PDA

Ver la versión completa : Te quiero yo.......y tú a mi..........(Barney)



MANUELITA
12-17-09, 16:47
Pero primero unas palabras......

Cuando se lanza un tema lo digo para los que no lo sepan, se hace con la probabilidad cierta que no todos vamos a estar de acuerdo, ese es el juego, la gracia, los temas se discuten, se defienden ( cada uno en su postura).

Ahora el tema......

Esas amistades que de la noche a la mañana se vuelven inseparables yo desconfÃÂ*o, como en la mayorÃÂ*a de las relaciones personales, de trabajo, amorosas, el tiempo el conocimiento previo es importante, para que a través del tiempo perdure, creo que es el fin de relacionarnos.

Dije en el post de la Gata que las amistades tienen un tiempo de siembra, maduración y que al final dan frutos.......y a veces en la maduración nos damos cuenta que no es lo que esperamos lo que nos complementa, tiene que ver con interes en común o a veces son tan distintos estos intereses que aprendemos unos de otros....

Amistad es mucho más que decirse amigos y caernos bien, por que a veces nos caemos muy bien pero nunca seremos amigos....en fin podrÃÂ*a decir mucho al respecto pero.......

Te quiero leer a ti...........

Cuál es tú opinión al respecto???????

marcely
12-17-09, 17:52
manuelita no se como miercale se le ocurren estos temas para que demos nuestra opinion, yo tengo poca creatividad, pero me gusta como es ud, siempre tiene temas de conversación y me imagino que uno no se aburre jamas si esta a su lado.

arie
12-17-09, 18:06
asi es marcely... la manuelita es muy cerativa y otras cositas mas....:)

yo con cueva se escribir...

Penelope
12-17-09, 18:44
Pucha.. esa cuestion que dijo la manu es lo que yo siempre digo jajajja
Napo.. pa mi la amistad es super importante y es algo que se da con el tiempo. Yo tengo pocos amigos y la mayorìa vienen del tiempo del colegio.. o sea los conozco y me conocen de toda la vida... conozco su ambiente, entorno, amigos, aventuras, desventuras, problemas, felicidades etc.... Con el tiempo me fui haciendo de unos pocos mà s.. pero sòlo unos pocos.. 3 a lo mà s.. el resto son conocidos...
La palabra amistad para mì es super grande... mis amigos han sido mi soporte en muchas ocasiones y son practicamente mi familia. Estan en las buenas y en las malas, para celebrar y para llorar... y eso es la amistad.
Como dice la madu la amistad se da con el tiempo.. años cuando menos porque tienen que coincidir muchas cosas... ultimamente la gente se llama amigo por cualqueir cosa, porque carretean juntos, porque se ven a diario en el trabajo, porque se han hablado un par de veces y no es asì... es una siembra lenta pero que si se hace bien tendrà una linda cosecha...
Yo he visto acà que muchos se dicen amigos y a veces me pregunto si verdaderamente lo serà ... siempre me he preguntado si se da una verdadera amistad conociendose por un medio virtual... (bueno igual si se da porque tengo un gran amigo que conocì por acà que es cazador y mi otro amigui aunque no hablo tan seguido con èl y no nos vemos nunca pero de una otra manera siempre està presente es mi novio virtual patitas jeje)

Don Chupeta
12-17-09, 19:40
Esas amistades que de la noche a la mañana se vuelven inseparables yo desconfÃÂ*o, como en la mayorÃÂ*a de las relaciones personales, de trabajo, amorosas, el tiempo el conocimiento previo es importante, para que a través del tiempo perdure, creo que es el fin de relacionarnos.



que wen tema....un tema importantes es el conocimiento, el cual nunca debe acabar siempre debes estar conociendo algo mas de la otra persona, no solo lo bueno a veces es bueno conocer lo que le molesta a la otra persona, sobre todo si es una relación de pareja, si es de amistad lno lo es tanto, debido a que con un amigo existe una compresión entre ambas partes muy distinto a la de pareja......continuará

pekador
12-18-09, 00:11
mmm interesante tema.....

creo que el año pasado conoci a una mujer atractiva.... nunc pence que me aria tan amigo de ella.... y ella de mi.... lo digo ya que hemos llegado aun nivel de confianza mutua... onda somo como inseparables todos los dias de la semana nos vemos o por utimo la llamo.... obvio como toda relaciones hemos pasado por altos y bajos pero simepre hemos conservado nuestra amistad y siempre cuando uno necesita del otro esta presente...

tambien tengo otro caso de un saco W...s que loconoci a traves del foro... emos peliado, weviado, en fin somos o por lo meno lo considero muy buen amigo.... es mas es mi partner.... y con una confianza mutua....

saludos

Es que no tengo plata ...
12-18-09, 09:15
Amigos, pocos ... en un tiempo lejano todos eran amigos cuando estuve mal nadie camino a mi lado.

Ahora algunos se dicen mis amigos, espero no necesitar saber si lo son realmente.

Yo amigo de mis amigos, siempre caminando al lado ...

Pilucho
12-18-09, 09:31
hblando de amigos y coyuntura pascuera, yo de un tiempo a esta parte me niego a jugar al "amigo secreto", por que respeto a la "amistad". Los amigos son amigos con nombre y apellido, con historia recorrida, con acuerdos y desacuerdos. tengo mucho respeto por la palabra amigo y amiga.

otra cosa es la empatÃÂ*a, que alguien te caiga bien, compartir un cafecito, etc..


Pero lo que realmente me preocupa es Barney. ¿que se trae entre manos ese peluche gigante?, por que el color lila?. Barney es realmente diferente????

Rodrigo Z
12-18-09, 09:42
Para mi la amistad es un acto (como la poesÃÂ*a)... y las palabras son solo un adorno eventual que se suma a veces a las verdades de las acciones...

A veces los actos aún los más pequeños unen a los seres para siempre.... a veces en armonÃÂ*a... a veces no.

Las amistades se construyen, pero la forma de construirlas es magia viva, escrita con sangre y carne...

TheSaint
12-18-09, 10:21
Pilucho, que quiere que le diga, le encuentro toda la razón.

Bella Gatubela
12-18-09, 11:42
que buen tema .....
La verdadera amistad es desinteresada ...
Es de 2 o mas personas que se quieren mucho, se respetan ,se valoran
comparten alegrias y penas , risas y lagrimas...
Yo por lo general no tengo amigas por que son chuecas cahuineras y mala
onda , solo tengo una a la cual quiero mucho (gatu)
es la unica de por si desde pendeja solo he sido amiga de mis amigos
son los que te cuidan te protejen y esas cosas las minas somos mas peligrosas

saludos

gargantita .....

MANUELITA
12-18-09, 12:11
q
La verdadera amistad es desinteresada ...
Es de 2 o mas personas que se quieren mucho, se respetan ,se valoran
comparten alegrias y penas , risas y lagrimas...
son los que te cuidan te protejen y esas cosas las minas somos mas peligrosas



Según esto y lo que entiendo ya no es tan desinteresada, en el querer compartir con alguien hay un interes, en que te protejan o proteger también hay un interés......entonces eso de que la amistad es desinteresada vendrÃÂ*a siendo una falacia....o estoy equivocada...?

Bella Gatubela
12-18-09, 12:21
Según esto y lo que entiendo ya no es tan desinteresada, en el querer compartir con alguien hay un interes, en que te protejan o proteger también hay un interés......entonces eso de que la amistad es desinteresada vendrÃÂ*a siendo una falacia....o estoy equivocada...?

todos podemos pensar , creer y tambien escribir lo que uno piense de la amistad
es un tema que uno la define como quiera cuando quiera y como quiera.....

graveeeeeeeeeeeeeee

MANUELITA
12-18-09, 12:23
Señorita se puede saber que le molestó ahora....???? usted puede escribir lo que quiera está en lo correcto como yo también, pero si me explicará que le molestó, nos podriamos entender mejor.......

Bella Gatubela
12-18-09, 12:28
yo por lo menos sra no tengo nada que entender y ami no me molesta nada usted esta muy a la defensiva...... que le pasa...

MANUELITA
12-18-09, 12:33
todos podemos pensar , creer y tambien escribir lo que uno piense de la amistad
es un tema que uno la define como quiera cuando quiera y como quiera.....

graveeeeeeeeeeeeeee


Garganta ni comentario no tiene nada del otro mundo es sólo un comentario por que me pareció interesante que se diga que la amistad es desinteresada cuando veo más abajo que claramente no lo es.........

Si la cite es para que vea con calma el tenor de sus palabras y la forma en como me está llamando la atención, como dije en el inicio del post este mismo los temas estan expuestos para ser discutidos, no gritados ( las letras grandes dan esa impresión) y también dije que no todos vamos a estar de acuerdo y que ahÃÂ* está la gracia yo no fuÃÂ* en ningún caso ofensiva con usted si eso le parece..........

pekador
12-18-09, 12:57
Señorita garganta nadie la grita a usted, usted tampoco lo haga, respete y será respetada.... asi calme las pasiones y abajo los calzones...

ya como decia mas arriba el amigo es el que esta siempre a tu lado en las buenas y en las malas......

Rodrigo Z
12-18-09, 13:05
Si no se grita... la conversacÃÂ*ón se vuelve interesante... si no en verdad mejor no restar...¡¡

Bella Gatubela
12-18-09, 13:55
Señorita garganta nadie la grita a usted, usted tampoco lo haga, respete y será respetada.... asi calme las pasiones y abajo los calzones...

ya como decia mas arriba el amigo es el que esta siempre a tu lado en las buenas y en las malas......

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que paso don pekaaa me escucho gritar yo que sepa esto es para escribir y no he vistoa andie gritando menos yo todo lo contrario yo respeto mucho a la gente por que me encanta que me respeten....



:blowup:

marcely
12-18-09, 14:25
la amistad es una puerta que se abre,
una mano extendida,
una sonrisa que te alienta,
una mirada que te comprende,
una palabra que te anima,
es un abrazo,
un aplauso que te estimula,
un encuentro que te regocija,
un favor sin recompensa,
un dar sin exigir,nada a cambio,
un entregarse sin calcular,
una espera... sin cansanción,

La amistad es una llave que te deja entrar en el corazon de los demas.
No es un suceso normal,
simplemente ocurre con espontaneidad.
La amistad no tiene limites,
ni te hace esperar,
es mas bien una sencilla forma de amar, ¿por que?
Porque la amistad simplemente te lleva a conocer lugares desconocidos con una persona especial.
Esa persona te enseña a valorar los defectos y las virtudes de los demas.
Esa persona te da consejos y te habla con sinceridad,
nunca te ha de mentir y siempre te ha de perdonar.
Por eso la amistad es sencillamente amar.

ghost
12-18-09, 14:43
tambien tengo otro caso de un saco W...s que loconoci a traves del foro... emos peliado, weviado, en fin somos o por lo meno lo considero muy buen amigo.... es mas es mi partner.... y con una confianza mutua....

saludos

Uta peka Ya ahora el pololeo con el PATAS es mas que OFICIAL!!!!!!

solo faltan que se deen un beso en un CCP!.

Ahora con el tema de la MANU, sita MANU la verdad es que yo no he hecho una amistad asi como tal en un foro. Mis amigos son los que frecuento, salimos, weviamos, carreteamos, me eh curado en sus casas, en fin etc.


Yo puedo decir que mis amigos no superan los dedos de mi mano derecha.


salu2
Ghost

bellagatubela
12-18-09, 15:36
Sita manu manu manu deje de ser tan irónica si ya entendimos que es dueña del foro cualquiera no, si pasa todo el dÃÂ*a metida .En fin es su vida y nada que ver conmigo ,y si me meto en el foro es por que hay gente que estimo y no me gustarÃÂ*a perder el contacto en fin
Siguiendo con su buen temita



Y SIGUENDO .......Que son las amigas? palabra que siempre he dicho sin motivo alguno y que siempre me pregunte el significado...
bueno pues ahora lo se gracias a una amiga que conocÃÂ* y que no pienso perder...
amigas son aquellas personas que le dan cierta importancia a esta vida y con las que nunca se debe de jugar como si fueran un objeto usable.
amigas??? yo creo que todos siempre hemos escuchado y que todos tenemos a la nuestro lado...
todos, sin excepción, hasta los seres mas despreciables lo tienen.
amigas? son aquellas personas que aparecen cuando mas las necesitas que le dan valor a tu vida y que te dicen TE QUIERO.
Claro que también estan los padres que 100pre nos demuestran su kriño y amor, pero....ellos nos demuestran su amor por que nos vieron nacer, por que nos dieron la vida y por que les nace el kriño de padres.
pero en cambio las AMIGAS, las verdaderas amigas.
bueno ellas fueron personas extrañas que nunca en su vida nos vieron y que luego en un momento inesperado nos conocieron, nos trataron y que luego al conocernos tal cual como somos, con defectos y todo nos QUISIERON...
Amigas son las personas mas maravillosas del mundo que marcaron nuestras vidas y que nunca se olvidaran.




señorita manu otra cosa deje de discutir cagadas si lo unico que tratamos de hacer es darle vida al foro oky


saludosss

FOREVER DRAGON
12-21-09, 11:58
totalmente de acuerdo con Manuelita, la mistad se construye con el tiempo...
tiempo para conocerte
tiempo para saber si estás conmigo...
tiempo para consolarte...
tiempo para que me ayudes...
tiempo para apoyarte...
tiempo para saber...

esas amistades fulminantes, son sólo atracción mágica...con un dejo de falta de madurez, y no estoy web al Peka...

marcely
12-23-09, 00:15
supongo que la amistad no es quien te acusa de robo,y te hace una demanda. (cuando esta persona te saca un model de internet )
no es quien saca tus fotos de tu pc, para que despues se las pillen.
no es quien te saca las cosas en cara, cuando el te ofrece ayuda, a cambio de nada.
no es aquella persona que te revisa el celular personal y te elimina contactos.
por eso ya no tengo amig@s, la amistad se fue a las pailas.

MANUELITA
12-23-09, 01:05
Marcely si eso te paso, una lástima verdaderamenete no era amiga....o me equivoco....??? Ahora en serio, siempre has caso a tu primera impresión esa siempre avisa luego vienen los sentimentalismo, y todo se funa.....

supertest123
12-23-09, 23:05
supongo que la amistad no es quien te acusa de robo,y te hace una demanda. (cuando esta persona te saca un model de internet )
no es quien saca tus fotos de tu pc, para que despues se las pillen.
no es quien te saca las cosas en cara, cuando el te ofrece ayuda, a cambio de nada.
no es aquella persona que te revisa el celular personal y te elimina contactos.
por eso ya no tengo amig@s, la amistad se fue a las pailas.

que lata....