PDA

Ver la versión completa : Esta si que es foto de presentación. Simonne anal profundo.



highcorneta
12-29-11, 22:16
Estimados logianos, para aquellos adictos al anal, llego una nueva chica.

Simonne:

Fono contacto: 9 798 3181


Recién llegada a Concepción, servicio anal profundo sin limites ni restricciones . Fotos 100% reales y actuales

http://www.sexosur.cl/Paginas/Imagenes/673656165.jpg

http://www.sexosur.cl/Paginas/Imagenes/1298336437.jpg

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=2&id=4864&foto=1298336437.jpg#play

Se ve sanitaaaaa.....

hombre araña
12-30-11, 01:26
guuuuuaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso promete compañeros

alan shore
12-30-11, 11:50
llame y la voz rica, precio: $50

Acumulador
12-30-11, 12:00
y???... quien será el primer (c)valiente ????
.
.
.

tukito
12-30-11, 12:26
ICA ICA ICA, y se ve sanita sanita sanita :D

BIMERMAN
12-30-11, 13:16
ta fiera la señorita ah!!!! trataremos de ver que pasa. eso si el aviso ya tiene un cierto tiempo ... seguro que alguien ya ha incursionado.... !


salutes
bimer cachando...

Cualquiera II
12-30-11, 16:52
joojjooj debo decir que anoche fui el primero, y que la atencion es INCREIBLE.
esta chica vale cada peso de su precio.... vayan cabros.... y OJO QUE ESTA HASTA HOY A LAS 00.00 HRS.... A LLAMAR SE HA DICHO!

Silvio Berlusconi
12-31-11, 12:24
a mieeeeeeeeeeeerda ! ! !

Puteroconce
01-03-12, 17:21
Ohhhhhhhhhhhhhh, la vdd es que ando desfinanciado, pero esta minita me hubiese gustado probar...analadicto, bueno pa otra será, pero igual me gustaría ver reportes y evaluaciones de otros puteros...FELIZ AÑO CACHERO PA TODOS MIS PARTNER PUTERILES DE CONCE Y DE CHILITO...AGUANTE EL PUERO KE ESTE AÑO SE ACABA EL MUNDO Y HAY QUE ACABAR EL CABRO CHICO PRIMERO

Empeñoso
01-04-12, 14:58
x 50 lucrecias.. no la veo tan sanita.. pero igual bienvenida..
Ojalá salga con alguna promo mas que generosa para el foro.

Vilu
01-05-12, 00:55
Hablé con ella el 31. Me dijo que, al menos por enero, no tiene contemplado regresar a Conce. Sin embargo, no lo descarta para mas adelante. Cualquier novedad, informaremos.

Cualquiera II
01-07-12, 16:01
Hablé con ella el 31. Me dijo que, al menos por enero, no tiene contemplado regresar a Conce. Sin embargo, no lo descarta para mas adelante. Cualquier novedad, informaremos.

OJO , k hay grandes posibilidades de k esta mujeraza venga parala kincena... asi k guarden sus lukitas... k esta chica y sus amigas se las traen


salutes

Vilu
01-08-12, 01:17
OJO , k hay grandes posibilidades de k esta mujeraza venga parala kincena... asi k guarden sus lukitas... k esta chica y sus amigas se las traen

salutes

Excelente noticia, estimado. Estaremos atentos...

SIMONNE
01-10-12, 15:48
Hola mis queridisimos...les cuento que voy en camino pronto estare en Conce.. estare en un Depto muy comodo , sin conserje ...Soy una chica independiente ..voy a llegar con una amiga muy guapa . Soy adicta al placer..y muy complaciente ..te invito a conocerme..no te arrepentiras.

Cualquiera II
01-10-12, 15:50
Excelente noticia, estimado. Estaremos atentos...

Confirmado....LUNES 23 Simonne en conce...... Y con amigassssssssss. Y viene con buenas ideas para los logianos jojojoji asi k a juntar laa lukitass

hombre araña
01-10-12, 22:11
vaya vaya es una escord errante atiende en conce en puerto montt y en santiago y tiene buenos reportes, esta arto rica y es bien simpatica.. tirese una promo pa los que no le hacen al anal po guachita pa cuando venga a santiago

highcorneta
01-10-12, 22:14
Hola mis queridisimos...les cuento que voy en camino pronto estare en Conce.. estare en un Depto muy comodo , sin conserje ...Soy una chica independiente ..voy a llegar con una amiga muy guapa . Soy adicta al placer..y muy complaciente ..te invito a conocerme..no te arrepentiras.


Wuau y con servicios completos, completos, se paso reina..Y amiga como pa duplita.????..:)

deconce_23
01-11-12, 00:17
esperando....

andrezzz
01-11-12, 19:09
Me anoto!!

Vilu
01-12-12, 00:56
Hola mis queridisimos...les cuento que voy en camino pronto estare en Conce.. estare en un Depto muy comodo , sin conserje ...Soy una chica independiente ..voy a llegar con una amiga muy guapa . Soy adicta al placer..y muy complaciente ..te invito a conocerme..no te arrepentiras.
Excelente noticia, corazón. La esperamos ansiosos y atentos

highcorneta
01-25-12, 16:07
Y donde esta mí reina??--..

Acumulador
01-25-12, 18:07
copy/paste info que me llego:



Malas noticias ...no viajamos..esta semana..y si quiero organizar una fiesta folletera...quiero invitar a las chicas mas lindas de Conce...mas mis amigas ..pero lo voy a dejar para la fecha de los primeros Dias de Febrero.
un beso!


Tantas cosas lindas que ofrece... veamos si se concretan!.... estaremos atentos!

highcorneta
01-25-12, 21:09
:boxing:
copy/paste info que me llego:





Tantas cosas lindas que ofrece... veamos si se concretan!.... estaremos atentos!

Se viene, se viene.....

Vilu
01-26-12, 01:41
Hablé con ella ayer en la tarde.... le dio un poco de susto con los temblores (pobechita...)así que postergó su venida para la primera semana de Febrero.
La idea es venir con un par de amigas de Santiago, y organizar acá una fiesta folletera, invitando además un par de chicas de Conce.
Estaremos atentos a mas novedades para informar

SIMONNE
03-27-12, 19:15
BUENAS TARDES MIS NIÑOS..DISCULPEN MI AUSENCIA ..PERO ENTRE LA BUENA VIDA Y LOS VIAJES POCO TIEMPO ME QUEDA PARA EL FORO..LES CUENTO ESTARE DE VISITA EL DIA VIERNES 30 ,DESDE LAS 12 DEL DIA, HASTA EL DIA DOMINGO 1 EN LA MAÑANA ...ESO LES DA UN TIEMPO PARA CONOCERNOS ..VOY CON DOS AMIGAS MAS MI IDEA ES NO DESCANSAR DARLE TODO EL DIA..SOMOS CHICAS PODEROSAS .por lo que les sugiero pedir hora de atencion y cumplir con la hora , ser puntuales .JAJAJ Y EN LA NOCHE NOSE..SI EL VIERNES O SABADO HACER ALGO CON UN GRUPITO ..QUE SE CONOSCAN ENTRE SI ..O QUE NO..ESO SE LOS DEJO A USTEDES..A MI ME INTERESA QUE SEAN DIVERTIDOS Y OSADOS..ASI NOSOTRAS PODEMOS HACER DE TODO..TRIOS ETC....
LES DEJO UNA LISTA PARA LOS QUE NO ENTIENDEN QUE LO DIGO JAJAJA

Turco: Masaje de ano (SOLO SI ESTA DEBIDAMENTE HIGIENICO) en convinacion con la boca , lengua y succiones.. pueden acabar en mi boquita.
o
Árabe: El hombre está boca arriba y la mujer le 'cabalga' en la boca .sexo oral
Florentino: La mujer sujeta el pene con la piel hacia atrás mientras la otra se lo mama profundamente (atencion doble)
Sajón: La mujer presiona la base del pene con el fin de retrasar la eyaculación , para luego soltarlo en la cara de la otra amiga
Japonés: Coito en el suelo o sobre almohadas, con numerosas posiciones en cuclillas
Sueco: Sexo en grupo
Napolitano: Usamos consoladores para penetrarlos al mismo tiempo que se da una buena mamada ..o ustedes pueden usarlos en nosotras..
Cubana: Masturbación con el pene entre los pechos
Tailandés: Masaje realizado con los senos por todo el cuerpo
Francés: Sexo oral, llamado así por la supuesta habilidad de las galas para la felación
Griego: Coito anal nuestra especialidad...
BUENO TODO ESTO Y si tienes alguna sugerencia o fantasia ...solo dimela....
ALGUNA PREGUNTA ??...LES DEJO BESOS .donde mas los disfruten .

penechico
03-27-12, 21:09
pucha con solo leerlo me calenté, y esta musa ¿tiene fotos en algún lado? como para hacerse una idea.??

highcorneta
03-27-12, 21:46
Reina se paso, me dejo on-fire....O sea son 3 contra cuantos se la pueden para una orgia...

Tambien se puede incluir:

- Cumswap: Pasarse de boca en boca el semen, de chica en chica, hasta tragarlo.
- Snowball: Dos chicas se besan de forma muy húmeda después de que un hombre se haya corrido en la boca de una de ellas.
- Swallow: Tragarse el semen.

Cualquiera VII
03-28-12, 08:33
y los precios ??? y el lugar???? y las fotos???.... Fome el anuncio, muy escueto! demaciada maravilla para ser verdad. me tinca p___ en el ojo!

VIKINGO69
03-28-12, 09:31
X2


y los precios ??? Y el lugar???? Y las fotos???....


vikingo69

ludacriss
03-28-12, 10:14
y los precios ??? y el lugar???? y las fotos???.... Fome el anuncio, muy escueto! demaciada maravilla para ser verdad. me tinca p___ en el ojo!
Hombres de poca fe... ¬¬

Puteroconce
03-28-12, 15:23
Me sobreexcité con un MP de simonne así que ya reservé horita pa un trío cabros...a alimentarme bien y les cuento cuando haga el encontronazo el viernes

highcorneta
03-28-12, 18:31
y los precios ??? y el lugar???? y las fotos???.... Fome el anuncio, muy escueto! demaciada maravilla para ser verdad. me tinca p___ en el ojo!

Para los que no kchan, este post es antiguo y en su momento estaban las fotos, no las he podido encontrar ahora, pero la información ya estaba...Solo aclaro ya que solo se actualizo.

Puteroconce
03-29-12, 09:35
Las fotos de simonne están en su perfil, la buscas como usuario y salen las fotos de ella y sus amigas...no he encontrado más fotos

venator
03-29-12, 15:04
seran fotos reales????algun reporte????valores????

FEÑON
03-30-12, 10:33
una FF con estas chicas no seria mala quien se anima??

Acumulador
03-30-12, 10:38
Me van a tener que disculpar colegas...

Pero el mensaje original de la Srta Simonne, es un burdo copy/paste que tambien lo dejo en otros foros e incluso de otras regiones. (en pto Montt preguntan lo mismo)
Por interno me comunique con ella para que cuando quiera publicarse u organizar algun evento, con gusto la ayudamos, pero que se sigan los conductos regulares y asi no desordenar el foro y menos jugar con el entusiasmo de los foreros.

Sigo a la espera de la respuesta y todavia no hay novedades, ni fotos, ni precios ni transparencia.

El tema se cierra y para una proxima vez, le sugerimos a Simonne, hacer las cosas de mejor manera.

Reitero: Cuando guste la ayudamos con todo guste, pero trabajemos coordinadamente.


#over
A.Q.