PDA

Ver la versión completa : Potografiando a chicas Olimpo y degustando a Rayén



tangataman
12-10-11, 20:32
Con la gentileza que me caracteriza, le ofrecía ayuda a Josepx para fotografiar a las chicas del Olimpo. En una primera visita fui al piso 11, y me tocó fotografiar a Rayén y Roxana.

Había conocido a Rayén en Eclipse, una sola vez... Me encantó, no volví porque en general trato de ser fiel a los centros publicados en La Logia.

Me reconoció de inmediato, y me saludó con un generoso beso en la boca... Cagué, me dije a mi mismo.

Fotografié primero a Roxana, una mujeraza alta y de curvas generosas. Con faldita y peto, en bikini, luego con su colaless lila solamente...

Luego a Rayén, con peto y falda, en bikini, sin bikini, por acá, por allá, acostada, de pie, en cuatro, en posición de papanicolau...

En todas esas poses me miraba con su carita de "hasta aquí no más llegaste"...

TUVE que atenderme con Rayén.

A la ducha, y luego despojo nuevamente de sus ropas a Rayén. Ella es muy bonita, pelo negro, piel branca, alta, con una figura impresionante... Un poquito de guatita maternal solamente.

Le besé hasta la sombra a Rayén, y luego ella me aplica un oral extreme XX...

Altamente recomendable esta flaca, cariñosa, simpática, bonita y caliente...

Cuidado con empotarse sosí.

Aprovecho de contarles que en una segunda visita fotografié a Romina, Massiel, Nicole, Francisca y Antonella. Me reí mucho con todas las vueltas que le dieron estas mujeres... Se demoraron en decidirse a fotografiarse, en elegir las tenidas, en ensayar las poses... 45 minutos para tomar unas pocas fotos.

Yo me imaginaba que fotografiar hombres debe ser más fácil, nosotros somos más básicos... Tres fotos al peka, tres al Linus, tres al Teki... No habrían sido más de 5 minutos JJJajajajJAJ

Una vez que las amonone y se las entregue a Josepx, vamos a subir estas nuevas fotelis...

Con Romina tenemos un encuentro pendiente, pero además quedé shosho porque me reencontré con Francisca ex VIP... Un amor de chiquilla y Lica, Lica. Necesito un crédito URGENTE :D

Fraile
12-12-11, 10:42
con la gentileza que me caracteriza, le ofrecía ayuda a josepx para fotografiar a las chicas del olimpo. En una primera visita fui al piso 11, y me tocó fotografiar a rayén y roxana.

Había conocido a rayén en eclipse, una sola vez... Me encantó, no volví porque en general trato de ser fiel a los centros publicados en la logia.

Me reconoció de inmediato, y me saludó con un generoso beso en la boca... Cagué, me dije a mi mismo.

Fotografié primero a roxana, una mujeraza alta y de curvas generosas. Con faldita y peto, en bikini, luego con su colaless lila solamente...

Luego a rayén, con peto y falda, en bikini, sin bikini, por acá, por allá, acostada, de pie, en cuatro, en posición de papanicolau...

En todas esas poses me miraba con su carita de "hasta aquí no más llegaste"...

Tuve que atenderme con rayén.

A la ducha, y luego despojo nuevamente de sus ropas a rayén. Ella es muy bonita, pelo negro, piel branca, alta, con una figura impresionante... Un poquito de guatita maternal solamente.

Le besé hasta la sombra a rayén, y luego ella me aplica un oral extreme xx...

Altamente recomendable esta flaca, cariñosa, simpática, bonita y caliente...

Cuidado con empotarse sosí.

Aprovecho de contarles que en una segunda visita fotografié a romina, massiel, nicole, francisca y antonella. Me reí mucho con todas las vueltas que le dieron estas mujeres... Se demoraron en decidirse a fotografiarse, en elegir las tenidas, en ensayar las poses... 45 minutos para tomar unas pocas fotos.

Yo me imaginaba que fotografiar hombres debe ser más fácil, nosotros somos más básicos... Tres fotos al peka, tres al linus, tres al teki... No habrían sido más de 5 minutos jjjajajajjaj

una vez que las amonone y se las entregue a josepx, vamos a subir estas nuevas fotelis...

Con romina tenemos un encuentro pendiente, pero además quedé shosho porque me reencontré con francisca ex vip... Un amor de chiquilla y lica, lica. Necesito un crédito urgente :d




y las fotos donde estan....de las nuevas mussas.....

Tekila
12-12-11, 12:58
Una vez que las amonone y se las entregue a Josepx, vamos a subir estas nuevas fotelis...



Ahí está su respuesta don Fraile.

Salud...os

Don Chupeta
12-14-11, 17:04
ejale nuevas fotelis taba bueno ya....