PDA

Ver la versión completa : Catando a Michelle



tangataman
01-31-12, 08:07
Ayer fui a catar a Michelle, la nueva musa de Jadex, invitado por María Paz...

Al llegar me abre Michelle, carita preciosa, escote de infarto, rellenita, rica rica...

Tiene mucho en común con Emily... Blanquita, menos maciza que Emily, linda carita...

Antes de la ducha la di un par de besitos, pero los correspondió como piquitos... Para no perderlas todas metí una mano a su escote y saqué ese pechito a la vista y lo besé largamente...

Lo de los piquitos me dió mala espina, con lo que me gustan los besos... Pero lo mejor estaba por venir.

Parte el masaje con ropa, lo cual también me hizo pensar que era una niña recatada, pero de nuevo me equivoqué... Después de unos minutos de excelente masaje, se saca los jeans y se recuesta a mi lado.

Le saco rápidamente todo, y comienza a besarme apasionadamente, qué besos los que da... Exquisita...

Beso su pecho, y le pido que se acuerte boca abajo. Beso su chiquitín, pequeño pero flexible... Dice que no lo usa, pero se ve flexible y acogedor,

La doy vuelta y le aplico oral, mientras recorro sus hoyitos con mis dedos, hasta hacerla estremecerse.

Me acuesto a su lado, me vuelve a besar como polola caliente, baja a saludar al niño, mientras acaricia a los compañeros, luego los besa a ellos y vuelve al niño.... Un exquisito oral S/C, de película.

En resumen, rica, rica... Totalmente recomendable

maria paz
01-31-12, 11:28
uuuffff que reporte ..... lastima q no te puede ver un besito y sera para la proxima

maria paz

dongabo
01-31-12, 11:44
Mamacita ya me contracture, parece que mi proxima visita serà a esta ricura

Sita Maria Paz la chica es neva en el circuito o ya tiene carrete masajeril
salu2

maria paz
02-02-12, 11:32
Don gabo venga y compruébelo ud mismo no le parece jajajaj besitos

maria paz

Don Chupeta
02-04-12, 16:03
yaaaa de que me perdi....