PDA

Ver la versión completa : RAYEN (ex eclipse) de Olimpo, imperdible



GONDOR
12-12-11, 22:24
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Rayen
costo= 15.000 + iva
Ubicacion= centro
Fono= en aviso
Recepcion =Excelente
Fecha= la semana pasada lunes

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = rica, washona
Contextura = normal
Edad = 28
Estatura = 1.70
Cara = linda, picarona
Voz = sensual
Besos = muchos y ricos
Figura= Alta
Masaje = 7 muy bueno
Atencion= 7 espectacular uffff
Ambiente = 7 con ducha con la masajista jejejeje


Cuando supe que Rayen era parte del nuevo staff de Olimpo, recorde esos sensitivos dobles de eclipse ufff, asi que agende en su primer dia en Olimpo. Llegada las 19 horas aparezco por el templo, me recibe la simpatica Josepx , paso al box y al rato entra Rayen con una faldita cortita, ufff se veia muy washona jejeje, un rico beso de recibimiento y conversamos un ratito y me empieza a sacar la ropita ella misma de una manera muy sensual, y me prendi al toque y no lo podia disimular jejeje, de ahi a la ducha donde me jabono todito todito, de ahi al box y comienza el masaje por todo mi cuerpo cansado por la pega, dejandome relajadito, despues me dice que me voltee y ella ya estaba solo en colaless y se sube a la camilla y comienzan besos apasionados, caricias mutuas, toqueteos, de todo jejeje, luego el niño se pierde por completo en su boquita por un largo tiempo, uffff, despues me toca a mi degustar su niña la que muestra deseos de conocerme mas en profundidad y a complacerla nomas jejejejeje para terminar en una explosion de placer y mas transpirados que la............
Un rato para recuperarse y a la ducha y como es costumbre de Rayen fue con ella, donde nos jabonamos el uno al otro jejeje
Excelente adquisicion de Olimpo, ahora si, Rayen esta en Olimpo 2 que queda unos pisos mas arriba, y volver para conocer ese nuevo lugar, por curiosidad jejejejeje ahi tambien estan Roxana (otra chika alta y ex eclipse) y Nadia, excelente contingente........

hugo31
12-12-11, 22:40
parece que Rayen no lo mató pero si lo dejó tonto.

GONDOR
12-12-11, 22:51
Si quede medio ido jajaja, ahi lo arregle jajajajaja

Don Chupeta
12-14-11, 17:03
mishhh que buena otro centro eso me gusto...creo que tendre que ir uno de estos dias por alla a ver como esta la cosa...