PDA

Ver la versión completa : Feliz navidad a todos



MAXIMUS
12-24-09, 02:42
Amigos Logieros

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que deberíamos dejar un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos de Paz.

Pero con la prisa del día a día, expresar los mejores deseos se vuelve a veces un monótono repetir la misma frase de "Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo", o con todo el consumismo que nos invade y de a poco se ha ido apoderando de estas fiestas, esto no refleja el verdadero espíritu de la época y lo que sentimos en nuestros corazones.

Por todo eso queremos Desear Que esta Navidad se convierta en el umbral de un año lleno de dicha, amor, felicidad, salud y éxito.

De Corazón y Sinceramente


Los Administradores
de su foro La Logia

kakarotomad
12-24-09, 08:49
esta fecha se llena de buenos deseos y sentimientos especiales. que la felicidad pueda inundar nuestras casas esta navidad y que ojala no se pierda el verdadero sentido de esta celebracion.
Feliz navidad a todos..

dongabo
12-24-09, 08:54
Gracias Maximus y administradores retribuyo a ustedes y a toda la comunidad de la Logia los mejores deseos para la noche buena y un mejor años en los proyectos personales y familiares.

Salu2

Rodrigo Z
12-24-09, 09:28
El nacimiento de un niño, el comienzo de una era, el fin de un año, el eterno flujo del amor.

Cada paso, cada idea, cada trozo de vida asoman en estos dÃÂ*as, como el corredor mismo de la muerte, para ayudarnos a entender que la vida nos sonrÃÂ*e mucho más de lo que imaginamos, y que muchas veces aún lo poco que tenemos es mucho si se mira con el corazón.

Gracias a los amigos, por la confianza, por la buena onda y por la oportunidad de generar este púlpito virtual de ideas febriles que viajan desde mi corazón para todos hoy y siempre.

Que este dÃÂ*a y su imprescindible espÃÂ*ritu se expanda a todos eternamente.

FELICIDADES.

Penelope
12-24-09, 09:33
Muy feliz Navidad para todos quienes participan en este foro... Que tengan una linda Noche Buena junto a su familia y que el amor inunde la mesa de hoy..... Que el año que viene venga lleno de cosas lindas para Uds. y si no es asì recuerden que depende mucho de nosotros hacerlas realidad.
Un abrazo muy cariñoso a todos y Feliz Navidad!!! JO JO JO

MANUELITA
12-24-09, 10:42
Muchisimas felicidades para todooooos!!!!!!!!, es tiempo de dejar atrás las cosas malas y quedarse con las cosas buenas y lindas que sin duda son muchas más.........

No olviden invitar al cumpleañero.........a veces es tanta la locura por los regalos que el festejado queda bajo la mesa.........

Un beso grande y un abrazo extrangulativo. Feliz Natividad para todos.........

Vengador
12-24-09, 10:54
En estas fechas tan especiales en que todos nos unimos en la alegria y el amor ,les deseo una Feliz Navidad a todos los que conforman este gran foro La Logia ,espero sigamos tan buena honda como hasta ahora y sigamos disfrutando de la camaraderia y de los buenos datos. Felicidades.

Es que no tengo plata ...
12-24-09, 10:56
Muchas felicidades para todos ...

Y para mi que sera una muy especial, con mi propio niño jesus; realmente se ve diferente la fecha.

Toda mi alegria para ustedes tambien ....

Eqnt$ ...

pekador
12-24-09, 11:27
gracias muchas gracias.... es mensaje me llego por correo tambien....

se nota que le ponen empeño estos cabros............. ademas que tooooooooodos tengan una muy buenas y bonitas fiestas........

atte.
pekador-------------------novato-cachero