PDA

Ver la versión completa : Cumple en el infierno gracias por favor concebido



TIRANO_1400
12-13-11, 22:27
Bueno como se venia mi cumple encima tenia una idea en mente que quería cumplir a hace tiempo



Un llamado a la tía ale siempre tan amable contestando ese teléfono y le menciono la idea que tenia en mente me dice claro es cosa de pedir y será cumplido me dice ella




Ahora les paso a relatar la idea que me rondaba en mi cabeza como se a vecina mi cumple me quería dar un regalito de esos tener una rueda de sobrinas el sueño del pibe



Con 4 en la habitación entre ellas las mencionada TATTY DENNISE LAS NUEVAS SOFIA Y LOLITA DE PAZ eso seria increíble




Pero pasando al día del gran evento ultimas llamadas y concretamos llegando ala casona nuestra tía ale como siempre una muy buena anfitriona paso en auto subo al segundo piso y me presenta a SOFIA Y A PAZ ya que a ellas no las conocía




Luego suben las 4 damiselas TATTY DENNISE SOFIA PAZITA y comienza el Fran eleo todo empezó con el cuadro plástico de TATTY Y DENNISE mientras SOFI Y PAZITA se entretenían con miguelito la primera que monto fue PAZITA genial ella a pesar de ser la mas nueva del grupo sencillamente increíble el primer raund ya había finalizado después del relajo su buena conversa volvimos al ruedo y la siguiente fue DENNISE ella realmente sabe lo que hace es sencillamente increíble ese raund fue un poquito mas largo mientras las demás jugaban conmigo y Haci hasta llegar a TATTY fueron dos horas extenuante pero solo para valientes además que pasaron volando no me di cuanta cuando ya habíamos terminado con la sesión




Sin mas que agregar gracias por todo tia ale fue una experiencia notable espero repetirla algún día y la recomiendo de todas manera a los demás forero




GRACIAS INFIERNO POR FAVOR CONCEDIDO

Tia Ale
12-13-11, 23:07
:happybday: a ver ... no puedo menos que felicitar en su cumpleaños a este amigo de la casa....

Pero permitanme darle mis 15 segundos.....cof cof:

"Te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaste pa caliente!.. o sea aqui hemos tenido iron man, cuadros plasticos, tripletas y esas cosas pero 4 mujeres hermosas en una misma habitacion y mas encima con un cuadro plastico en el mismo lapso de tiempo...!!!! haz roto con creces el record de un forero en tiempo y en cantidad de chicas....Simplemente NO-TA-BLE" Algo NUNCA antes visto.."

eso seria....jojjjojo

Aunque igual saliste sin aire...jajjaja xD


Un abrazo gigante y estamos para servirle en lo que quiera

Pato87
12-13-11, 23:08
tu me cagaste la onda? ajajaja

marceloroman
12-14-11, 00:24
yo creo que paso a la galeria los grandes ilustres , grande campeon jajajajajaa

Acumulador
12-14-11, 08:36
Impecable colega!.... buena experiencia aunque falto contar mas detallitos especialmente de Pazita que no la conocemos y por lo que veo esta lolita se las trae.... me tenté al toque! jaja

Felicidades por su cumple y que cumpla muchos mas!!! ..

vaya juntando lucas pal proximo año se viene pentatlon!! jojo

bartoliyo
12-14-11, 09:35
grande compa jaja genial el cumple tb paso mi cumple hace poco m pero aun no celebro pero me parece wenisima tu idea jaja asi que le pedire a la tia ale que me organice el cumple jajaja

TIRANO_1400
12-14-11, 13:07
Es que con semejante actuacion quien no sale mal
pero igual puede manejra no sali tan mal jajajajajajaj

valio la pena juntar las lukas para dicho evento
saludos ale jajajajajaja

TIRANO_1400
12-14-11, 13:12
ale
caliente pero caballero
ante todo

jajajajajaja

El Director
12-14-11, 21:08
Idolooooooooooooooo

c0sm0nauta
12-15-11, 11:18
Cuantos mariscales y quacker mezclado con yeso se mando colega jajjaa... notable bueno se dio el gusto ahora va andar livianito por la vida yo creo por unos cuantos meses

Greyfox
12-15-11, 19:13
mmmmm en un $$$$$ cuanto salio eso?

Vilu
12-16-11, 23:43
Maestro!

Me dió buena idea para mi próximo cumpleaños

(si el anterior lo celebré con una tripleta de diosas...¿porqué no celebrar el próximo con 4?)