PDA

Ver la versión completa : Tick nerviosos



pekador
12-22-09, 14:20
mmm...

alguno tiene o tuvo algun tick nervioso??????

bueno uno de mis tick es cuando me pongo nervioso delante de una damisela.... onda recuerdo que antes cuando salia a bailar con alguna chica que me gustaba.... onda me empezaba a picar la punta de la nariz....jajajajaj disimuladamente me empezaba a rascar o sobar con los dedos mi nariz....

de hace mucho tiempo que no me pasaba eso ayer conoci a una chica y estuvimos conversando harto rato y me volvio a ocurrir.... ahora no se porque fue... y la ultima vez que me habia pasado eso fue por alla en el semestre pasado.... onda cuando conoci a una chica cafetera pero en otro lugar ni sabia que era cafetera.... me sucedio lo mismo....

cual es tu tick nervioso???????????

MANUELITA
12-22-09, 14:23
onda a sÃÂ* como el chavo del ocho...??? cuando le da la chiripiorca, no sé, tendrÃÂ*a que verme en una situación de nerviosismo para poner atención, lo único que me da es retortijón de guatita.....pero no es tic's es neura......

PS: siempre pensé que la palabra era "retorcijón", y cuando la escribÃÂ* ahora me cupo la duda que se escribÃÂ*a con "s" la fuÃÂ* a buscar y aleluya......!!!!!! era retotijón..........nunca se termina de aprender.

arie
12-22-09, 14:47
aun no me doy cuenta si tengo un tick nervioso..., pareciera que no, lo que mas se asemeja..., es ser un poco reiterativo....., no se si entra en el calificativo o concepto tick

pekador
12-22-09, 14:49
sabis arie primara vez que te escucho decir algo coerente.... onda sin decir garabatos y ademas decir mas de 3 palabras......

bueno creo que eso va en la personalidad.... y de verdad uta que eres reiterativo.....

arie
12-22-09, 14:54
sabis arie primara vez que te escucho decir algo coerente.... onda sin decir garabatos y ademas decir mas de 3 palabras......

bueno creo que eso va en la personalidad.... y de verdad uta que eres reiterativo.....


guaton quien te tiro mani....,

ya paso solo porque mañana estai de cumple...

MANUELITA
12-22-09, 15:06
sabis arie primara vez que te escucho decir algo coerente.... onda sin decir garabatos y ademas decir mas de 3 palabras......

bueno creo que eso va en la personalidad.... y de verdad uta que eres reiterativo.....
No po' Peka lo molestan si habla poco, lo molesta si habla más, no desvirtues tu post, yo dejé uno por ahÃÂ* que ni la hora le han dado, no importa para eso tengo más.........

SKA
12-22-09, 15:54
Ticks no tengo claro si tengo (en realidad nunca me he preocupado) lo que si cuando estaba trabajando y estudiando en los periodos prolongados de stress tenia unos dolores lumbares horribles, y el ojo izquierdo se me paralizaba, igual era heavy, pero gracias a Dios, ala, buda, shiva o elvis ya no pasa, jejeje

Es que no tengo plata ...
12-22-09, 15:56
Tartamudeo cuando estoy nervioso, pero es algo raro, cuado estoy conversando con poca gente tartamudeo, pero si estoy dando una disertación, charla o haciendo mover masas no tengo dramas. Cuando cabro hice actividades donde habia mas de 400 personas y ni un drama, pero si estaba frende de alguien al al al al atiro tar ta ta ta mudeaba ...

Ahora grande casi nada, con el tiempo aprendi algunas muletillas, por ejemplo si la palabra que me complicaba empezaba con T y otra letra no me hacia problemas comenzaba la palabra con la letra que no tenia problemas, decia itren, donde la i la hacia despacito...

Sa sa sa sa ludos ...

Debe ser que era timido ...

Penelope
12-22-09, 16:29
MMm no.. no tengo de esas cosas que tu dices peka jejje pero si los he tenido... un par de veces que he estado estresada me ha pasado que me tirita una parte del labio o parte del parpado del ojo... pero de esos que uno se percata que te tirita pero a simple vista no se ven... Un par de relajantes musculares los han curado ajjajaj asi que algo constante no...