PDA

Ver la versión completa : Andrea del Sutil una chica engañadora!!



Drake
12-23-09, 14:50
Este templo es un ultradato calado, en realidad tenia pensado pasar a masajessantiago pero no tenian disponibilidad y a la hora que sali tampoco vi el MP de usted master Catador, por lo que dispuse mi visita al sutil donde ya soy conocido, llamo y pido mi hora con Cata, pero no se por el tono de voz como que note que no habia mucho feeling por lo que.......


DATOS
Templo = sutil
Musa = Andrea
costo= 13 + iva
Ubicación= moneda
Fono= busquen en la web
Recepcion = me recibio andrea un 7
Fecha= 22-12-09

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 60
Contextura =60
Edad = 21
Estatura = 1.50
Cara = 60
Voz = 60
Besos = No lleva un mes apenas dejen que se ambiente
Figura= 6.5 engañadora bajo el vestido, pero en traje de eva uf papa
Masaje = 50 le falta
Atención= alta
Ambiente = todo limpio, eso si, estaria bueno que aprovechen los dias hogar y cambien las toallas.

Descripcion:
Bueno por telefono me dio la impresion que no era su dia, y si bien aunque el saludo estubo bien decidi cambiar a la Cata por la andrea, y creo no haberme equivocado, ella es muy simpatica, si bien en el masaje le falta bastante, lo compensa con una buena conversa, mientras aplica el trabajo de las cremas, al final la parte interesante se retira y a los minutos vuelve con un baby doll negro transparente (en el sutil les gusta la ropa de encaje negro) y se pone al costado mio y de una me dice date vuelta y en el acto se sube a la camilla y comienzo a acariciar su cuerpo ella es menudita no tiene mas de 21, pero como es chica parece de menos edad, unos pechos paraditos un pezon rosado que reacciona al tacto que uff demasiado buenos, y luego aplique gatilleo muy buena y su * de lujo asi que deguste de todo estos manjares, eso si debo decir que solo aplico manualidad pero debo entender la poca experiencia y tiempo atendiendo a los calietes como yo asi que es un tema menor ante todo el otro ofrecimiento que tienes, como siempre el sutil con nota alta.

VOLVERIA? SI, de todas maneras es para volver una y otra y otra vez.

Rodrigo Z
12-23-09, 14:54
Excelente cumpa que ya se aplicó su regalito de navidad...

Habrá de intentar conocer de las atenciones de esta belleza.

dongabo
12-23-09, 16:19
Excelente don Drake, quedo muy conforme y eso es lo que vale. Como usted dice está comenzando asi que con el y tiempo mejorara la parte del masaje profesional y el otro parece que sera un as.

salu2

Don Chupeta
12-23-09, 16:43
buen reporte estimado, gracias por su aporte a masajes....

Battousai
12-23-09, 18:12
wena aunque otros reportes por ahi dicen que es mas jugada...
aun no la conozco en persona jejeje... ya ire...

donde queda jajajajajajajajaja

Drake
12-24-09, 09:45
jajajaja no hay que echar toda la carne a la parrilla, hay que guardar ciertos echos para que los otros completen la historia jajajajaja

pekador
12-24-09, 09:56
se agradece estimado... aun no conosco ninguna chica de por ahy....

A L B I V E R D E
12-28-09, 12:05
Lei un reporte excelente sobre ella, la Andreita dicen que es un diamante en bruto. Intentè el Sà bado, pero no....nadie me atendiò el fono...es un proyecto entonces, vamos por ella...

Magio
12-29-09, 19:43
la proxima semana me doy una vueltecita por esos lares.

aun no conozco ninguna chica de ese local.


saludos


Magio