PDA

Ver la versión completa : Simonna en Puerto Montt



SIMONNE
01-10-12, 15:57
Hola estoy en Puerto <montt...solita en una cabaña..:baby: -.quien tiene ganas de luchar en pelotas...?¿?¿ jajja

hombre araña
01-10-12, 16:30
que rico a mi me gusta luchar en pelotas, cuando ande por santiago, me avisa guachita

Acumulador
01-10-12, 18:41
Linda linda voz Simone, ademas de buena onda... ya nos conoceremos!... mmm mañana! :D

SIMONNE
01-10-12, 21:20
uuuuuhhh...voy a juntar miedo ..jajjajaaj...sera un placer conocerte.

highcorneta
01-10-12, 22:13
buuuu la octava manda, venga a vernos y le aseguro que muchos las esperaremos con alguna sorpresita.

Pekador
01-10-12, 23:26
simonna??? ufff usted linda a que se dedica??? cuando vendra por santiago o la sexta region??? la vi y uffff mi sistema circumbirumbico reacciono a mil por hora...!!!

saludos

SIMONNE
01-11-12, 13:44
A que me dedico??...la preguntita...si mis fotos lo dicen ...

Esta semana ..ya se me hizo corta me vuelvo a Stgo ..no puedo dejar tantos Dias a mis amantes se vuelven loquitos sin este cuerpecito ...el 23 voy a estar seguro alla..voy con mis amigas..podriamos hacer una fiestecita tipo orgia ..les parece ...algo entretenido en mi Depto..nos gusta el sexo en grupo ..y el lugar es bien comodo y amplio,,

hombre araña
01-11-12, 14:54
guauuuuuuuuu a mi tambien me gusta el sexo en grupo jajaja somos tan parecidos jajajaa inviteme a su fiesta

principiante9
01-11-12, 15:25
A que me dedico??...la preguntita...si mis fotos lo dicen ...

Esta semana ..ya se me hizo corta me vuelvo a Stgo ..no puedo dejar tantos Dias a mis amantes se vuelven loquitos sin este cuerpecito ...el 23 voy a estar seguro alla..voy con mis amigas..podriamos hacer una fiestecita tipo orgia ..les parece ...algo entretenido en mi Depto..nos gusta el sexo en grupo ..y el lugar es bien comodo y amplio,,


jojojojo, Linda Simone, es un placer tenerla por estos lados, le mado un saludo gigante, espero poder conocerla.

Aca en concepcion tambien hara una fiesta, si es asi, cuente con mi presencia, jejejejeje.

Atte.
Principiante

Acumulador
01-11-12, 16:30
Atentos la semana del 23 caballeros!... se viene con escandalo.. dicen! jojo