PDA

Ver la versión completa : VALENTINA - Adoos y consexion.cl



Vilu
01-08-12, 01:42
Jueves 29 Diciembre 2011.

VALENTINA

Edad: 24
Internet: Adoos
Valor servicio: 35 mil hora, servicios normales
Ubicación: Concepción centro, Ohiggins entre Orompello y Tucapel
Lugar: Departamento céntrico
Tipo: Amigas independientes en departamento
Conserje: No
Fono: 88905274
Horarios: Lunes a viernes hasta las 20:00

Nivel de Empotamiento: 0
Estatura: 1.60 aprox
Contextura: 5.8 normal, caderas amplias
Rostro: 5.5 carita de niña buena
Nivel de Phothoshop: Las fotos publicadas en Adoos no son de ella, pero ayudan a dar cierta referencia
Trato: 7.0
Besos: 7.0
Pechos: 6.2 medianos
Cola: 6.2 redondeada, grande
Pussy: 5.8 suave y apretadita. Prefiere que no le hagan sexo oral
Oral: 6.5 muy buena succión y performance, sin preservativo
Movimientos pelvicos: 6.5
Calidad de sonido: 6,6 gemidos, quejidos, gritos...
Ambiente: 6.0 depto céntrico, discreto, bien equipado y aseado. El ruido del centro molesta un poco
Atención: 7.0

Intentando contactarme con Kattya, me respondió Valentina, diciéndome que Kattya no estaba disponible, pero ella sí. Se notaba re simpática al teléfono, así que decidí conocerla, para salir de dudas. Por último, si no me gustaba, media vuelta y chao nomás. Llegué al depto, cuya ubicación ya conocía desde cuando visité a Amanda. Me abrió la puerta una mina de mediana estatura y contextura normal, que se veía bastante interesante vestida con unas calzas apretaditas y polera corta, que dejaban ver una cola redondita y caderas anchas. Bien, me dije a mí mismo... Ella me cayó muy bien desde el principio. La noté un poco tímida, por lo que apliqué técnica "pololo piropero mode-on" para regalonearla y hacerla entrar en confianza. Me fuí a duchar, y a mi regreso a la habitación, apareció ella, vestida con un pequeño babydoll negro. Para seguir entrando en confianza, la regaloneé durante mucho rato, besándola por todo su cuerpo, incluyendo sus tetitas suaves, y cuando pensaba que el encuentro sería re piola, ella me agarró a besos con una intensidad que me dejó plop! Ahí recién me dí cuenta que la timidez era solo al principio. Nos besamos desesperadamente, mientras la acariciaba completita. Me pidió que no le hiciese sexo oral, justo cuando yo ya tenía mi cabeza entre sus piernas jajaja. Pero me compensó devorando golosamente a mi compañero. La acosté a mi lado, y la masturbé prolongadamente mientras la besaba, hasta sentir su pussy completamente mojada. Apliqué forro y culeamos rico en cuantas posiciones se nos antojó, mientras el sol de la tarde iluminaba la habitación. Cuando ella cabalgaba sobre mi compañero, me dí cuenta que en la pantalla de la TV (apagada) se reflejaba su culito redondeado siendo penetrado. Excelente, me dije a mi mismo, y luego aproveché el reflejo para observar mientras la penetraba de lado. Terminamos completamente sudados.
A pesar de que ya había transcurrido bastante del tiempo acordado, seguimos totalmente relajados, regaloneándonos sin prisa, hasta que sus besos golosos me hicieron pasar a la acción nuevamente. La penetré en 4, manoseando su culito redondeado mientras escuchaba sus fuertes gemidos, y la culié fuertemente, para terminar en una nueva cabalgata que fue realmente intensa. Estuvimos mucho rato en esa, hasta que la noté un poco cansadita. Ella se acostó de espaldas, y la follé a lo misionero hasta ver la luz. Seguimos besándonos golosamente, hasta que vimos que ibamos para la hora y media. Me fuí a duchar relajado y feliz. Me despedí de ella, prometiendo volver.

Acumulador
01-09-12, 09:25
Parece que nos seguimos los pasos coleguita! jajaja

Bueno yo conoci a Valentina hace un par de meses aprox, y no hice tablita porque la chica me lo pidio (quiere pasar piola, y esta bien) y no lo haré ahora tampoco, solo voy a corroborar alguna informacion que mi colega comparte:

La chiquilla es muy simpatica y profesional en su servicio, un cuerpito muy bien formado, curvilineo y un derrier que se los encargo, con esas calzas negras que me recibió en su momento quede plop!!... muy cariñosa ella, buena conversacion, besos, oral S/C, hora super relajada, entregada total y manualita.

Las fotos como dice Vilu, no son de ella, solo referenciales.
Tiene quizas su rollito como cualquiera que no molesta para nada.
Prefiere omitir el cunilingus para los hambrientos.
Tits pequeñitas, suaves.

En terminos generales, lo pase muy bien, buena inversión. Tiene unos ojasos que mas de alguno podria caer empotado.. ir con precausión jaja

Volveria?.. SI, pero antes quiero conocer a Paloma que trabaja en el mismo Depto. :D

egon1116
01-09-12, 22:59
Vale
missssssh ,comparto plenamente los comentarios de esta bella dama muy encantadora
me pidio na hecerle tablita ,es muy piolita ,pero descubranla y se sorprenderan , tiene razon Acum.sus ojos y su mirada te comen .

franchox
01-09-12, 23:55
chuuuu, parece que ya todos fuimos, fui hace un par de meses recien en el cambio, lo unico que extrañe del otro depto fue el baño, pero bueno la minita reamorosa y buena onda, tambien me indico que no queria ser publicada, asi que por respeto nada hice

Oscaritro
01-11-12, 02:09
Algun antecedente del dpto...?

Vilu
01-12-12, 00:42
jajaja... me alegra saber que varios ilustres colegas anduvieron por ahí. Lo de la petición de no hacer reportes por parte de la chica, debe haber sido por un tiempo, porque a mí no me dijo nada.

Don Oscaritro: es un depto bastante céntrico, muy piola, bien equipado e higiénico. En mi reporte aparecen las coordenadas aproximadas. Sobre el resto, solo le puedo decir que vaya con entera confianza