PDA

Ver la versión completa : Encantado con las diosas



DANONEYOPLY
12-28-09, 18:35
Sres despidiendo el año 2009 y la con@#&&% me propuse visitar un centro calado pero nuevo asi que pedi horita en el encanto lo mas anecdotico es que invite a un amigo que necsitaba tirar una canita al aire (el weon es pelado pero no encontre otro dicho) asi que aprovechamos y agendamos con la Belen y la Piita (cosita). Como mi amigo necesita distraerse por sus problemas lo tire a los leones altiro con la Belen, habian 2 posibilidades o el weon quedaba traumao por la atencion de la Belen o se hacia adicto al masajeo, yo en cambio queria conocer los encantos de la Piita y me encanto.


DATOS
Templo = ENCANTO DE DIOSAS (buen nombre lo del encanto)
Musa = PIA
costo= NO CACHE PAGUE LO MISMO QUE PAGO SIEMPRE
Ubicación= COMO SE LLAMABA ESE WEON QUE SALIA EN LA TELE Y QUE CON UN CORTA UÑAS FABRICABA UNA CASA AHHHHHHHH MAGIBER PERO POR SI ACASO PUEDEN PAGAR LA LUZ Y DESPUES VISITAR A LAS DIOSAS
Fono= VEAN LAS PROMOS Y VERAN LAS FOTITOS Y SI NO PRENDEN CON MI REPORTE Y CON LA FOTOS SON HUECOS
Recepcion = ESTABA LA PIA SOLITA CUANDO LLEGAMOS PERO IGUAL NOS TRATO DE PREPARAR A LOS 2 (DUCHA SEPARADA SI WEONES MAL PENSADOS)
Fecha= 28/12/2009 HOY PERDI MI INOCENCIA

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7 MUY RICA LA PIA ECHA A MANO Y YO TRATE DE MOLDEARLA UN POCO CON LAS MIAS HOY
Contextura =ESTABA SUAVECITA NO TENIA TEXTURA
Edad = ¿IMPORTARA ESTA WEA?
Estatura = 1,60 AUNQUE NO CACHO MUCHO PERO SE QUE ERAN COMO 8 CUARTAS
Cara = DE MI TOTAL GUSTO
Voz = NORMAL
Besos = DONDE IMPORTAN EN TODO EL CUERPO
Figura= 7
Masaje = BODY TO BODY
Atención= 7 UNA HORA REALMENTE RELAJADOS
Ambiente = ESPECIAL COMO VISITAR A 2 AMIGAS SOLTERAS EN SU DEPTO FALTO PEDIR LAS PURAS PIZZAS ADEMAS AHORA NO HAY CONSERJE CUL.... PESAO

Descripcion:
YA CAURITOS TOME DUCHITA PASE AL BOX Y ESPERE A LA PIITA QUE SE PUSIERA COMODA Y VOLVIO CON UN BODY INFARTANTE CONVERSACION GRATA DE TEMAS MUY COERENTEN Y MASAJE EN MI ESPALADA QUE DESDE UN PRINCIPIO SENTIAN EL ROCE DE SU PEQUEÑO CUERPECITO Y DESPUES EN EL DESE VUELTA FUE GENIAL SOLO LES DIRE QUE AMBOS NOS ENTREGAMOS 100% ASI QUE SEÑORES PUEDO DECIR QUE ME HE ATENDIDO CONEL STAF DE ESTE CENTRO Y LAS 2 SON 100% RECOMENDABLES OSEA SI LAS VISITAN TENDRAS ACCION GARANTIZADA SON 2 ESTILOS DISTINTOS PERO RICOS AMBOS.
DE ESTA VISITA SAQUE 2 CONCLUSIONES LA 1ra ES QUE COMO QUEDO MI AMIGO TENDREMOS FORERO NUEVO Y LA 2da. CUANDO MUERA ME GUSTARIA REENCARNARME EN BROCHE DE BODY SHIAAAAAAAAAAAAAAA


VOLVERIA? FOREVER

dongabo
12-28-09, 19:10
Guanjale el medio masaje q.ue te madaron danone, de esos que a ti te gustan. Pero cuenta comno quedo tu amigo sigue en estado de shock jajajajajaja

Si usted dice que la piita es fiera entonces es entero de cierto.

Salu2

DANONEYOPLY
12-28-09, 19:20
Me acaba de llamar mi amigo y me comenta que esta pidiendo hora con la doctora cordero quedo loco nunca le habian dado una atencion asi

dongabo
12-28-09, 19:58
jajajajaja que pa la proxima vaya donde la masiel o la chocolate y de ahi no para jajajaj

Salu2

don cata
12-28-09, 20:35
danone si es mi chiquita pia ella tiene una cara bien tierna esta muchacha y realiza un masaje de diosa, es como decir la pia un angelito la belen un angel malo jajaja saludos.

don cata

adicto
12-29-09, 06:55
soy nuevo nuevo acá pero adicto a los masajes con americana. Las niñas en este centro lo hacen?

DANONEYOPLY
12-29-09, 08:40
soy nuevo nuevo acá pero adicto a los masajes con americana. Las niñas en este centro lo hacen?

¿que es una americana?

don cata
12-29-09, 09:53
¿que es una americana?

jajaja danone no me diga....que no sabe lo que es una americana jajaja se hacen los gu.... algunos jijiji :roflmao:

don cata
12-29-09, 09:55
soy nuevo nuevo acá pero adicto a los masajes con americana. Las niñas en este centro lo hacen?

master vaya donde estas chiquillas a la segura no hacen americana pero hacen cosas mejores si no pregunte por belen jajaja saludos don cata :blowup:

DANONEYOPLY
12-29-09, 10:12
jajaja danone no me diga....que no sabe lo que es una americana jajaja se hacen los gu.... algunos jijiji :roflmao:


Don Cata perdoneme mire que las unicas americanas que conosco son esas camas que tienen doble colchon shiaaaaaaaaaa

don cata
12-29-09, 10:22
Don Cata perdoneme mire que las unicas americanas que conosco son esas camas que tienen doble colchon shiaaaaaaaaaa

yapo esas misma son las americanas jajaja :gun2:

pekador
12-29-09, 10:48
jajajajaja uta en desvirtuar el tema... osea danone... en la americana le tubiste que hacer un oyo al colchon doble?

arie
12-29-09, 11:01
jajajajaja uta en desvirtuar el tema... osea danone... en la americana le tubiste que hacer un oyo al colchon doble?

jajaja.., buena guaton, primera vez que me rio con una talla tuya


pd: la belen no hace americana sino que americanizasooo

dongabo
12-29-09, 11:26
jajajajajajjaja buena peka

Salu2

Don Chupeta
12-29-09, 11:29
jajajajaja....

muy buen reporte, esta mas decir que es un dato caladisimo estas chikas....y creo que estimado en su reporte le dio una laguna mental por estas cauras son para mucho más.....

Don Chupeta
12-30-09, 08:17
nnnnnnnnnnnnnn

don cata
12-30-09, 12:03
nnnnnnnnnnnnnn

uuu la cago este wn para ser chupa media la cagaste ya no sera chupeta si no lagartija jajaja :gun2:

Don Chupeta
12-30-09, 14:40
sin comentario don pepe tema interno....