PDA

Ver la versión completa : Roxana Eclipse=Olimpo2



Tonnino
12-22-11, 13:13
Insisto con recordar. Porke de las malas experiencias todos aprendemos. El Viernes 23 de Sept reserve una hr en Olimpo para atenderme con Conny… y al menos yo Kede clarito, era una Promo CUMPLEAÑERA. Pero la web fue ke cuando llegue la Sta. estaba atendiendo a otro afortunado ke se avivo y me suplanto “bien por el” Por ké el problema yo lo veo en kienes administran este centro, xke si ofrecen una Promo cumpleañera mínimo ke pidan el carnet a la llegada… En fin, Lo ke me molesta es ke si hubiese ido a un lugar desconocido todo se entiende como parte de la aventura, pero este lugar es ReConocido. Bueno lo archivo como experiencia para cuando kiera atenderme con una Sta. de recomendadas (.)(.) aparte de un buen sensitivo. Porke el masaje no es lo importante en mi opinión, “pues pa eso creo están los Terapeutas, nosotros buscamos placer” Yo sigo en mi transitar por los Centros del Placer, y ciertamente la próxima voy fuerte y derecho a esos lugares donde siempre me han atendido como rey y nunca hay malas sorpresas.




Una Nueva Recaída en Eclipse,… “Son d lo mejor“
Priostes d LaLogia. Cumplo con Reportar sobre mi última experiencia. La q le debo a Roxana kien m atendió d forma extraordinaria hrs antes de viajar. Pues esa misma tarde volé muy relajado a Coyhaique y m desconecte d todo x una semana. Pero, ya estoy d vuelta y cumplo con mi reporte.
Datos Generales:

Templo=Eclipse=OlimpoII
Ubicación=¿Kien no sabe dónde está el Olimpo?
Lugar=Depto.
Tipo=Centro.
Costo=La mítica Atención Eclipse.
Conserje=No web.
Fono=Confirmen xq lo cambiaron. Horario=Poco después del Medio Día.
Comunicación=Riiiico.
Ambiente, Recepción=Calentita.

Notas del Servicio:

Musa=Roxana
Nacionalidad=Coterránea
Nivel de Empotamiento=Así me gustan
Edad=¿?
Estatura=1,70
Contextura=Pulcra
Cara=MeGusto
Nivel de Phothoshop=Es Mejor en Vivo
Trato=Acogedor
Masaje=No era mi preocupación, pero el detalle en los pies es BUENISIMO
Sensitivo=Placentero
Besos=Los q Kise
Pechos=Cumplidores
Cola=Rica
Oral=Bueno, Bueno y + Bueno
Movimientos Pélvicos=Pa Gozárselos todos
Calidad de Sonido=Yo Me Lo Creí
Atención=Sin Apuros
Reporte del Clima:
Es curiosa esta Unión en q uno d mis centros preferidos s arrejunta con oro q m dejo pagando el día d mi CumpleAnos, xke y kería aprovechar la Promo Cumpleañera siendo atendido por una dama d notables (.)(.) y reservé mi atención con tiempo para q todo fuera perfecto. Y al llegar m llevo la puta sorpresa d q mi hr estaba siendo ocupada x otro vivo q dijo ser mi Clon. En fin, fue un puto mal rato con el Olimpo.
Pero ahora tendré q acostumbrarme xke siempre q kiera placer y calma, S cruzaran los recuerdos, pero tengo claro d q d todo lo probado akí siempre va a ser una atención con Enjundia, reconstituyente y definitivamente contundente, y q finaliza con ese duchazo mutuo… Ufffff m lo imagino y vuelvo a contracturarme. Si tuviera q recomendar una atención no lo dudo pues d solo recordar una lejana y fugas tarde d verano en q casi como una fantástica ilusión yoviví la q ha sido mi mejor atención “d esas en q uno keda con la sensación d q, a ella también le gusto”….Y esa fue la ya mítica Rayen. Pero ahora m extasié con Roxana kien me recibió y al verla tan alta, Flakita y buena onda decidí q ella era mi auto recetado TRANQUILISANTE y también el desahogo d mi carnalidad, Entonces s vino todo lo q esperaba q pasara además d ese extraordinario masaje en mis patitas. Fue una hr relajada d placer con una exquisita ducha como las q ya m habían tocado. Lo demás es parte del imaginario.
.P.D. Señores no se Uds. pero yo no voy a dejar pasar la oportunidad de juntar a Roxana y Rayen, pues es muy raro encontrar dos hembras tan bien formaditas que sobrepasen el 1,70 y si les sumamos un par de tacos “ES UNA COSA LIVIDINOSA, LASCIVA, LÚBRICA, CARNAL, VOLUPTUOSA, OBSCENA, IMPÚDICA, LUJURIOSA Y DESVERGONZADAMENTE EXCITANTE”.....Salu2...
P.D. Igual voy a intentar el reconocimiento del otro dato q tengo (.)(.). Roció de Arte Sensual. Y les cuento.

dongabo
12-22-11, 14:57
Forerito que reporte mas prendio me dejo pidiendo aguita y casi corriendo pa agendar con esa beldad

Salu2