PDA

Ver la versión completa : Masaje Sensual Erótico Sensitivo (New Store)



EL MONJE
12-21-09, 16:37
Viernes 18,
1400 horas,
Cuartel General,
Código Alpha,
Comunicación en Charly Tango para no ser detectado....

- Hola llamo por el aviso
- Si, que quieres tomar, tenemos Baño Turco, Baño Sauna y Jacuzzi
- cuanto $$$$....
- 25, 25 y 30 respectivamente (1 hora)
- Coordenadas?
- Pdte Battle y Ordóñez (continuación de Diagonal Oriente) dos cuadras pasado UC a 1/2 cuadra antes de llegar a Irarrazabal ÑUÑOA.
- a las 1600 haré contacto.
- comprendido


Llegué a la hora prometida.....me hacen pasar.....2 niñas y la dueña....una de 20 años app....la otra MARIANELA unos 28 app.....me quedé con Marianela.

Me mostró las salas de Baño Sauna (un infierno literalmente con este calor....) me explicó que se ingresa, se hacen masajes, se sale, ducha helada y se regresa....

El turco me dijo es con vapor y se debe pedir con 1 hora de anticipación.

Entré a la Sala Jacuzzi....está sobre una plataforma, dentro de la habitación, un Jacuzzi y una camilla...

1º masajes....la mina seca pal masaje, el mejor que me he hecho....luego ella en traje de baño y uno en pelotas entra al Jacuzzi, ella se sienta por atras y comienza a masajear....luego se pone por adelante y TODO PASANDO....maestra !!!! para variar del tÃÂ*pico masaje, me gustó este.
Luego ducha y pa la casa.

Me dijo: "Pa la próxima pide el Turco con Masaje Tantra, te dejaré loco"


DATOS
Templo = No recuerdo el nombre
Musa = MArianela
costo= 30.000
Ubicación= Ñuñoa
Fono= 8-8996616 9-5146321
Recepcion = impeke
Fecha= 18/12

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 6
Edad = 28
Estatura = 1.60
Cara = 6
Voz = 7
Besos = Aplica
Figura= 6, le falta un poco de delantera
Masaje = 10
Atención= 7
Ambiente = 7

VOLVERIA? SI, por el Turco tántrico.

Este es el aviso:

Masajes dentro de sauna,turco ,jacuzzi
Masajes sensitivos

somos un grupo de masajistas chilenas y extranjeras dedicadas a realizar espectaculares masajes nunca antes vistos al estilo caribeño ben y disfruta de nuestras instalaciones estamos hubicadas en el mejor sector de ñuñoa con estacionamiento propio absoluta discrecion.solo llamanos y reserva la hora a los fonos 8-8996616 9-5146321

Rodrigo Z
12-21-09, 16:40
Muchas gracias Hermano...

Se agradecen las letras, el dato y la motivación.

dongabo
12-21-09, 16:49
Buena Monje hace tiempo leia avisos de este centro y en verdad tenia ganas de encontrar algun posteo sobre él. Esta buenisimo asi que agradezco la información

Salu2

Pilucho
12-21-09, 16:54
he estado en dos ocasiones en el Sauna de este baño "turco tantrico".

La mina que me atendio la última vez, realmente sabe de masajes, lo estudió. En mi caso me toco una chiqquilla un tanto "bresecita", pero muy firme, bien tonificada y "muy amable", fue una experiencia realmente tonificante. Lo único malo fue que que despues de una hora en el sauna, más el correspondiente alza de la presión de "la arteria" principal, casÃÂ* salÃÂ* a gatas del cubÃÂ*culo.

recomendación: hay que estar en forma cabritos...

EL MONJE
12-23-09, 09:02
Lo único malo fue que que despues de una hora en el sauna, más el correspondiente alza de la presión de "la arteria" principal, casÃÂ* salÃÂ* a gatas del cubÃÂ*culo.

recomendación: hay que estar en forma cabritos...

Don Pilucho, toda la razón, uno queda realmente relajado, pero hecho mierda de cansado...

NATOSQUI
07-13-10, 10:51
Estimados amigos, aguien tiene un datito mas fresco de este centro de masaje, es que me tinca mucho y me gustaria ir, pero si alguien puede hacer algun aporte extre seria genial

NATOSQUI
07-13-10, 13:00
algun datito???

NATOSQUI
07-13-10, 14:24
?????????????

el economista
07-14-10, 03:42
por el precio consiguen full de primera en otros lados la verdad... ahora si es por cagarse de calor... en enero párate en la puerta de la catedral y gratis bajas fácil 5 kilos traspirando
saludos