PDA

Ver la versión completa : reporte de una nueva agencia Citashot



Saiko
12-17-09, 19:54
Me llego el dato de esta agencia : citashot.cl

y estos son mis reportes publicados en un foro vecino de puros weones macabeos ,jajajajaj


Sita Carla :
vi este aviso .http://www.barriohot.com/esc_damas/pop_up.php?dato=799&dato2=carla
y me adentre a visitarla, llegue y me presentaron a más chicas todas bonitas y riiiiicas, pero ella cumplia un requisito que buscaba ese dia (Jueves 10-dic.), Depilacion 100% , asi que la eleji.

Chiquitita, cero estrias, sin ningun mal olor y muy receptiva y amorosa , da unos besitos de polola de marinero, tooooooooodo el rato, le pregunte si lo disfrutaba un poquito, mientras ella estaba arriba cabalgando tomo mi mano la llevo directo a su niña y me dijo "Mi amor esto no se puede simular y saben su conchita estaba toda mojaita", unos pechos riiiicos de pendejita (ella tiene 21años pero demuestra tener 19años), despues probamos a lo perrito , la vista era espectacular, como se movia, Saikito estaba en su gloria, su oral sin condon y con condon fue espectacular, no hizo ningun problema en esperar que saikito se tranquilizará para no terminar llorando ante de tiempo y poder disfrutar la hora de atencion sin problemas, no soy de tener varias erecciones en 1hora sino disfrutar la hora con una solaereccion, hueas degustos, noma.

Reitero su atencion fue espectacular y eso que no supo quera Saiko "El Kamikaze Cafetero" , aquien atendio,

================================================== =




Sita Brenda

ahora me atendi con Brenda de www.citashot.cl, telefonaso y coordinamos visita
un amor la chiquitita, riiiica cero estrias , muy aseada , duchita de rigor y al combate sea dicho, ricos besos de pololita, un oral exquicito , con una tecnica para poner el condon la boca, ufffff., tiene un culito delicioso y su niña espectacular, solo una chasquilla y lo demas depilado y con gusto a frutilla , alli le dimos hasta que saikito lloro de la emocion, una conversa y al ataque denuevo, ahora a lo perrito la vista fue espectacular alli estuvimos hasta que me canse y saikito no daba mas de la emocion, simpatiquisima la niña nada de faite lo cual se agradece.

La tablita esta demás , esta agencia se especializa por el buen trato , comodidad e higene, 100% recomendable.

Aun me queda una chica por certificar y estoy con calambres

Saludos,
Saiko

pekador
12-17-09, 23:53
gracias... estaremos atento con esta promo...

A L B I V E R D E
12-18-09, 12:08
Yo las vi primero....ja, ja, ja...

http://www.lalogia.cl/foro/showthread.php?t=931

pekador
12-18-09, 13:02
jajajajajajaja

uta esa es la brenda.... mish ya que usted la conoce... veremos si algun negociador la contacta para ir a verla...

don cata
12-18-09, 13:49
estamos en conversaciones con la encargada ya que la conosco es amiga mia saludos a todos.

don cata

A L B I V E R D E
12-19-09, 17:21
Yo le preguntè a la Ely Hot ( ques amiga mìa desde....ufff...) acerca de algùn valor promo y me dice que es cosa de afinarlo...eso, me dijo !!!