerpo sólo quería que ella saltara sobre mí, empezó a besarme, poco a poco, desde mis pies, subió lentamente por mis piernas y nunca perdiendo el contacto de sus ojos con los míos, sus lindos ojos color miel que hacían juego con su piel y sus cabellos, hasta que llegó a mi armamento, que ya estaba duro como piedra, empezó por mis testículos, que manera de hacerme feliz esta nena, lo lamía todo con su arito de lengua, mmmm ! ayayay ! Ni mi señora me hace tan buenos mamones, oh dios como lo disfruté! jeejejeje incluso le tuve que decir que parara para yo poder hacercelo a ella, o sino se me iba a ir cortado el volantín, me acerqué a su pubis, un pequeño montoncito de dorados pelitos, una vagina rosadita, mojadita, era de las más lindas que he visto jejeje se la lamí todita mientras ella se tocaba y disfrutaba tanto como yo, hasta que empezó con espasmos, y a gritar de placer, un rico orgasmo mientras se acomodaba a ponerme el condón, empezó a saltarme encima y haciendo movimientos como una fiera y a mirarme como queriéndome decir HAZMELO TODO!! yo debo reconocer que estaba un poco cohibido con tanta mujer pa tan flacuchento gallo que soy yo, me tomaba las manos y las dirigía a sus pechos y me hacía apretárselos, yo lo único que hacía era tratar de pensar en mi abuelita, para no mostrar flaqueza jajaj porque estaba PAL PICO!! le dije que parara y me miró con su carita de lolita coqueta, haciéndome un pucherito me dijo que si no me gustaba, y le dije que ME FASCINABA, me ofreció hacérselo por la colita, yo ni weón al tiro!! Pum! Pam! colita, bien apretadita, que cosa más rica, hasta que ya el semental no podía más, mi rubia me dijo que se lo diera todo con un besito en mi pollita! me saqué el condón y me empezó a dar el mamón final! Fue uno de los orgasmos más satisfactorios y relajantes que he tenido, se me fue todo el estrés de la pega en la mejor inversión que he hecho jajaja... y uy que se veía sexy acariciándose los pechos con mi lechita, ufff Camila, una diosa! y ahí entendí por qué mi colega no la quería compartir... Es bien privado este dato, y sinceramente no se lo daría a cualquiera, porque es tan linda que me muero si algo le pasa... creo que me enamoré jejeje e hicimos re buenas migas! incluso tiene una prima que es igual de rica jajaja
Esa es la historia de mi Rubia Cami, una lolita bien rica, mi modelito personal...

Rodrigo Z
02-01-12, 16:23
Mish... entrete... este es un mundo que se sabe donde parte: pero nunca donde terminas...

Ojalá se apiade de los foreritos... y consulte con su almohada ... y entregue el numerito...

(A todo esto.... cuanto le salió la gracia...??)

Alejo
02-01-12, 16:50
Mish... entrete... este es un mundo que se sabe donde parte: pero nunca donde terminas...

Ojalá se apiade de los foreritos... y consulte con su almohada ... y entregue el numerito...

(A todo esto.... cuanto le salió la gracia...??)

Tengo que hablarlo con ella si es que le gustaría ser parte del foro, la veo seguido así que ahí les estaré teniendo información y espero encontrar lo mismo acá! jjejeje esto se vuelve un poco adictivo, pero sin duda mi cami ha sido la winner! la primera vez me cobró 70, pero conversándolo con ella... a todo se puede llegar, es re simpática ! y yo tengo mis precios especiales :wub:

marco antonio
02-17-12, 12:22
pelitos de choclo!! Estimado, quede como brasa despues de semejante relato. Ya sabe que tiene puro que pasar ese dato a los foreros como yo, of course.

Dégustateur
02-21-12, 16:28
puedo sacar número para el dato :)

marco antonio
02-23-12, 13:23
jejej creo que la conozco, segun la descricpion, hasta los pantalones cortos se me hacen familiares