PDA

Ver la versión completa : una relatividad del tiempo



hombre-oso
01-15-12, 16:37
Hace bastante tiempo atras unos cinco años habia una agencia en el edificio los mañios (ongolmo. freire y maipu) en esa agencia habia una foxy ke se daba el mote de una tal sofia. en ese entonces era mui rica de faciones finas alta test blanca.estupenda. pero de una pesima atencion.me acuerdo ke me atendi con ella . pesa como pata en los... tiempo despues en mis tiempos de estudiantetube k atinar para una pega en un edificio como conserje. en tal edificio. colo-colo entre barros y freire. conserjendo. me encontre con ella viviendo ahi ella no lo podia creer. i menos yo ke me la habai culi... y acabado en las tet... y ahora tenia k correr para abrierle ... la puerta. su nombre real es XXXXXX .comprometida con un tal XXXXXX . no se si esta bien escrito pero pero pertenece a la familia de los cuadernos la marca. al hueon lo desederaron ademas k tiene problemas de alcolismo i kisas alguna distorsion de sexualidad. la mina k la llevaba ahora lidiaba con los problemas corientes y vulgares k ajetrea la adultez. estoy seguro k se encuebta en un rincon de consex sin triibuna y tratando de sobrevivir. creo k como todos.

nachito
01-15-12, 17:32
A ese loco lo conozco es de apellido XXXXX. Estaba casado con una mina rica, hija de un doctor conocido en Conce y es verdad, tiene dramas ese compadre. De la mina no cacho, pero remarco: si una mina se dedica el puterío debe ser buena en la cama, sino que se dedique a otra cosa.

Vilu
01-15-12, 18:04
Hace bastante tiempo atras unos cinco años habia una agencia en el edificio los mañios .......
Estimado don hombre oso: bienvenido a La Logia. Lo invito a presentarse como corresponde por acá:
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=192400#post192400

principiante9
01-15-12, 23:41
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????

Acumulador
01-16-12, 21:28
Se Cierra el tema por insistencia del Forero en entregar información privada de las personas.

Siguiente post con la misma tónica, y su cuenta se elimina.

Gracias.