PDA

Ver la versión completa : Consulta masajes en Edificio Santiago Centro



kftro
12-28-11, 12:21
Hola estimados, en alguna parte de internerd vi que en el subterráneo del Edificio Santiago Centro, ahí donde están todos los cafeses, hay un salón belleza donde también hacen masajes, sensitivos incluidos. Bueno, ayer pasé por ahí y vi que al costado del salón de masajes este (local 138, al lado del Ali), hay una puertecita piola con ena escala hacia abajo. Llamé al número y me dijeron que los masajes eran a 15 lucas los de relajación, y 20 con sensitivo. ¿Alguien conoce el lugar, ha ido, saben si los masajes son bueno o como están las señoritas que atienden? En resumen, ¿alguna referencia?

Saludos!

dongabo
12-28-11, 12:46
Mira hace un tiempito vi un aviso y llame, me parece que es el mismo, pero no me tinco porque no tenian duchita entre otras cosas

Salu2

lino
12-28-11, 13:32
Efectivamente no tienen ducha. Fui no hace mucho y me atendió una nena que no estaba mal. Me dijo que el valor era 15 el masaje de relajación más un sensitivo manual (léase: "pajita") o 20 lo mismo más una sacadita de ropa con interacción.
Opté por el último.
Me atendió una nena joven, tez morena, la encontré de lindos rasgos y con delantal se veía de buen cuerpo.
Lo bueno: Encontré que fue un buen masaje de relajación, en el sensitivo quedó solamente con bragas y fue bastante cariñosa. Fue entretenido.
Lo malo: no hay ducha, falta privacidad ya que tienen 3 boxes separados por paneles. No hacen oral. Más caro con respecto a otros centros que por menos o lo mismo ofrecen más comodidad y servicios.

La nena me dijo que habían 2 masajistas más, pero no alcancé a verlas.

xghost
01-05-12, 14:43
yo pase a mirar el otro día y tenia tremendo letrero que decía CLAUDURADO ... queria ver si habia algo bueno XD

eddievega
01-07-12, 10:50
Hace años atras fui, y aparte de la privacidad, es lo peor en masajes.........Te pasan gato por liebre, y cobran por todo....