PDA

Ver la versión completa : Moviendo la weaita



DANONEYOPLY
12-23-09, 18:47
Pta disculpen la franquesa pero ya me estoy choriando la logia partio como caballo ingles y esta semana 0 posteos, osea que si el Gabo se ba a radicar a Talca cagamos, perdemos a uno de los socios que postean y hacen tablitas, si yo no puedo ir al centro como en estos dias tambien cagamos quedaran solo los foreros que dicen "buen reporte" o los que solo critican y comentan puras weas mala leche y que mas encima su nick comienza con K (por algo sera digo yo) y quedaran los foreros que asisten a las juntas pero de reportes naca la pirinaca, pero como el foro aveces me ayuda con el desanimo me seguire sacrificando por el.

Hoy trate de meter el mejor grupo en la pega para salir a visitar un centro y poder reportear algo asi que me dirigi al centro, mi 1ra. opcion era la Piita del encanto pero me contesto la Belen y me dijo que no estaba y que no sabia si iria en la tarde. asi que ataque plan B OLIMPO asi que llame y me dicen que a esa hora esta anais, verito y no me acuerdo quien mas, la cosa es que dije "verito ñaca ñaca".
Ya resumiendo y disculpe Verito si no hago una tablica como es mi caracteristica pero la verdad no hay animo con el foro, disculpe si mi reporte no se compara a la atencion que usted me presto hoy y gracias otra vez por participar en mi propio regalo de navidad.


DATOS
Templo = OLIMPO a morirrrrr
Musa = Verito (era mi 1ra. vez con ella y fue todo un descubrimiento)
costo= no se siempre pago lo mismo
Ubicación= san antonio / merced
Fono= busquen en las promos de masajes
Recepcion = como siempre
Fecha= oing

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 10
Contextura = 10
Edad = no me importa
Estatura = 1.60
Cara = linda
Voz = linda
Besos = con lenguini
Figura= 10
Masaje = 10
Atención= 10
Ambiente = nota (limpieza, privacidad, baño, toallas, sandalias, etc)

Descripcion:
todo olimpo style, JOSSI, ROMINA,VERITO, NADIA Y LAS OTRAS CHICAS MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA NAVIDA, MUCHAS FELICIDADES Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA MUCHO MEJOR

VOLVERIA? SIEMPRE

Tekila
12-23-09, 21:06
"Buen reporte" don Danino jejeje...
Y en cuanto a su comentario tiene razón se mueve poco la cosa con los reportes pero ya mejorará esto -creo- debe entender que andan todos preocupados de comprarle el regalo al niño :eek: personalmente no tengo experiencias nuevas para relatar pero espero que eso cambie luego.

Salud...os necesito un masajeeee :(

dongabo
12-24-09, 09:08
Hola danone usted siempre de frente y que quiere que le diga asi es, tal vez influye lo que dice el Tekila estos dias se esta en otra.

Y no se preocupe soy de shaguito city y solo por laburo me hr ausentado pero desde enero de nuevo por aca.

Respecto a su dato me revoluciono a gabito. Si usted dice que la Verito es un descubrimiento y nota 10, ejale....Me estaba preocupando que con la salidad de algunos astros del local se debilitara, pero nones y eso es rebueno. Por tanto pa enero agendada la verito

Salu2

Battousai
12-24-09, 11:18
o sea toda la razon dano... pero se está recien partiendo y mas en estas fechas...

y verito wn ufff cosita mas rica... una de las mejores atenciones desde que estuvo en AS....

Don Chupeta
12-24-09, 11:30
Buen reporte estimado para plan B, como dicen son fechas complicadas esta semana y la próxima..quizas en enero la cosas ya se empiece a mover más...no vayan a salir los weoncitos con que ahora estan de vacaciones y necesitan plata pa ir a cartagua y comprar el vino y el melon¡¡¡¡¡¡

Don Chupeta
12-30-09, 15:45
pucha que se mueve poco esto....