PDA

Ver la versión completa : cumpleaño



lord_blood
01-04-12, 18:28
hola a todos los escoteros. bueno les cuento cumplo 23 años el domingo 8 de enero y queria saber hacia donde ir a celebrarlo el sabado? otra cosa la tia podria hacerme un precio u/o promo por mi cumple llego con carnet.en mano si desea corroborar mi fecha y datos... avisen y denme ideas. kiero gastar bien mis lucas..

Vilu
01-05-12, 00:24
Estimado, para estos casos, lo más recomendable es pensar en algo especial, y sin límites de imaginación... tenemos colegas que han celebrado sus cumpleaños con 2, 3 y más chicas (hasta un goloso que arrendó una agencia completa). Todas han sido experiencias memorables.
Lo primero que tiene que hacer es buscar alguien confiable que pueda gestionar su "auto-regalo". Hablar con esa persona, llegar a un acuerdo por el valor, fijar fecha y hora, y disfrutar.
Aquí le podemos dar varias ideas creativas, pero lo mas importante es que a la hora de gestionar, hable usted directamente con esa persona.
saludos

marceloroman
01-05-12, 00:32
hola a todos los escoteros. bueno les cuento cumplo 23 años el domingo 8 de enero y queria saber hacia donde ir a celebrarlo el sabado? otra cosa la tia podria hacerme un precio u/o promo por mi cumple llego con carnet.en mano si desea corroborar mi fecha y datos... avisen y denme ideas. kiero gastar bien mis lucas..


no me quiero meter en esto pero lo are igual las promos a mi entender son para amigos habituales de la casa o que tengan al menos una tabla de la casona, yo creo que tiene que pegarse un telefonaso ver que puede hacer la tia ale por usted en una de esas le salta la liebre jojojojo

saludos
marcelo roman

franchox
01-05-12, 02:45
Marcelito, comparto con usted las promos deben de ser pa los habitues, que en el fondo son los que siempre asisten a tan abnegado establecimiento, yo acabo de estar de cumple y nada que pido nada jajajajaj ahora si me da alguna promo no me quejaria jajajajaj un abrazo a todos, chau

Acumulador
01-05-12, 09:41
no me quiero meter ....

Pero se metió igual!!... :bangin:

lord_blood
01-05-12, 12:10
amigo usted que dijo que no pidio nada para su cumple eso es cosa de usted no mia y para el amigo que dijo que por lo menos ahi que tener una tabla de la casona revise mejor. bueno con esto me quedo claro que no habra nada bueno de esto. vale igual por sus comentarios y eso. Cierren el tema porfa vale..

marceloroman
01-05-12, 12:29
me disculpo no habia visto su tabla de angela porque generalmente no las reviso, personalemente gestionare su pedido con la tia ale ya que es muy amiga mia

saludos
marcelo roman

lord_blood
01-05-12, 17:37
gracias don marcelo pero ya me diero una respuesta y un presupuedto acorde a mi. gracias de todos modos ya se que aca podre encontrar ayuda a futuro.. gracias nuevamente..

TIRANO_1400
01-10-12, 14:32
eso es cosa de preguntra pero nada pierde en hacerla las cosulta del caso
ala tia ale en una de esas puede hacer algo pero

la confianza de pedir algo lo da la contancia que hay que tener con la casona
y eso se trabaja no es un dia pa otro