PDA

Ver la versión completa : Feliz navidad a todos...



Battousai
12-24-09, 11:20
feliz navidad a todos y cada uno de uds.... pasenlo bien... que lo pasen junto a sus seres queridos....

pekador
12-24-09, 11:22
mish...felicidades en estas fiestas don battu.... usted esta pintado como para moderador....... y organizador de folleteras.....

Don Chupeta
12-24-09, 11:24
Asi es km dice Battousai...quiero desearles a cada unos de ustedes una muy Feliz Navidad que la noche de hoy sea una noche llena de alegria, paz y fraternidad...junto a sus seres queridos...

Tambien brindarles un abrazo y desearles una muy feliz navidad a todas a quellas masajistas y musas que nos alivian nuestro cuerpo contracturado.....ya mas que una masajista hay mujeres de esfuerzo, que estan dÃÂ*a a dÃÂ*a luchando para sus familias, en especial aquellas musas que son madres, un afectuoso saludo de parte mÃÂ*a



Saludos y Feliz Navidad

dongabo
12-24-09, 11:41
Gracias batu y tambien felicidades para todos los foreros y por que no a todas las ricuras masajistas que nos hacen tan felices jejejeje

salu2

don cata
12-24-09, 11:53
saludos a todos pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo...fue un gusto conocer al peka, battu, don potro tengo buenos recuerdos de ellos a lo mejor muy pronto parto de la logia y solo decearles una feliz navida y disfruten de sus seres queridos. don cata

a las chicas masajista en especial a belen y pia un encanto de chica en especial pia muy tierna ella y belen una lokilla.

rominita una diva que rompio mi corazon jejeje

chocolatito un manjar ella con mas curva que la ruta 68

y si alguien se me queda feliz navidad a todos.

DON CATA

Anubis 2.0
12-24-09, 12:00
Me sumo a todos los buenos deseos para esta navidad.

Ojalá todos reciban un regalito o presente, y si no es asÃÂ*, que importa!!!!!, si estan con sus seres queridos basta y sobra, siempre existirá alguien con quien pasar la noche buena.


Saludos a todos y a todas!!!!