PDA

Ver la versión completa : Felicidades



egon1116
12-23-11, 09:20
Estimados y Estimadas
tengan Uds.una Feliz Navidad y buenas vibras pal proximo año
de un humilde colaborador deste foro
Atte.
EGON

Acumulador
12-23-11, 10:02
Uniendome a los buenos deceos de EGON... de mi parte tambien para todos una ercelente Natividad y un inicio de año a todo cachete, buenas vacaciones, aprovechen que serán las ultimas jajaja

Un año lleno de buenos KMKZ´s y que las chiquillas nos regaloneen harto!...


Happy X-MAS

marceloroman
12-23-11, 11:53
igual me sumo a este saludo a todos los colegas logianos amigos y no tanto a los que conosco y a los que no ,que sean unas buenas fiestas junto a sus familias y los suyos y que el proximo año sea mejor de lo que fue este que, en mi caso empezo todo mal pero esta terminado mejor que nunca ,un abraso a todos

saludos
marcelo roman

Granser
12-23-11, 20:11
un afectuoso saludo en esta fecha tan especial
que sea lleno de paz y bendiciones.

sinceramente
Granser

rodrigofuentes
12-23-11, 22:18
me sumo al saludo,que esta fecha este llena de bendiciones y los mejores deseos ora paulina,marcelo roman,tatty,dennis y a todas las chicas de infierno,que es como un hogar mas para mi.un abrazo para todos los logianos que e tenido el placer de conocer.

tatty
12-24-11, 00:41
Mis mas sinceros deseos de felicidad , paz y prosperidad para todos uds. que el espiritu navideño los colme de muchas bendiciones y que el proximo año sea uno de los mejores.....un beso y un abrazo muy apretado a cada uno de uds.

Tia Ale
12-24-11, 12:04
Que esta noche sea muy bonita para todos, abracen y besen a sus seres queridos..... Muy Feliz Navidad para todos!!!!!!!!

BERLUSCONI
12-24-11, 19:36
Muy feliz navidad a todas (diosas presentes,ausentes y retiradas) y a todos, reciban junto a sus seres amados todas las mejores bendiciones de regalo en navidad para comenzar un año 2012 formidable !!

Acumulador
12-30-11, 17:14
Forero que no se pone al dia con los reportes que debe de nuestras musas publicadas, será expulsado y prohibido a recibir PROMOS desde el proximo Lunes !! 2012

OVER.

Granser
12-31-11, 19:07
que hoy se los pasen bien a todos jajjaj.

sin web-eo que sea una bonita fiesta sean responsables y si manejan
NO TOMEN hasta mirar doble. con cariño a todos y todas.

muchas felicidades.

Acumulador
01-01-12, 21:50
jojojojjo !!... a todos un abrazo de FELIZ AÑO QUE ESTE LLENO DE EXITO Y FELICIDAD!!...


un Abrazo! y nos vemos en la proxima pichanga!!