PDA

Ver la versión completa : Joseva Vip - Osorno (10ma Región)



principiante9
01-20-12, 15:09
Durante mi estadia en Osorno, conoci a esta hermoza dama.

Datos generales:
Nombre = JOSEFA VIP
Edad = Eso no se pregunta
Internet= http://www.josefavip.blogspot.com (http://www.josefavip.blogspot.com/) y en el diario(Austral)
Costo= $20 lk (20 min); $30 lk (30 min), $40 lk ($60 min, totalmente relajados). Yo estuve casi 1 hora 45 min.
Nacionalidad = Chilena (Temuco)
Ubicación= Bilbao
Lugar= Cabaña con amigas
Tipo= Independiente
Conserje= NO
Horarios= Por lo que me dijo, un par de días cada mes.
Comunicación: Muy agradable, educada y tiernucha

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 160-165 cm
Contextura = Toda una modelo, delgada, curvilínea, con calugitas, se nota un cuerpo trabajado. Todo bien puesto.
Cara = Muy bonita, carita tierna.
Nivel de Photoshop= No aplica
Trato: 7.0, Respetuosa, tierna y relajada.
Besos = 6.0, Su punto más bajo, falto lengüita.
Lolas = 7.0, mi primera experiencia (referente a la silicona), Tamaño perfecto para su cuerpo
Cola = 6.5, Muy lindo y suave, al igual que las lolas, perfecto para su contextura.
Pussy = 7.0, Depilada 100% y sin olores
Oral = 6.0, Rico rico, con garganta profunda incluida y atención a los compañeros (Muy dedicada)
Movimientos pélvicos = 7.0, Estando ella arriba casi me desbarato, jojojojojo
Calidad de sonido= 6.0, mmmmmmmmm, me gusta creer que son reales, jejeje
Anal = No aplique, ni siquiera pregunte, para la próxima quizás
Ambiente = 5.0, Si bien el ambiente es limpio y cómodo, se siente mucho ruido que impide concentrarse
Atención= Muy pero muy simpática, conversamos unos 10 segundos, jojojojojo. Hubo muy buena onda, si hasta su número privado me dio, jejejeje.
Promedio Final = Pa los mateos


Respecto a los comentarios, solo puedo decir que un caballero no tiene memoria, jejejejeje. Pero quiero que sepan que es 100% recomendable, súper simpática, amable, cariñosa. Incluso cuando llame me dijo que la esperara un ratito, así que me fui pa la casa no ma, de repente suena mi teléfono y era un número desconocido, contesto y era ella, jajaja, eso nunca me había pasado. En fin, una excelente experiencia, volvería claro que si.


Atte.
Principiante