PDA

Ver la versión completa : Roxana (mulata) - Mundoanuncio



negromauro
01-09-12, 12:25
Datos generales:

Nombre = Roxana
Edad = 20 y algo
Internet= mundoanuncio http://concepcion.mundoanuncio.cl/20-anos-anos-roxana-linda-mulata-65575040-iid-290967613
Costo= 20 mil la media hora
Ubicación= Hotel en serrano con barros
Lugar= Hotel (dpto sola)
Tipo= independiente
Conserje= si, se dice el numero de habitación y listo
Fono=65575040
Horarios= full time
Fecha= penultima semana de diciembre

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.75 aporz
Contextura = 5.5 delgadita (piernas muy delgadas para mi gusto)
Cara = 6.0 mulata guapa
Nivel de Phothoshop= 15% (la tipa claramente es la de la foto, pero las fotos tienen harto arreglo de colores y eso)
Trato: 5.5 agradable al telefono y en la conversa al llegar
Besos = no da besos en la boca, solo algunos besos en el cuerpo
Tetas = 6.5 no grandes, adecuadas a su contextura, de lola, paraditas y duritas, en conclusion, chicas pero riiicas.
Culo = 5.5 chico pero bien formado
Pussy = 6.0 depilada y limpia
Oral = 5.5 con condón, buena técnica, profundo, pero c/c no vale jajaja
Movimientos pelvicos = 6.8 cabalga super bien, se mueve excelente
Calidad de sonido= 4.5, poco, fríos, muy de memoria
Anal = no pregunté
Ambiente = 7.0 muy buena habitación,limpia, buen aroma, agradable
Atención= 5.0 agradable en la conversación previa, pero muy fría en la acción, todo muy mecánico.

Comentarios. Un día de semana al medio día me entusiasmé y partí donde esta mulata, lucas pocas, así que fui solo por media hora.
La mulata es guapa, lindos labios, pero muy delgada para mi gusto. En cuanto a la atención, fue demasiado fría. Empezó con un oral bueno (pero c/c), buena succión y todo, pero muy corto, unos 4 minutos y ya quería ir a la acción, eso me desagradó un poco, le dije de buena manera que quería un poco mas (son fan del oral jajja)...de ahí en adelante cero onda, todo muy mecánico y frío. Lo mejor fue su cabalgata, excelente y apretadita jeje.
En resumen, una buena mulata, pero de atención fría. Volvería?...no, prefiero buscar en otro lugar donde encuentre una chica mas cálida jajaj.
Saludos.
PD: mi primer reporte, espero que sea aceptable jajaja

lord_blood
01-10-12, 18:03
chuuu! Compadre esto es kmkz en su mas pescencia. suerte para la proxima ves.. buen reporte y tabla....

Vilu
01-12-12, 00:45
Gracias por su reporte, estimado. Al parecer, la mulata no se ve muy recomendable que digamos.
Gracias a que don negromauro aperró y fue, podemos saber que la chica es reguleque para atender. Con eso evitamos que otros foreros interesados en visitarla puedan pasar malos ratos.
Recuerden, el foro lo hacemos crecer entre todos

rumor
02-11-12, 19:25
yo me he atendido un par de veces con ella, y sí cuesta sacarle unos besos, pero esques se entrega, aunque nunca como de polola. Ami en particular me gustan delgadas y sin rollos y esta niña es así excelente para formicar pasado y como es livianita la manejas como quieres, siendo objetivo hay que agregar que no presta la chapulina para degustarla y tampoco el * pero a pesar de todo es una de las mejores que me he servido, le gusta que le den duro, sobre todo en 4, es bastante limpia y muy servicial, se nota honesta y no anda tratando de cagarte al primer descuido, tiene un cuerpo apretadito, se moja altíro nada de usar esa wa del gel, no se sí hace americana. En fin para los que les gustan las flacas y medias inocentonas, está buena.

SLAUGHTER
03-05-12, 03:46
yo me atendi una vez con ella, y concuerdo en cierto modo con el reporte, aunque recuerdo que era bien cariñosa y daba buenos besos , o quizas la pillaste en mal momento jajajaj. en fin... no muy recomendable que digamos.

Oscaritro
03-06-12, 22:14
Mejor donde la tia Ale nomas......