PDA

Ver la versión completa : Magdalena - "adoos"



deconce_23
01-04-12, 23:29
http://www.adoos.cl/post/23169010/magdalena_elegante_y_sensual



Estimados mirando encontré esta damisela y se ve bien ricarda.....
valores $ 40.000 la hora , 30.000 la media ....
alguna referencia??
Se notaba bien al telefono..
Saludos

egon1116
01-10-12, 14:54
UUFFFFFFFFF el que sabe sabe
http://www.adoos.cl/post/23176268/magdalena_dulce_tentaciasup3n

Encantadora mujer sabado por la tarde la contacto me pregunta como quiere la recepción y le responde sexy y sensual, llego a su depto muy central y uffff
un vestido que tapaba lo justo pa no mostrar todo , besos y abraso como si nos conocieramos .... duchita y pa la habitación es la misma niña de las fotos 24 años muy ricos educada y pa perderse entre tanta voluptuosidad y curvas altita con tacos ,ducha corrrespondiente muy amena conversa un rico masaje
tiene manos de monja ,y nos empesamos a prender compadre la toalla salto lejos y su oral es de miedo si no vay bien preparado t hace mier una maestra
su forrito y se me sube y estaba en sus momentos muy sensibles y ricos cuando empiesa a moverse y la siento quejarse wn y empiesa a acabar y muy
intenso que rico sentir a auna mujer asi , :band: saque aplausos mierda ,
la dejo recuperarse un poquito y empieso suavemente a besarla y acariciarla y compadre nuevamente le vienen los tiritones y estalla en amorsh pero esta vez casi me dejo en la UTI con sus moviemientos :blowup:oye estaba muy sensible como cuando partes una sandia madura wn
cambio de posicion le tendi en la cama y me la enpieso a comer , rica
muy relajada y gozadora estaba al punto que se retorcia cuando le pasaba mi lengua por su vaguina ya tenia su buen rato entregandole cariño a esta bella mujer y ella tb cambio de posiciones vs. sobre la cama nuevamente la penetro muy profundo pero suave y chu cacho que va a acabar y estoy en la misma compadre nos fiumos cortados juntos muy intenso.
como una hora sin parar quedamos mas cagaos y deshidratados menos mal teniamos juguito y aguita ,la recuerdo y chuuuu , es una dama muy fina y delicada .
Un beso para ti Magda.........

negromauro
01-10-12, 16:02
Hola, podrias hacer una tablita? o dar datos como por ejemplo oral c/c s /c? servicio normal o completo?. Te felicito por tu incursión.
Saludos.

lord_blood
01-10-12, 17:57
Compadre buen relato pero su tabla para calificar su atencion..

Vilu
01-12-12, 00:46
Jajaja... EQSS
Igualmente, maese Egon, le recomiendo que confeccione la tablita. Son re útiles, sirven bastante para orientar a otros foreros interesados en visitar a esta chica.

egon1116
01-12-12, 20:33
Sorry report MAGDALENA UFFFF ME ACUERDO

Cool Reportes: Magdalena
edad 25 ricos años
lugar depto.central cerca tribunales
costo 40 mil
nacionalidad chilena
ubicacion centro
conseje ni existe
fono publcado Adoos 97658294
comunicacion educada muy encantadora
horario contactar con ella

nivel empota chuu
estatura 1.65 con tacos 1.70
contextura muchas curvas y voluptuosa
cara muy sensual
besos toooootooos
culo mmmmmmmmm como me gustan grandes ricos
pussy coqueta muy higienica
mamon s7c muy pelogroso hay que preparado sino cuec
movimientos una verdadera maquina del amor
anal no consulte
depto limpio y ordenado acogedor

sorry con la tabla comentarios al inicio ,mujer espectacular y encantador.

egon1116
01-12-12, 20:34
Predeterminado Magdalena - "adoos"
UUFFFFFFFFF el que sabe sabe
http://www.adoos.cl/post/23176268/ma..._tentaciasup3n

Encantadora mujer sabado por la tarde la contacto me pregunta como quiere la recepción y le responde sexy y sensual, llego a su depto muy central y uffff
un vestido que tapaba lo justo pa no mostrar todo , besos y abraso como si nos conocieramos .... duchita y pa la habitación es la misma niña de las fotos 24 años muy ricos educada y pa perderse entre tanta voluptuosidad y curvas altita con tacos ,ducha corrrespondiente muy amena conversa un rico masaje
tiene manos de monja ,y nos empesamos a prender compadre la toalla salto lejos y su oral es de miedo si no vay bien preparado t hace mier una maestra
su forrito y se me sube y estaba en sus momentos muy sensibles y ricos cuando empiesa a moverse y la siento quejarse wn y empiesa a acabar y muy
intenso que rico sentir a auna mujer asi , saque aplausos mierda ,
la dejo recuperarse un poquito y empieso suavemente a besarla y acariciarla y compadre nuevamente le vienen los tiritones y estalla en amorsh pero esta vez casi me dejo en la UTI con sus moviemientos oye estaba muy sensible como cuando partes una sandia madura wn
cambio de posicion le tendi en la cama y me la enpieso a comer , rica
muy relajada y gozadora estaba al punto que se retorcia cuando le pasaba mi lengua por su vaguina ya tenia su buen rato entregandole cariño a esta bella mujer y ella tb cambio de posiciones vs. sobre la cama nuevamente la penetro muy profundo pero suave y chu cacho que va a acabar y estoy en la misma compadre nos fiumos cortados juntos muy intenso.
como una hora sin parar quedamos mas cagaos y deshidratados menos mal teniamos juguito y aguita ,la recuerdo y chuuuu , es una dama muy fina y delicada .
Un beso para ti Magda.........
http://www.adoos.cl/post/23169010/magdalena_elegante_y_sensual



Estimados mirando encontré esta damisela y se ve bien ricarda.....
valores $ 40.000 la hora , 30.000 la media ....
alguna referencia??
Se notaba bien al telefono..
Saludos

hombre araña
01-12-12, 22:50
se ve bien

Empeñoso
01-13-12, 00:46
es la misma de ambos links??? en la q viste de azul se ve mas estilizada... en la otra se ve mas voluptuosa..

venator
01-15-12, 21:35
aun atiende esta dama?????