PDA

Ver la versión completa : NATY, nueva Chica UNDER



ponteasí
01-20-12, 14:57
Colegas, les tengo un datito que yo disfruté esta semana.

Ella es NATY, linda y tierna chica que está atreviéndose es este rubro hace unos pocos meses.

Mide aprox. 1,55 mts.
Aproxim. 85-65-90
21 añitos (representa menos)
Linda de carita
Bonita cola (llena sus jeans)
Piel blanca. pelo negro y largo
Servicios incluyen americana (anal NO)

Me dijo que por lanzamiento, para los Logianos y sólo durante enero sus servicios serán de 30lks + lugar. Desde febrero el valor es de 35lks. + lugar.
Deben identificarse con su Nick.

FONO: 8970 8194

Pekador
01-21-12, 15:30
oiga don ponte...

ella es la ultima joyita de papa pitufo???? ese datito que era solo para algunos???

saludos
pekador

A L B I V E R D E
01-21-12, 16:28
Oh, sali pillado por las....soné....

Snifffffffffff....

xavier1976
01-21-12, 19:58
encontre este aviso asociado al numero cell... evaluen...

mundoanuncio
"hola papi soy una pendejita rica que esta dispuesta a todo lo que quieras llamame 89708194 te estoy esperando"

ponteasí
01-22-12, 18:19
Mi amigo Albi tiene su joyero REPLETO de piedras preciosas...je je je
(me han contado...je je je)

ponteasí
01-24-12, 12:35
encontre este aviso asociado al numero cell... evaluen...

mundoanuncio
"hola papi soy una pendejita rica que esta dispuesta a todo lo que quieras llamame 89708194 te estoy esperando"

Sigue under...el anuncio no está vigente.
Ella entró hace poco al circuito.

El Duro
01-24-12, 15:26
Sigue under...el anuncio no está vigente.
Ella entró hace poco al circuito.

Ponteasí..

Es solo un contacto o los que aguante dentro de la hora.?

ponteasí
01-24-12, 23:27
Colega, se trata de chicas under que obviamente se diferencian de las profesionales en algunos aspectos y yo cacho éste es uno de ellos.
Difícilmente una amateur te permitirá mas de un contacto.
En el caso de Naty la tarifa incluye sólo uno. Eso es lo que yo sé.

stnrld
01-25-12, 15:56
chuscale... solo 1 contacto... 35 + telmo... ehhh como pa pensarlo... en todo caso no tengo niuno... :roflmao:

intrepidovolador
01-25-12, 22:49
chuscale... solo 1 contacto... 35 + telmo... ehhh como pa pensarlo... en todo caso no tengo niuno... :roflmao:

Y desde cuando las under no te permiten mas de un contacto? Eso si q me pareceria raro, precisamente por algo son under, la gracia de las under es q se comportan como una polola y no tienen las mañas de las profesionales.

Conozco under q atendian solo a 2 tipos por semana y pagabas una hora y estabas con ella hasta q te echaban del motel como la sandra piernas largas de lek. Todo va en la actitud y en el feeling q haya, si una under solo te dice un contacto mejor next, no la recomendaria.

Si buscas una under, q sea de esas q atienden a uno diario y q no esten interesadas en la hora, esas valen la pena.

Ah, la gracia de la under es q se interesan en pasarla bien por sobre las lucas, y creanme q se a lo q me refiero. Pero para eso depende de como seas y la edad influye tambien, mientras mas cercano de edad seas a la mina, mas opcion de feeling tendras como me ha pasado muchas veces.

Saludos!

ponteasí
01-26-12, 00:09
chuscale... solo 1 contacto... 35 + telmo... ehhh como pa pensarlo... en todo caso no tengo niuno... :roflmao:
Lea bien colega...solo 30 lks.


Don intrepido, tenemos diferentes experiencias; yo no conocí a Sandra, pero he estado con muchas under (REALMENTE UNDER) y MUCHAS con suerte aplican oral SIN.

Trauko
01-26-12, 02:28
Me acorde de Alejandra, una chica under que se anunciaba aquí, ibas por una hora y fácil pasabas mas de hora y media con la chica....

y es verdad lo que dicen los colegas, si una under los pasa bien contigo, te lo pasa todo ...!!!!

Saludos.

intrepidovolador
01-26-12, 12:16
Me acorde de Alejandra, una chica under que se anunciaba aquí, ibas por una hora y fácil pasabas mas de hora y media con la chica....

y es verdad lo que dicen los colegas, si una under los pasa bien contigo, te lo pasa todo ...!!!!

Saludos.

Efectivamente yo también conocí a la Alejandra, hibamos por una hora y nos quedábamos mas de 2, y solo por la buena onda, y ni hablar de javiera lolita, que con ella pasaba 3 a 4 horas siempre...no es broma. La Alejandra me contaba q si el tipo no le tincaba solo una hora y chao. Y eso de las under lo mas q te hace es oral sin, wajajajaja, sorry, todas las under q he conocido han hecho oral sin, supongo q ha de ser el feeling. Y tambien es cierto q si ellas quieren hacen de todo y solo por el feeling q se de, pero si no hay feeling no esperen recibir nada mas a cambio.

intrepidovolador
01-26-12, 12:24
Lea bien colega...solo 30 lks.


Don intrepido, tenemos diferentes experiencias; yo no conocí a Sandra, pero he estado con muchas under (REALMENTE UNDER) y MUCHAS con suerte aplican oral SIN.

Estimado, debo decir q efectivamente mis experiencias deben haber sido mejore a las suyas...XD Yo tambien he salido con muchas under, incluso datos propios q nunca he publicado y quienes me conocen saben q consigo esos datos. Desde iniciar minas, hasta salir con under q no me han cobrado, o de este mismo foro la Carlita under, q después de juntarnos y estar unas 4 horas en su depto(al q no invite a cualquiera), me ofrecio vernos nuevamente y gratis. Y todo, por el feeling y buena onda q uno da. Igual la pinta y los modales ayudan ene...todo es feeling, la gracia de una under es q sean como una polola, al menos asi lo veo yo donde no importe la hora ni la cantidad de contactos, solo pasarla bien como pololos. por eso mi target son las under y no las minas de agencia. Mientras mas parecida a una mina de agencia, menos under la considero.

Saludos!

knoxvil
01-26-12, 14:26
Debo decir que no es para 30 K la mina. La ví en persona y se lo que digo. Saludos.

A L B I V E R D E
01-26-12, 14:28
Hasta el Cine Arte hemos ido con algunas....recitales, tocatas, paseos varios, a la oficina, a tomar café.... y aquellas, muy apreciadas e ncreibles sesiones de sexo en buena...que hemos protagonizado con algunas de las regalonas, o cofre del tesoro UNDER...

mustaine
01-27-12, 03:25
A propósito, que es de javiera lolita?, tan bien que lo pasaba con ella y le perdí el rastro, si alguien sabe me cuenta please.

Rima Pudendi
01-27-12, 08:06
Ponteasí..

Es solo un contacto o los que aguante dentro de la hora.?

Estimado don Duro:

No puedo estar más de acuerdo con su pie de firma.

intrepidovolador
01-27-12, 10:18
A propósito, que es de javiera lolita?, tan bien que lo pasaba con ella y le perdí el rastro, si alguien sabe me cuenta please.

Se retiro hace meses

El Duro
01-30-12, 13:26
Estimado don Duro:

No puedo estar más de acuerdo con su pie de firma.


Don Rima

Es la pura verdad!!

one million
02-04-12, 00:52
estimados esta semana estuve con ella, aqui les dejo el reporte:

Nombre = Naty
Edad =18 - 20
Costo= $35.000 + lugar
FONO 8970 819
Nacionalidad= chilena
Ubicación=Centro
Tipo= under
Comunicación: simpatica

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= para repetir
Estatura = 1,55 cms
Contextura = delgada , linda figura
Cara = 6,5 bonita.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: De polola
Besos = 7,0 todo el rato
Tetas = 6,2
Culo =6.5 redondito
Pussy = 7,0 impecable
Mamon = 6,5 s/c , muy bueno.
Calidad de sonido= 6.5 sonidos no fingidos.
Anal = N/A
Atención= 7,0 excelente, relajada con el tiempo.
Promedio Final = sobre 6,5

Es un dato para volver.
Saludos colegas.

ponteasí
02-04-12, 03:17
Lo felicito colega million, lo pasó mas que bien con esta ricura de Naty, chiquitita muy rica y que atiende de maravillas. Hay que cuidarla, porque es un muy buen dato.

knoxvil
02-07-12, 00:14
Quede con la duda ahora... el dato esta ACTIVO o NO?????

cyber_porro
02-07-12, 11:56
...al menos asi lo veo yo donde no importe la hora ni la cantidad de contactos, solo pasarla bien como pololos. por eso mi target son las under y no las minas de agencia. Mientras mas parecida a una mina de agencia, menos under la considero...
Saludos!

puta que sabias palabras... aunque lo encontre muy subjetivo lo de "... parecida a mina de agencia..."

ITALIAN STALLION
02-07-12, 14:27
por santo google, sale todo esto

tan wenas las fotelis

El Duro
02-07-12, 15:53
Tengo unas ganas de comermelaa

ponteasí
02-07-12, 23:21
Tengo unas ganas de comermelaa

Aplique con confianza don Duro, con Naty lo pasará muy bien...

ITALIAN STALLION
02-08-12, 08:02
la chica se cambia a seccion de scort.

El Duro
02-08-12, 09:52
la chica se cambia a seccion de scort.


Y eso donde esta..... que no la veo :bangin:

ITALIAN STALLION
02-08-12, 09:53
LaLogia.cl (http://www.lalogia.cl/foros/index.php) > Relatos de Poder (http://www.lalogia.cl/foros/forumdisplay.php?f=142) > Reportes y Comentarios de nuestras Meretrices (http://www.lalogia.cl/foros/forumdisplay.php?f=150)

El Duro
02-08-12, 10:09
Ha Oka, solo fataron las fotos no mas jaja

ITALIAN STALLION
02-08-12, 11:21
Mi rey ahi estan las fotos!!!

Se gasta pedazo de raja.

Nota
por favor cuando publiquen una mina o tengan un dato de un chica under, verifiquen que sea UNDER. ya que esta chiquitita tiene harta historia

El Duro
02-08-12, 17:00
ya que esta chiquitita tiene harta historia



Y bastante RAJA

Silvio Berlusconi
02-09-12, 12:48
buen dato.. seguire vigente?

ponteasí
02-11-12, 02:52
buen dato.. seguire vigente?

Absolutamente vigente colega...y muy rica además...

A L B I V E R D E
02-11-12, 13:11
Reciencito, acabamos...perdón, terminamos de comprobarlo...ufffffff.....antes que siga el calor, nos reunimos con Naty, a las 10 de la mañana me esperaba, en el metro....de ahi, a situarnos en psosiciòn de...en un depto. cercano...
Se pasó, debo máS detalles, en cuanto ella, a su vez, me mande mensaje que que llegó bien a su casita...me dejó out....

mustaine
02-13-12, 22:40
Nombre = Naty
Edad =20 o algo así
Costo= $35.000 + lugar
FONO= 8970 8194
Nacionalidad= chilena
Ubicación= Mi Depto.
Tipo= Under
Comunicación: Bien simpática

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Para repetir
Estatura = 1,55 o 1,60 cms +o-
Contextura = bajita, delgada,
Cara = 6,0 bonita.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7,0 De polola tierna enamorada.
Besos = 7,0 (Entramos a mi depto. y se volvió besadora compulsiva)
Tetas = 5,5
Culo =7,0 suave, redondito, lo mejor
Pussy = 7,0 impecable
Mamon = 6,5 s/c, muy bueno, aunque fue lo que menos quise hacer.
Calidad de sonido= 7,0 todo real.
Anal = N/A
Atención= 7,0 excelente, más que relajada con el tiempo, si no la hecho no se va.
Promedio Final = más de 6,5

Hace unos días, enojado con mi chica favorita, me dieron ganas de probar alguna chica nueva, y como hacía varios días que estaba pegado con las fotos que hay por ahí de esta chica me decido a llamarla. La llamé temprano, no contestó así que mi plan B fue mirar tele, al rato suena mi teléfono, era ella, le corto y la llamo, conversamos un ratito y me dice me ducho y voy para allá, pasó hora y media y nos juntamos en el metro que me queda más cerca, la veo, una chica normal, bonita con buen poto, caminamos conversando un par de cuadras, la conserje me mira raro como siempre, y apenas entramos a mi depto. me agarra a besos, ahí me di cuenta que la cosa se venía buena, porque besa muy, muy rico, de ahí pasamos a mi dormitorio donde estuvimos besándonos como 10 minutos, era mucho el calor así que a la ducha y a prender el enfriador de aire, una vez en la cama empezó un encuentro como de pololos calientes, desde misionero hasta patitas al hombro pasando por todos las poses intermedias, lo mejor es que te besa todo el rato, te mira a los ojos con una cara de caliente y te va pidiendo más, después yo me pongo de espaldas, ella encima, y noto que está muy excitada, se mueve encima mío, se echa para atrás, la ayudo con mi pulgar en su clítoris y siento su orgasmo, nunca había sentido una vagina tan mojada después de un orgasmo, me dejo empapado, lo que me éxito mucho, ahí la puse en cuatro, y ahí está lo mejor de ella, es una chiquitita que en cuatro se ve espectacular, tal como la foto que hay acá, así le di un buen rato y luego devuelta a ponerme yo encima hasta que acabe, fue un polvazo, luego de eso muchos besos, me dice que me parezco a su ex pololo y que de hecho se asusto cuando me vio de lejos, nos besamos intensamente de nuevo y sin que le digan nada empieza a hacerme un oral muy bueno, pero yo quería penetrarla de nuevo. Ella encima primero, al rato yo encima nuevamente dándole, después de nuevo ella en cuatro, luego ella de espaldas en mi cama con una pierna levantada y yo al lado, luego cucharita, y a todo esto ella jamás deja de mirarte o tratar de besarte, luego la voy poniendo de guatita, sin sacárselo nunca le sigo dando, ella levanta levemente el potito, era una sensación muy rica tenerla así y escuchar sus quejidos, luego poco a poco se va poniendo en cuatro hasta que acabé de nuevo pero ella a pesar de saber que yo había acabado se seguía moviendo, a esa altura yo ya estaba que moría, habían pasado 2 horas, no sé si ella tuvo otro orgasmo y mejor ni le pregunte, porque si me decía que no, me habría sentido en la obligación de darle en el gusto y la verdad es que yo ya estaba muerto, de ahí nos tiramos en la cama, nos besamos, se quedo un poquito dormida, y que rabia, yo tenía que salir a dejar unas cosas donde un amigo, de lo contrario creo que nos habríamos quedado mucho mas rato regaloneando y haciendo más cositas, para otra vez será, me dejo también sacarle unas fotos muy lindas, pero son solo para mí. Mientras regaloneábamos llegaban mensajes de mi chica favorita al celular preguntando que qué estaba haciendo, ¡que brujita que es!, y ya se me había pasado un poco el enojo.

ponteasí
02-15-12, 01:20
Atención= 7,0 excelente, más que relajada con el tiempo, si no la hecho no se va.
y ya se me había pasado un poco el enojo.



Lo felicito colega, se comió un rico bocado...Naty es otra niña muy regalona y tierna.
Además le hizo olvidar la penita ¿no?

NY Stud
02-15-12, 03:14
De los mejores reportes que he leido sobre la atencion de una chica. Quiero creer que estamos en presencia de una princesa que trabaja.. pero no por eso se niega a disfrutar.. ojala sea asi con todos y no solo con Ud por el parecido al ex.

Gracias por su reporte

andresperhuetano
02-15-12, 05:36
wau que buena es, te pasaste, te felicito y gracias por el reporte.

A L B I V E R D E
02-15-12, 10:26
He estado muy ocupado con temas diversos, más aún ayer, por la fecha en cuestiòn, ya le pondré su tablita a la exquisita Naty...

El Duro
02-17-12, 12:45
Ayer tuve literalmente el PLACER EXQUISITO, de conocerla y fue fantastico.

PD: Debere ir al vacunatorio antiempote.!!

naty lolita
03-06-12, 10:26
hola chicos como estan solo los queria saludar en especial a el duro, ponte asi, mustein q son mis regalones un besote gigante amorcito

ponteasí
03-09-12, 15:36
Naty cosita rica, estoy q corto las huinchas por llamarla, pero algo ocupado...
Un besito grande para usted, pronto la tendré de nuevo en mis manitos...

ponteasí
03-12-12, 21:50
hola chicos como estan solo los queria saludar en especial a el duro, ponte asi, mustein q son mis regalones un besote gigante amorcito

Ya poh cosita...conteste su celu (o actívelo).

El Duro
03-22-12, 18:16
Alguien sabe de ELLA!!

mustaine
03-23-12, 16:42
hola chicos como estan solo los queria saludar en especial a el duro, ponte asi, mustein q son mis regalones un besote gigante amorcito

Un saludo y un besote gigante igual, cuídate, no quedó claro a quien le dijiste amorcito, o bien te faltó una "s" y era para los 3.

ponteasí
03-26-12, 14:14
ja ja ja Don musta, dejemoslo para los 3, la ricura de Naty alcanza para todos ¿no?

...prepárese cosita rica, pronto disfrutaré nuevamente de sus encantos...

Pekador
03-30-12, 15:42
RCSM... eso me pasa por no ver antes el foro...!!! sere weon... uta que es rica la tonta...

a solicitud de la chica se sacaron las fotos...!!!

ponteasí
03-31-12, 22:45
Vale Don Peka, hay que cuidar a las buenas minitas.

naty lolita
04-11-12, 14:58
hola chicos como estan solo me queria despedir y aclarar lo que dijeron en otro foro un tipo mal intencionado que yo tenia una infeccion de no se que cosa y empesaron una seria de cahuines peor que viejas de barrio nunca tuve lo que ese hombre dijo solo me voy por mi hijo y por que hubo jente me me descubrio lo que estaba asiendo y por mi hijo ya no sigo mas con eso un beso gigante para los mejores (ilcapoditutty, mustain, el duro besotes

ponteasí
04-11-12, 16:01
Naty, cosita linda, ojalá podamos contactarnos, ¿Ya?

Rima Pudendi
04-12-12, 00:04
hola chicos como estan solo me queria despedir y aclarar lo que dijeron en otro foro un tipo mal intencionado que yo tenia una infeccion de no se que cosa y empesaron una seria de cahuines peor que viejas de barrio nunca tuve lo que ese hombre dijo solo me voy por mi hijo y por que hubo jente me me descubrio lo que estaba asiendo y por mi hijo ya no sigo mas con eso un beso gigante para los mejores (ilcapoditutty, mustain, el duro besotes

Estimada Naty Lolita:

Aunque no alcancé a tener el placer de conocerla, le deseo mucha suerte en la decisión que está tomando, con la gran esperanza que, luego de un tiempo de reflexión, recapacite y se digne a volver a honrarnos con su generosa y destacada compañía.

En todo caso, le recomiendo no alejarse de sus amigos incondicionales que, sin duda, estarán dispuestos a apoyarla reservadamente ante cualquier necesidad que pudiera aparecer mientras dura su retiro que, como señalé, espero sea breve.

Cariños para usted y su bebé.

A L B I V E R D E
04-12-12, 09:59
Un verdadero agrado haberla conocido amiga linda, cuidese y suerte en todo lo que emprenda.
Chau, chau..

El Duro
04-12-12, 11:04
Espero verte muy pronto y suerte en todo!!!

HYDE
04-16-12, 16:00
amigos donde hay fotos de la nena?, realmente se retiro o es temporal?, otra cosilla, los 35 mil morlacos va incluido el motel o se paga a parte?, gracias de antemano.

Pekador
04-17-12, 14:45
Retirada...!!!

Tema cerrado...!!!