PDA

Ver la versión completa : quien se llama "Antonello"????



Pekador
12-28-11, 15:38
hay que ser muy weon para colocarse como nick antonello...

yo cacho que el loco esta ultra empotado... o de weon y primerizo que es igual que uno, pero ponerse ese nombre hay que ser muy weon...!!!

se imaginan a Rodrigo z que se coloque como nick... "Perdurito Durango"???? hay que ser muy weon...

Rodrigo Z
12-28-11, 15:42
Xu.... llegando y webiando a la gente...

NO te va a ir muy bien así pequeño... pero acá al menos no hay censura...

Ya... quien xuxa es Antonello...??

jajajajaja

NY Stud
12-28-11, 15:47
Oye.. el weon este patudo.. recien 6 mjes y ya ta agarrando pal hueveo al pobre "Antonello" ??

(hay que ser muy weco pa ponerse ese nick... todo por culpa de la Anto me imagino yo.. al ser tan rrica ella)

Pekador
12-28-11, 15:50
uta la wea... es que me dio risa... me acorde de un foro vecino que cuando hiban a remover a nuevos moderadores los uqe sumarian a estos les colocaban el nick de minas cafeteras de las cuales eran caracoles... onda en forma de weveo...!!!

pero ahora no es el caso y como todo perguetano que revive por lo menos tengo las ganas de empesar a weviar un poco... sorry por el forero nuevo que lo wevie...

Prometo que sera la primera vez que lo molesto pero no la ultima...shiaaaaaaaaaa

pronto empesare a weviar a las cachorritas ufff tengo unpar de datos que estan regresando a las pistas... ufff en la semana me reuno con 2 ex casi pololitas que tube... haber si las podemos sumar nuevamente al foro...!!!

saludos
pekador

Rodrigo Z
12-28-11, 15:55
uta la wea... es que me dio risa... me acorde de un foro vecino que cuando hiban ...shiaaaaaaaaaa

pronto empesare a weviar a las cachorritas ufff tengo unpar de datos que estan regresando a las pistas... ufff en la semana me reuno con 2 ex casi pololitas que tube... haber si las podemos sumar nuevamente al foro...!!!

saludos
pekador

jajajajajajajajaja

Se te fue a la xuxa el anonimato...¡¡

jajajajajaja

Pekador
12-28-11, 15:57
pico con el anonimato...!!!

NY Stud
12-28-11, 15:59
Oye Peka... si keris te acompaño a ver a tus amiguitas... total.. sigo cesante...

y por favor... DEJEN DE WEAR no ven que uno ta tratando de dormir siesta y no puedo con la risa....

Pekador
12-28-11, 16:02
CSM... yo tengo que ir a plantar lechugas...!!! nos vemos cabros...!!!!

Acumulador
12-28-11, 18:09
jajajajajajajajaja

Se te fue a la xuxa el anonimato...¡¡

jajajajajaja



jajajaja.... uta que wevean estos cabros por la miegdi!!!

hombre araña
12-29-11, 02:05
no molesten al cabro se va intimidar.... ya cambiara el nick don antonello .........