PDA

Ver la versión completa : Reporte con Antonia (un poco desfasado)



jimbeam
12-17-09, 23:03
Datos generales:

Nombre = Antonia
Edad = 28 (según ella, según yo 22 a lo mucho)
Internet= Ponelo.cl (después la vi aquÃÂ* :blowup: )
Costo= 10mil la media hora
Ubicación= Metro Baquedano
Lugar= depto (unos de los mas buenos que eh visitado)
Tipo= , amigas en depto que no se callavan
Conserje= si, es uno de los pequeños problemas pero por que tenÃÂ* que decir donde vas pero si se comunican con la Antonia le da la clave pa cagárselo
Fono= el mismo que está en el foro
Horarios= no me acuerdo
Fecha= hace 3 semanas atras :eek:

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= no kcho que es esta weá
Estatura = 1.60
Contextura = normal prechiochita
Cara = a mi me gustó mucho tiene una carita tierna que se amalgama con su voz
Nivel de Phothoshop= 10% a toda raja
Trato: la cago pa ser agradable muy atenta ella.
Besos = pocos pero ricos bien chupetiados
Tetas = esquisitas la medida justa
Culo = Lo mejor!!!!!
Mamon = ctm que me hizo temblar lentitos y profundos como me gustan (hace americana)
Movimientos pelvicos = buenos movimientos no son lo mejor del mundo pero son buenos
Calidad de sonido= ahÃÂ* no mas medios fingidos
Anal = no apliqué pero si hace
Ambiente = el departamento está super piola lo bueno que no es un lugar muy concurrido asÃÂ* que es bastante limpio la privacidad de la habitación no me gustó mucho pero en si el depto estaba bien limpio la toalla que me pasó con olor a soft (eso si me impresiono por que nunca me habÃÂ*an pasado una toalla tan limpia weón me dio gusto secarme la poronga con ella)
Atención= fue lo mejor se tomo su tiempo justo respeto en todo momento el tiempo pactado y yo creo que fue un poco mas en la conversa

Promedio Final = 6.99

Primero la llamé (osbio) concordamos que en 15 mint. mas la volverÃÂ*a a llamar por que se tenÃÂ*a que duchar, y como estaba en horario de trabajo yo el balza me toma mi colación asÃÂ* que comÃÂ* pa llegar con la guatita llena y el corazón contento. Cuando llegué al depto tuve un pequeño problema con el conserje por que yo justo iba hablando por fono asÃÂ* que no le dije donde iba y el exije eso pero bueno pasé igual piola por que entró una abuelita conmigo justo que distrajo a el weón.
Llegué donde la Anto y mi sorpresa fue mayúscula cuando me encuentro con una mina tan linda en realidad en la foto se ve mas rechonchita pero en vivo está mucho mejor. me di mi ducha de rigor y comenzamos mierd... acostaditos unas caricias por aquÃÂ* por allá y unos par de besitos. Luego me paré al lado de la cama y ella se colocó en trocua, y comenzó con un riko mamón que me dejó temblando todo el dÃÂ*a. Después del riko mamón comenzamos a lo doguie style... Esquisito estuvimos asÃÂ* un rato hasta que el calor y la calentura no me dió mas y vi las estrellas. Después me tiré en la cama y ella se recostó al lado mio y tuvimos una conversación muy amena y me dejó claro que es una mina la raja. Bueno y como estaba en horas de trabajo tuve que dar el corte ducharme y retirarme como los ninjas.

VolverÃÂ*a: está mas que claro !!!!!

p.d: la mina 0 olores eso también para mi es un punto importantisimo por que puede ser muy linda pero si tiene la canaleta pasá' mata todo


y eso serÃÂ*a señores :scooter::scooter:

Vengador
12-17-09, 23:12
Que bien que la paso y lo mejor es que ese ass es de verdad ,la suertecita suya ,sobre la edad yo creo tambien que tiene menos de 28.

jimbeam
12-17-09, 23:20
Si señor una de mis mejores experiencias junto con la Amandita que es otra de mis buenas experiencias

pekador
12-17-09, 23:45
ufff exelente reporte...

se agradece deveriamos pedirle que actualice las fotitos....