PDA

Ver la versión completa : Perduricosas...



Perdurita Durango
01-02-12, 14:51
Tan pava aveces...


Providencia, esquina de Suecia con Provi, Yo muerta de hambre, Rodrigo me dice que quieres comer? (todo se silencia) y se me oye decir, No se, pero me lo como TODO (a todo tarro)... la gente se voltea a mirarme.. PLOP!


Peleando en la casa con el Rodrigo, me amenaza y me dice grita no más porque nadie podrá venir a salvarte, yo digo mentira voy a llamar al GPS y van a bajar por el patio a salvarme..(Rodrigo me mira con cara de duda) GPS?? te vendrán a salvar aparatos electronicos? (mi cara de duda y me ilumino), Haaaa no !! EL GOPE !! PLOP!! waaajajajajaja

Rodrigo Z
01-02-12, 14:54
jajajajaja

Tal cual pequeña, tu síndrome del "chavo del ocho"... junto a tu "silenciosa voz"... hacen de estos temas una cotidiana delicia...

jajajaja

Ya colocaré los que recuerdo ...

Perdurita Durango
01-02-12, 15:06
jajjaja, todo es culpa de mi vozarrón

Mamasita
01-03-12, 12:48
jajajja tambien he disfrutado de tus perduricosas...intentaré acordarme de algunas!

Acumulador
01-03-12, 14:47
NO habrá sido una de sus "Perduricosas" la rotura de pedna del Caballero Z hace un tiempo atras ??? .. capaz que si jajajaja

LILITH
01-03-12, 16:30
Ajajajajajajajajaja... morí de la risa cuando lei lo del GPS.... ajajajajajaja

Perdurita Durango
01-03-12, 16:53
NO habrá sido una de sus "Perduricosas" la rotura de pedna del Caballero Z hace un tiempo atras ??? .. capaz que si jajajaja

jajajaja, fué un salto del ropero mal ejecutado...

jajaja

Perdurita Durango
01-03-12, 22:02
Aló, Hola hablo con la Perdu?... No habla Perdurita... PLOP!!

Tan distraída por la chucha jajaja