PDA

Ver la versión completa : Gang Bang Amateurs... 3x1 relato...



Pekador
01-10-12, 13:57
aca les voy a contar una wea no es toxica pero me cago de la risa...

onda una vez mi dealer me comenta que una vez al mes viene una loca con su pololo o pareja a puro limar y onda hacen trios... onda ellos 2 mas el que siempre se suma y pucha la loca ahora quiere con uno mas... en eso me pregunta que si me atrevo hacer un 4teto... demas po... le dije total primerizo soy... shiaaaaaaaaa

cuento corto en octubre... me llama tipin 2 de la mañana onda me dice perro... ahora sip... podi???

demas po si total como mi sensei me dijo una vez... nunca hay que negarle un orgazmo a una mujer... en eso me comenta que hay un problema que wea mi culito esta virgen y ni cagando lo presto.... no weon me dice que a ella le llego la ruler... ufff si igual me atrevia... demas po... total no va a ser primera vez que haga el beso del payaso...!!!

asi que llego al lugar me tomo unos copetes unos cigarros de esos que dan nostalgia pido ducha de rigor... yo no limo sin antes ducharme...

una vez listo para el combate... empezo el weveo...

onda yo como andaba retirado de las pistas y mucho tiempo que no limaba, me costo entrar en confianza pero una vez que entre ufff... cuen to corto limamos weviamos, grados 1, 2 3, 5, corneteadas triple, besos locos, ufff puta en weviar...y en un 2x3 el pololo de la loca le pregunta que cual es su fantasia... ella dice que los 3 acaben dentro de mi boca...¡¡¡¡ shiaaaaaaaaaa

asi que me consentre en una paja mmmm y en eso los 3 la dejamos bañada entera imaginence a mi como mas de 2 meces que no limaba, sin ganas bote como1 litro de hijos mios... uta la wea... si contara cuantos hijos tengo botados o muertos por chilito y el extranjero ufff...!!!

en fin esperando que esta historia se repita ya que ellos vienen todos los meces para el mismo lugar donde yo vivo, ojala que inviten para la proxima... shiaaaaaaaa

PD: agradecimientos a mi dealer y la pareja que viene todos los meces, les comente sobre el foro y pedi autorizacion para poder contar esta historia, asi que no hay dramas...!!!

saludos
pekador

Rodrigo Z
01-10-12, 14:00
NO quise ni leer... ¡¡

ES LA GUATONA FEA CON LA REGLA..??

JAJAJAJAJAJAJA

Solo peka... supera a peka...¡¡

Pekador
01-10-12, 14:01
jajajajajajaja

Perdurita Durango
01-11-12, 14:21
Cochino ql.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

stnrld
01-11-12, 19:20
:eek: medio relato.... pero con la ruler???? sa onda!

PerGenio
01-14-12, 13:57
interesante...

El pepe
01-18-12, 23:46
Buen relato, sería genial tener una expariencia así.
Y como dicen Los Picantes "Tu andabas con la ruler y a mi no me importaba, el beso del payaso en la boca me quedó..." jajajajaja
Saludos,
El pepe :fishing1:

Perdurita Durango
01-19-12, 01:23
waaaajajajajaajajajajaja verdaaaaad !!! la canción ! jajajaja

asi mismo !!!!!

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7346367peka.jpg

waaaakaaalaaaaa !!!!!!

waajajajajja