PDA

Ver la versión completa : Paloma - adoos (una modelo)



egon1116
12-18-11, 00:11
:band:
Srs.
tengo report pendientes pero este es destacable

PALOMA
he tenido el placer de compartir con ella en varias oportunidades sociales
y en publico es muy hermosa ,ancantadora alta muy simpatica sus buenas curvas ,lindas piernas edad + - 24 despues de un rico cafe en lugar centro de Conce un sabado ,buena conversa muy educada y culta pero por sobre todo muy femenina una dama .Nos fuimos al depto. muy central impecable y bien atendido,duchita como corresponde ella tb ya la conocia con ropa de calle y ya se veia destacable y estupenda (en la calle t day vuelta pa mirarla) yo ya esperandola en la pieza y aparece wn con una pantaleta medianamente pequeña muy femenina que mi hermanito se empeso a mover solito ,y de tramite corto o veniamos inspirados ,sus manitos partieron tocando o manoseandome
y ni weon con tremenda mujer frente a mi le saque sus cositas ya que me tenian en pelota y no me di cuenta cuando empece a tener los ojos blancos con un oral de miedo que me estaban dando ,oye es una potranca brava compadre tiene unas BUBIES hermosos y un ASS riiccooooo de piernas largas que imaginate como quieras y las tiene lindas muy lindas en la cama sin ropa se ve espectacular una polola besos ricos ,:baby:sus quejidos muy ricos y naturales y cuando se prende agarrate .
Les comento es la misma mujer de las fotos con su sonrisa calentona soy de gustos exigentes y vale la pena una mujer asi pa volver varias veces ,no me gusta recomendar pero esta vez SI COMPADRE.

venator
12-18-11, 08:57
aun atiende esta damicela????donde la pillo???valores

egon1116
12-18-11, 20:31
http://www.adoos.cl/post/22555465/palomita_nivel_vip_en_concepcias
cel. 66032967

venator
12-18-11, 22:21
y valores estimado???ella aun atiende en el dpto de kattia?? no sabe que sera de amanda que si mas no recuerdo trabajaba con paloma????

egon1116
12-20-11, 09:10
y valores estimado???ella aun atiende en el dpto de kattia?? no sabe que sera de amanda que si mas no recuerdo trabajaba con paloma????

Si estimado
sigue por esas coordenadas ,llamela aunque anda con temas finales de estUdios
pero JUEGUE.

lord_blood
12-21-11, 11:32
Vale por el dato..