PDA

Ver la versión completa : reporte cobro rifa Olimpo



mavericks
01-20-12, 02:49
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = FRAN
costo= SOLO tips (cobro rifa)
Ubicacion= Todos saben
Fono= BUSQUE
Recepcion = exelente como siempre la joseph
Fecha= miercoles 18

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 6
Edad = no se pregunta pero +- 20algo
Estatura = 1.60
Cara = 6
Voz = 7 erotikona
Besos = 7
Figura= 6
Masaje = 7
Oral = S/C 7
Atencion= 7
Ambiente = 6.5 (al cerrar la ducha se salio la llave xD)

Descripcion:

Bueno entre pensar y pensar que dia iba, llame y me atendio la joseph pregunte por rominita pero me dijo que no estaba. y bueno le dije que igual iba asi que como trabajo a una cuadra fui raudo y acalorado ya que ese dia iso mucho calor, llegue me hicieron pasar y me presentaron a las chicas a lo cual quede pensando y por que no la fran, se veia de pelos bueno llega ella me ofrece ducha lo cual acepto como todos los logianos camilleros para estar limpiecito y presentable, me dice que me recueste en la camilla y empiesa el masaje ahi empesamos a ablar de todo un poco, lo cual (ahi me entere que esta niña estubo trabajando con la camilinda de vip) y asta estubo en el masaje con sushi para los que se pegaron ese almuerzo. bueno ahi le dije que ella era mi postre.
a lo cual me contesto espero que te guste nomas
entonces ahi le dije que el masaje puede ser fuerte ya que no lloro si me duele, asta que empeze a sentir ya que de a poco estaba quedando sin ropa lo cual empezo a calentar el ambiente, empezo el rose de sus pechos con mis piernas, espalda, besos por aca por aya estaba a mil mis manos empezaron a moverse de a poco a tocar todo lo que se podia, y de repente al oido con esa voz que me encanto dese vuelta y puta que rico wn yo me decia a mi mismo oye mismo que rico se ve el postre wn, en eso empieza a subir por mis piernas asta llegar al mavercksito lo mira lo saluda y despues viendo como se lo comian, ahi ya no me importo nada solo dejarme querer y acariciar a la francita y sentirme como guagua de meses besando esos pechos rikos rikos asta que no aguante mas y me vi el cerebro por dentro y uffff que calor, besos y a la duchita de salida que esa si me la di con agua helada por ke estaba que me quedaba y devuelta a la pega.

gracias a la joseph por el recibimiento siempre cordial a la fran que me dejo imprecionado uno que otro detalle pero minusculo a mi parecer y a quien realizo los preparativos para la rifa.

volveria pero porsupueso esperando las lucas

tangataman
01-20-12, 07:38
DATOS
y me vi el cerebro por dentro y uffff
[/B]

JJajaJJAJ Con la Fran uno ve el cerebro por dentro, bien dicho...