PDA

Ver la versión completa : Consulta al pueblo logiano



piso100_2006
01-25-12, 15:59
alguien de mis compatriotas esparatnos sabe el nombre o como ubicar a una regalona, que según me han dicho eso si, tiene tatuado en su colita su nombre real,,, no diré el nombre obviamente para no hacerla sentir expuesta,,,pero es un nombre largo,,,,eso poh...


ojalá me pudieran ayudar...


regards

Rodrigo Z
01-25-12, 16:02
espartanos....?????

jajajajajajajaja

Puta que estay cagao feo... oh; cada cagada fuera del tiesto es más pulenta....¡¡

jajajajajajajajajajaja

piso100_2006
01-25-12, 16:12
ya oh cosa fea,,,,


llevo dos dias sin dormir,,,


y eso que no puse que estoy solo en mi casa y que estoy organizando algo piola sin que nadie sepa,,,,jajajajaj



pero en todo caso la pregunta va igual poh,,,,


busco a esta regalona,,,,,la del tatuaje de su nombre en su colita....trabajó cerca del charleston hace un tiempo


regards

ponteasí
01-26-12, 00:37
Oiga don Piso...vaya al averiguador universal pues...

Aunque tengo una duda, usted dice QUE SU REGALONA "AL PARECER" tiene tatuado su largo nombre...

A MIS regalonas les conozco TODOS sus lunares y muchos de sus gustos...y sus tatuajes los conozco de todos los angulos posibles...

...mi actual musa tiene una calavera...Uf!... preciosa!

dumbein
01-26-12, 09:48
Yo solo recuerdo a una cafetera retirada, que por sobre sus aposentaduras
decía cláramente el nombre Paula.....

Aúnque tengos algunos recuerdos vagos de que una cafetera poco habitual
en el Pireos, que me llamó la atención justamente porque tenía un nombre
largo tatuado en la misma zona, pero no logré decifrar el nombre.....

saludos

hombre araña
01-26-12, 11:31
conosco a una minita del cafe belen que tiene un tatu junsto erriba de la colita CHARLOTTE

piso100_2006
01-26-12, 12:53
gracias a todos ´por los comentarios...


pero no era cafetera...


trabajaba en el edificio cercano a los frentes del charleston, en la era cuando trabajaba ahi la luna ,,,,y tenia su nombre en su colita,,,, y digo : " al parecer ", porque se supone que yo no hago estas cosas,,,jejejejejejeej



agradecido muchachos,,,, ojalá alguien se acuerde de ella,,,,no puedo decir el nombre para no comprometerla tanto, en el caso de que se haya retirado o vuelto a su ciudad, porque según recuerdo tenia que viajar cada vez que venia a trabajar a stgo.


regards