PDA

Ver la versión completa : Divina Tentacion La Rikura de Valentina



gustavo8
01-11-12, 14:33
Tablita
Nombre = Valentina
Edad =22 +/-
Costo= Desde 20 lks + tips
Ubicación: Cerca Metro U
Lugar= Divina Tentación
Conserje= Sin
Fono= 8878 5593

Notas servicio:

Estatura = 1.60
Contextura = 7.0 (buenas caderas, piel suave)
Cara = 6,5 Hermosa, pelo largo…unos hermosos ojos color miel
Nivel de Photoshop= Mejora en persona, es más delgadita, como me gustan.
Besos = 7,0 suaves y apasionados como de polola
Senos = 6,5
Culo = 6,5 Hermoso, formadito, blandito para pegarle un buen agarron.
Oral= 6,0 bueno S/C
Movimientos pélvicos = 6,0
Masaje = 6,5 a mi me encanto quizas un poco rapido el masaje
Ambiente = 7 Limpio, ordenado, baño y toalla limpias
Trato: Excelente, muy agradable
Promedio Final = 6,5

Comentarios

Me quede con valentina, la encontre muy bonita y unos hermosos ojo color miel una sonqisa y alegria espectacular. Despues de la ducha de rigor, llega ella, me invita a recostarme, comienza con masajito que solo realizo en la espalda y que duro poco. Despues me pide recostarme a su lado y comienza el sensitivo que estuvo muy bien, mucho besos y caricias. Yo solo me entregue al placer y deguste de esta niña hermosa. Lo unico que me falto fue un poco mas de masaje, pero esta aprendiendo, creo que pronto mejorara.

PD: este es mi 2 reporte lo tenia pendiente ya e visitado 3 a valentina, le aseguro que no se arrepentiran
<!-- / message -->

bastian69
01-12-12, 10:07
Si,a la verdad es linda esta niña, y su atención es tambien es buena. lo felicito.

Saludos.

Rodrigo Z
01-12-12, 10:17
Muchas gracias por las letras estimado... valió la pena el "sacrificio"... jajaja

Se nota que estas chicas se las traen.

carolinadivina
01-13-12, 12:13
muchas gracias por su reporte Gustavo8, DIVINA TENTACION siempre lo estara esperando para atenderlo como ud se lo merece.......

Antonella
01-23-12, 00:44
amores recuerden que DIVINA TENTACION esta con una super promo...........solo deben llamar.....para disfutar de un merecido relajito.................