PDA

Ver la versión completa : Experiencias a compartir



intrepidovolador
01-05-12, 17:45
Bueno, lo que aqui comentare son algunas de mis experiencias under pero muy under que he ido teniendo. Antes de comenzar les explicare que en un inicio empece con los datos under de este sitio pero después quise ir por mas asi q usando un simple pero directo aviso he tenido la fortuna de conocer datos under...pero q serian la envidia de muchos. Aparte de una sola y pequela publicación, el resto es mi bla, bla y como físicamente no soy tan feo y represento menos edad a la que tengo, me ha resultado. Bueno, esto empezo como un juego hace un año atras, en un relato en este mismo foro conte la que titule "La mejor experiencia de mi vida!
Aquí les dejo el link http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6626

Al finalizar aquello tuve un periodo de un mes hasta q volvi nuevamente a las pistas y estuve con un dato under q conocí en este foro por unos 8 meses viéndonos todas las semanas(si, aunque no em crean, todas las semanas), ella dejo de publicarse en mayo creo, pero nos seguimos viendo hasta noviembre, ahora somos amigos, etc, etc.

En fin, parte sustancial es la quimica y la confianza q se genera. Pero durante todo este tiempo he conocido datos under muy diversos. Aquí los comentare mas una breve descripción

Usare solo nombres falsos:

-Maria Jose: Mujer de 27 años. delgada, blanquita, lindo rostro, 1.60. Con 2 hijos y con pareja hace 7 que respondió a mi aviso, no me contó toda su historia, JAMAS me dijo q tenia pareja por tantos años y lo peor, vive relativamente cerca mio. Así que solo me junte una vez con ella, lo hicimos (no entrare en detalles), la acompañe a la U, después la acompañe en el regreso a casa, después no quise, aunque ella me escribió para seguir viéndonos.No la pase mal sexualmente, pero q viva realativamente cerca mio y tenga pareja estable... preferí next.

-Kathy: Pendeja de 18, blanquita, muy linda, gorda, pero excedida de peso. Pese a todo se atreve a hacerlas TODAS, desde americana real al mas largo y profundo greco q te imagines. Al final se volvió mi amiga pero solo intente una vez, no quise ir por la repetición, aunque lo he pensado varias veces reincidir, es muy hot, las aguanta todas.

-Flaca: Esta mina fue un caso bien raro, ella es morena, 1.60, nada atractiva. Quería hacerlo pero no por dinero, ella de 18 años y le guste, igual no quise ser mala onda así q como ya estaba ahí pues había q apechugar. Fue grato pero eso fue todo, igual me junte 2 veces con ella pero como la 2da vez se noto q le gustaba...me aleje. Aun hablamos pero no tan seguido.

.Alemana: Bueno, una persona de un nivel social alto, pero que tenia como fantasía tirar con un extraño. Si, pues conocí a una chica así, ella mide 1.65, de tez blanca, y con sonsonete alemán...no contare nada mas por que no debo. Muy linda, realmente linda, simpática pero como son las alemanas no es de piel, trata de mantenerse distante. AL final solo salimos una vez, puede ser muy linda pero me sentí incomodo que siempre mantenga esa distancia. Igual hablamos por gtalk aveces.

-Actriz: También conocí a una chica, es estudiante de teatro (no diré donde, pero me acuerdo de ella cuando veo a su profe actuando en la tele, XD) Ella es gordita de tez blanca, debe medir 1.60 aprox. Sexualmente no tiene mucha experiencia, tiene 20 años. Lleva poco tiempo en esto. Ella es under y lo sigue siendo aun por q decidió trabajar en esto. Si alguien se interesa le doy el numero de ella y me explayo sobre su atención.

-Deportista: Bueno, cuando uno menos lo cree se consiguen datos como este, es una chica crespa, de 18 años, realmente MUY linda, tez blanquita, simpática, culta. Que quería trabajar en esto para juntar dinero rápidamente pero se arrepintió a ultimo momento(no tenia experiencia en esto), de hecho salí con ella y si en fotos era rica, en persona era increíble, pero se arrepintió, sino, uffff. Habría sido la delicia de muchos, y me habrían bendecido por algo así. Pero no creo q soltaría ese dato hasta después de un buen tiempo...Su idea era solo hacerse de 5 clientes y nada mas para ver, pero se arrepintió.

-Rubiecita: Bueno, esta es una nena de 18 años cumplidos en Octubre, no tiene mucha esperiencia, he sido uno de los pocos privilegiados en estar con ella, por que segun hemos hablado ha salido con unos 5 en total no mas. Ella mide 1.58 aprox, piel blanca, rubia. tiene una cara de pendeja, se ve menor asi que tener cuidado con ese detalle según donde la lleven, se ve menor pero tiene 18 recién salida de 4to medio. En Febrero se va de vacaciones al sur, en fin, si alguien se interesa le doy el mail. Yo he salido con ella 2 veces, he estado hasta q nos hechan del motel...jajaja! Recomendable, pero se nota q aun tiene cosas por aprender, peros e deja llevar. Lo malo es q solo se le puede contactar por mail. Yo hablo con ella por msn aveces, asi q si alguien se anima antes q se vaya de vacaciones me pide el mail. No pensaba compartir este dato, peor ya que estoy en esa a quien quiera se lo doy.

Y bueno, últimamente decidí ver como iba este verano y debo admitir q hasta ahora creo q me ira bien. Tengo dos datos que solo serán para mi por ahora, una chica morena de 22 y una tierna chica de blanquita de 18.

Pero como no hay q ser menos y dado que estoy ayudando a una amiga buscándole chicas q quisieran trabajar en una agencia que tiene, paf! Conseguí un dato tremendo, pero tremendo. Pero en lugar de querer la agencia quiere ser amateur, y si, acepta estar publicada.

Pero antes que dejarme llevar por la excitación, esta es una mina a la que le pido pololeo...XD

Pero antes q nada tengo q validar que tanto es la realidad y no me dejo alucinar por lo que actualmente he conseguido. por q ella hasta ahora esta segura de querer hacer esto, así q en la noche confirmare mi cita con ella para hablar de esto y ver si acordamos que esto se haga realidad para el bien de los amantes de las under.
ACTUALIZO: Me acaba de llamar, quería juntarse ahora conmigo pero para mi mala cuea tengo q hacer a las 7 y me es imposible, así que le pedí q nos veamos mañana a lo q ella accedió. Ya vi fotos de esta mina, de cuerpo y de rostro q me envio y q NO puedo publicar ni enviar, y creo q encantara y empotara a muchos, pero...hasta donde hemos hablamos por msn y telefono, tiene muy poca experiencia.

Así que deseenme suerte y mañana hablare con alguno de los moderadores para que la publiquen, ademas expondré mi experiencia. Ojala resulte...XD

Esta seria la da vez que pida publicar un dato amateur en el foro, la otra vez lo gestione con el Peka. Ahora que se fue Mr. Linux y q el Peka no anda tan activo en el foro estaba pensando en gestionar con Rodrigo Z o Itallian. Ahí hablare con alguno de ellos, una vez haya validado este dato en terreno.

Saludos a todos y Feliz Año!!!
PD: Tengo mas experiencia under de las relatadas aquí, pero no todas las historias tiene un final feliz. Espero ser un aporte a los que se animan con under y también compartan sus propias experiencias..

dumbein
01-05-12, 18:16
Solo dire......

La cagooooooooooó....

eso si es ser "intlepilo"....

gran aporte.