PDA

Ver la versión completa : wen kmkz: llegue tranquilito



Pilucho
12-28-09, 16:29
vagando por la red encontre fotos de una masajista que me pareció interesente, primero que nada "de verdad" (no de esas fotos photoshpeadas) y con una simple oferta, "masaje de relajación tipo japones, reflexolojia y sensitivo". proximidades de metro la república.

aplique telefono y tarjeta BIP, raudo me dirijÃÂ* a mi objetivo, pero en la escalera del edificio (antiguo) me "psicosie" con un individuo, pensé que me hiban a hacer de cogoté, pero ná... era simplemenmte el aseador del lugar.

la dama de unos treinta y cinco a cuarenta, bastante bien conservada, de rostro juvenil (dientes de paleta, algo separados), muy atenta. atiende en su residencia solo algunos dÃÂ*as de la semana.

camilla junto a la cama, buena ducha, buen masaje, especialmente el masaje de reflexologÃÂ*a: casi me quedé dormido, realmente relajante. hasta que llegó el sensitivo: muy entregada y cariñosa, aunque casÃÂ* no dá besos (solo piquitos). finalmente una americana de lujo.

la dama: Claudia, fono 87869773.

ah, casÃÂ* se me olvida: además tenÃÂ*a lindas tetas..

Rodrigo Z
12-28-09, 16:40
Que buen aporte, se agredece estimado.

Si le coloca cuanto cuesta ese servicio, serÃÂ*a ideal.

Don Chupeta
12-28-09, 17:10
buen aporte estimado....un kmkz....su ultimo comentario una finura....jajajajaja

dongabo
12-28-09, 18:01
Mish asi que ahora esta chiquilla se esta soltando las trenzas, porque antes no hacia americana, solo oral cc.

El masaje es tal como lo dijo don pilucho muy bueno. Y cuanto hara está cobrando la Claudita.

salu2

Pilucho
12-28-09, 18:12
quince pesos, Don gabo y Don RZ, sin adicionales.


además estoy de acuerdo con "Don Potro", "teta" como vocablo castizo me parece una palabra bella, propia de las hembras, una palabra mucho mucho mas linda y ejemplificadora que pechos o senos, los que por demás machos y hembras compartimos...

dongabo
12-28-09, 19:12
ejale don pilucho ya cauritos hay que puro ir

Salu2

Don Chupeta
12-29-09, 11:31
y cuando vas a ir gabo????

dongabo
12-29-09, 11:41
Cuando llegue de lo sure y cobre rifa con la chocolate.

Salu2

pekador
12-29-09, 11:42
mmm oye y toavia estar por aya en la 7ma region???

a todo esto por donde atiende la señorita ya alguna pick=??

Don Chupeta
12-29-09, 12:26
mishhh a esperar su cobro de rifa por cumpa.....