PDA

Ver la versión completa : cronicas de un cafetero



marceloroman
01-27-12, 22:14
he ido a miles de cafes y creo que hay un par de historias que contar, se tambien que hay otros personajes que tiene otras ... asi que en un rato mas las escribo

marcelo roman

marceloroman
01-30-12, 01:02
El ocaso de una cafetera

Hace tiempo, un par de años tal vez, ley un relato de un colega, tal ves el mejor que he leído acá, que mas bien parecía un cuento de Kafka o de algún escritor que relataba la decadencia del ser humano y en que nos vamos convirtiendo una vez pasado los años, pensando en aquello es que me atrevo a escribir esto después de mucho tiempo de retiro de los relatos.

El otro día me paso a ver un gran amigo, conversamos un rato , nos contamos un par de cosas nos tomamos una chelitas, le dije que por que no nos íbamos a tomar algo a los cafés para ver como estaba el material, cabe comentar que al iniciarme en este mundillo fui un fiel parroquiano de los cafés y que estuve en la inauguración del primer café con piernas de conce que era el café irlandés hace ya un lustro de años jojojojojoj (era bien chico jajajaja no es que sea viejo)

Así es pues enfilamos camino a los cafés, nos dimos una vuelta por el top, no nos pesco nadie, las chicas viendo una película y tomando mate creo que era paraguaya la chica que nos atendió, como siempre en ese café súper buen material pero ultra divas las minas como creyendo que que nos hacen un favor al atendernos ,bueno en fin, quedamos medios con la bala pasada hasta que mi amigo me dice que nos vayamos a otro café que había una amiga de antaño, con pocas ganas me fui a ver dicho lugar ,cual seria mi sorpresa cuando entro veo a una chica ,bueno a esta altura un milf de aquella época, de mis comienzos quede asombrado con el cambio no de la forma en que atendía si no que la forma en la que estaba o en lo que se había convertido con los años, me saluda y creo que me reconoce de inmediato me da una serie de explicaciones de que por que estaba de vuelta y otras cosas me di cuenta por su tatuaje en honor a algún flaite por hay que se había casado y que estaba sola……….. la música resonaba en mi mente y en un segundo me transporte a como diez años atrás cuando esta chica era una diva y hacían cola para verla de verdad que era hermosa todo giraba a su alrededor vi tipos que le juraban amos eterno y era la reina del lugar sus shows eran espectaculares se subía arriba de la barra y dejaba la escoba pensé que seria distinta su vida o que trascendería o que por lo menos se encontraría a alguien que la quisiera, no se pero menos aquello que vi ese día, las drogas y el alcohol habían hecho estragos ahi, en el lugar todo era decadente siempre con una sonrisa pero de esas que salen solo por el trabajo al que se dedica sus ojos inyectados en alcohol y tambaleándose de un lado para otro buscando al primer tipo que la invitara una cerveza para olvidar lo que yo creo era un infierno, conversamos un poco me conto que se iría de la cuidad y que trataría de rehacer su vida y que había alguien que la estaba esperando, pero la verdad creo que era solo para justificar un poco lo que había pasado con ella y su vida.

La verdad me alegre un poco al verla se me vinieron muchos recuerdos a la mente, pero me fui un poco triste a la casa al ver que no pudo salir y que al final el medio en que se mueve la consumió hasta ahogarla sin poder salir a flote.


Bueno ojala que le haya gustado el relato
Saludos
Marcelo Román

Granser
01-30-12, 22:47
buen relato Don Marcelo.
que recuerdos los cafeses.
solo recuerdos



saludos

Acumulador
01-31-12, 01:28
Es fuerte el relato Marcelo oh!.....

puta que estas historias con buenas para conversarlas con sus 3 copas servidas y mas que buscar las soluciones del "mundo", es entretenido recordar y "lagrimear" los años pasados....... no sin pensar antes, que de aqui a un lustro, estaremos cagandos de risa con nuevos camaradas (o quizas con los mismos) analisando, ESTOS TIEMPOS!!


Estaré atento a una nueva historia .............

.

lord_blood
01-31-12, 11:33
me saco el sombrero por su relato amigo muy bueno, me recordo algo paresido pero en un cafe de stgo solo deje de ver a esta caffetina 1 aňo para luego enterarme de que fue golpeada, violada y denigrada por el hombre que la seducio en el mismo cafe. ella aun trabaja ahi ahora es drogadicta y algo alcoholica. leer esto me recordo a esta niňa... no soy viejo por si a caso es solo que me inicie muy joven a los 17 en ese mundo turbio... saludos y mas historias serian bien buenas..

ElDj
02-03-12, 14:16
Es algo comun lo de su historia don marcelo.... el tiempo en estas chicas crea una gran cantidad de estragos, es sorprendente... pero es lo que hay nomas.... k tiempos aquellos donde los cafes eran un Boom ... pero weno... no keda nada mas k recordar aquellos años con nostalgia..... tengo miles de historias cafeteras, y nigth cluteras ... k en alguna ocacion les comentare en alguna junta ejejeje



Saludos

jano744
02-04-12, 01:13
Como no recordar esas juntas en las que no era necesario llamar ni nada, martes o miercoles en el segundo piso y teniamos el vip a nuestra disposicion, mmm en un cumpleaños mio recuerdo que nos juntamos como 18 comensales y todos atendidos y con su musa al lado, si uno llegaba a un cafe te decian altiro en cual estaba el resto , eramos todos conocidos por las musas y regaloneabamos de lo lindo jajaja me acorde de la loca paty...... un clasico, o un eterno que un dia se despidio y despues me lo encontre con la señora en un cafe por que lo habian pillado y tuvo que llevarla para que conociera en donde estaba por las tardes. . . saludos

lord_blood
02-04-12, 07:09
Jajajaja llevo a la señora jajdjaa mala cuea esa...

marceloroman
02-04-12, 19:10
Como no recordar esas juntas en las que no era necesario llamar ni nada, martes o miercoles en el segundo piso y teniamos el vip a nuestra disposicion, mmm en un cumpleaños mio recuerdo que nos juntamos como 18 comensales y todos atendidos y con su musa al lado, si uno llegaba a un cafe te decian altiro en cual estaba el resto , eramos todos conocidos por las musas y regaloneabamos de lo lindo jajaja me acorde de la loca paty...... un clasico, o un eterno que un dia se despidio y despues me lo encontre con la señora en un cafe por que lo habian pillado y tuvo que llevarla para que conociera en donde estaba por las tardes. . . saludos

jajajaja me acuerdo que en una junta la contaste que mala a todo esto cuando nos juntamos pa un gato a la parrilla te as perdido varios por estar lejos

jano744
02-07-12, 10:54
chuta,cuando digan no mas

marceloroman
02-21-12, 14:57
y cuando un patrullaje?